Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Consultorio amoroso/sexual (Encefalograma es el ejemplo)

por Llop12 » Jue Mar 24, 2011 11:33 pm

A mi me gustan mayorcicos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Mar 25, 2011 12:08 am

Llop12 escribió:A mi me gustan mayorcicos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jejje claro pq tu eres mu chikitina! mas pequeños que tu sería incluso ilegal! :P

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Vie Mar 25, 2011 12:18 am

Llop12 escribió:A mi me gustan mayorcicos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jejeje yo igual que tu, me encantan los mayorcitos pero no se porque extraña razón al final siempre he terminado con chicos menores que yo... hasta ahora! que parece ser que ya se ha roto la "maldición" por fín!! (que estoy de edipos hasta el moño)

Y Lilu, no lo has podido explicar mejor, hasta los 30 a los tios les dan morbazo las tías mayores, pero a partir de los 30, van fijándose en las más jovencitas... en busca de algún chico que desmonte esta teoría, por favor!! :roll:
"This world is too much noise
It takes me under"

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Mar 25, 2011 12:25 am

Hombre...a mi siempre me han gustado mayores que yo, pero ahora estoy en una época que ando más con chicas más jóvenes que yo...pero vaya, que si se cruza una de 30/31 o incluso 35 en mi vida y me hace tilín, pues me hizo tilín xD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Mar 25, 2011 1:11 am

Hay casos y casos, no se. Conozco casos de parejas que se llevan una diferencia que se consideraría importante, y les va tan bien... no se, yo creo que eso de la edad... como dice la canción, quererse no tiene horario ni fecha en el calendario, lerelereeeelee lerelereeeeeee

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Vie Mar 25, 2011 1:28 am

Lilu escribió:

a mi siempre se me acercan chicos mas pequeños que yo, y yo creo que es pq piensan que soy de su edad... si tienes 22 y ellos 17 pues pensarían que tenías 19 y normalmente a los chicos no les importa estar con mujeres mas mayores es más por algun motivo les da como morbo... eso sí luego cuando pasan los 30 se fijan cada vez en chicas mas jovencitas jajaja, hasta que con 50 les gustan las de 20.. degenerados!!!

Eso es porque la mujer envejece antes que el hombre y la edad en la que un hombre empieza a estar interesante es la edad en la que las mujeres empezamos a dejar de estarlo. Algun dia llegaré a esa edad T_T pero bueh yo ya no tengo problemas, mas le vale a mi hombre quererme con 20 o con 30 porque sino saco la escopeta XD
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

soy_yosoyyo

Aprendiz

31

5 Mar, 2011

En algun lugar del mundo junto a mi amor.

por soy_yosoyyo » Vie Mar 25, 2011 1:30 am

Wade escribió:Hombre...a mi siempre me han gustado mayores que yo, pero ahora estoy en una época que ando más con chicas más jóvenes que yo...pero vaya, que si se cruza una de 30/31 o incluso 35 en mi vida y me hace tilín, pues me hizo tilín xD

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Cremita para el cuerpo BABY!!! Ice Cream
Esto me gusta
Spoiler: Mostrar

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Mar 25, 2011 1:33 am

Bichillo escribió:Y Lilu, no lo has podido explicar mejor, hasta los 30 a los tios les dan morbazo las tías mayores, pero a partir de los 30, van fijándose en las más jovencitas... en busca de algún chico que desmonte esta teoría, por favor!! :roll:

Tengo que reconocer que ultimamente me estoy fijando mas en mayores, pero a mi me da morbazo cualquier edad bien llevada. Que quiere decir eso? pues lo que quiera decir.
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Mar 25, 2011 1:37 am

Quiere decir que te estas haciendo viejuno.
O que estás echando gusto.
O que eres un salido!
:mrgreen:

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Mar 25, 2011 10:08 am

Insomnia escribió:Eso es porque la mujer envejece antes que el hombre y la edad en la que un hombre empieza a estar interesante es la edad en la que las mujeres empezamos a dejar de estarlo. Algun dia llegaré a esa edad T_T pero bueh yo ya no tengo problemas, mas le vale a mi hombre quererme con 20 o con 30 porque sino saco la escopeta XD

jajajajajaa
pues yo con 33 estoy estupenda! mejor que con 23 y con 43 pienso estar mejor que ahora y así tol rato. :D ( bueno lo mismo no estoy mejor pero me quiero más a mi misma y eso se nota )

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Vie Mar 25, 2011 12:02 pm

Pues yo he estado con chicas de 8 años más que yo, y 8 menos. Así que como han dicho por ahí, lo importante es estar bien...
"Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo."
- Las penas del joven Werther, de Goethe
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Mar 25, 2011 1:40 pm

Bichillo escribió: hasta los 30 a los tios les dan morbazo las tías mayores, pero a partir de los 30, van fijándose en las más jovencitas... en busca de algún chico que desmonte esta teoría, por favor!!

ummmmm :roll: Sin hacer ascos a las más mayores.... no te digo na y te lo digo to

pezqueñinas sí, gracias :oops: Ahora, y siempre. Y todavía no tengo 30 xD

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Mar 25, 2011 1:52 pm

BayBee escribió:ummmmm :roll: Sin hacer ascos a las más mayores.... no te digo na y te lo digo to

pezqueñinas sí, gracias :oops: Ahora, y siempre. Y todavía no tengo 30 xD

pues yo diria que sarita es mas mayor que tu eh? :P

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Mar 25, 2011 2:00 pm

Sí, y ya me olía que alguien ( y no miro a nadie 8O ) saldría por ahí jajajaj, te lo juro. Pero tu preguntale al Rafa o al Jorge, o cualquiera que me conozca, cómo me gustan a mi, y todos van a decir sin tetas ni culo y más pequeñas.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Mar 25, 2011 2:04 pm

BayBee escribió:Sí, y ya me olía que alguien ( y no miro a nadie 8O ) saldría por ahí jajajaj, te lo juro. Pero tu preguntale al Rafa o al Jorge, o cualquiera que me conozca, cómo me gustan a mi, y todos van a decir sin tetas ni culo y más pequeñas.

te creo te creo! jajajaja te diría que eso pq no has probao una buena moza de carnes prietas pero luego me acusan de echar ficha asi que no digo na :-#

quien es el rafa?
AnteriorSiguiente