Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por Wade » Jue May 05, 2011 9:22 pm

Vamos Villareal!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue May 05, 2011 9:28 pm

Wade escribió:Candy, deberías de dejar de postear estando borracho xD

on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue May 05, 2011 9:35 pm

candymanray escribió:
Wade escribió:Candy, deberías de dejar de postear estando borracho xD

Grande =D>

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue May 05, 2011 10:12 pm

Que mala suerte tiene el Villareal y que brutalidad de equipo (hablando en cuanto a efectividad) es el Oporto :(

Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue May 05, 2011 11:30 pm

Wade escribió:Que mala suerte tiene el Villareal y que brutalidad de equipo (hablando en cuanto a efectividad) es el Oporto :(

Ya te digo, una pena, pero gran temporada y juego del Vilarreal
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue May 05, 2011 11:55 pm

Joder, menuda jodida bestia parda esta hecho el puto Falcao
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie May 06, 2011 12:06 am

Pee-Wee escribió:Joder, menuda jodida bestia parda esta hecho el puto Falcao

No no, la bestia es Hulk. El Falcao lo que es es un killer de los que no se ven ya. Cambio a Bojan por ese tipo con los ojos cerrados y les regalo a Afellay :lol:

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie May 06, 2011 12:10 am

Pensar que sonó para el Depor hace un par o 3 de años (y no, no me estoy quedando con vosotros).

Hablo de Falcao
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie May 06, 2011 12:29 am

Menos mal que jugamos contra el ManU y no contra el Oporto :P

P.D.: En serio Skullo, no quiero seguir con el tema, la verdad, pero tampoco hice ninguna gracia con la caída de la Copa ni con el catetismo de Ramos (me podría meter con Albiol por lo de los canguros, por ejemplo). Tú sigue pensando que sí, que todos los culés somos iguales. Y además, sigue sin parecerme lo mismo meterme con alguien porque no tenga muchas luces (algo absolutamente negativo) con la orientación sexual o la procedencia (algo absolutamente neutro). Si lo quieres entender lo entenderás, que tú eres un tío sensato (si no, estarías en la lista negra con el innombrable). De hecho me gusta discutir contigo en este post porque argumentas bastante las cosas y te las tomas con bastante humor. Pero en este caso quieres ver una queja hacia el Madrid cuando lo que hay es una queja hacia los aficionados al fútbol en general. Lo personifiqué en lo último que salió, pero es extrapolable a todo. ¿Me entiendes, verdad?

Menos mal que no quería seguir... :P
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie May 06, 2011 12:49 am

Khaoz escribió:Menos mal que jugamos contra el ManU y no contra el Oporto :P

P.D.: En serio Skullo, no quiero seguir con el tema, la verdad, pero tampoco hice ninguna gracia con la caída de la Copa ni con el catetismo de Ramos (me podría meter con Albiol por lo de los canguros, por ejemplo). Tú sigue pensando que sí, que todos los culés somos iguales. Y además, sigue sin parecerme lo mismo meterme con alguien porque no tenga muchas luces (algo absolutamente negativo) con la orientación sexual o la procedencia (algo absolutamente neutro). Si lo quieres entender lo entenderás, que tú eres un tío sensato (si no, estarías en la lista negra con el innombrable). De hecho me gusta discutir contigo en este post porque argumentas bastante las cosas y te las tomas con bastante humor. Pero en este caso quieres ver una queja hacia el Madrid cuando lo que hay es una queja hacia los aficionados al fútbol en general. Lo personifiqué en lo último que salió, pero es extrapolable a todo. ¿Me entiendes, verdad?

Menos mal que no quería seguir... :P

Vale tio, no hay problema, asunto zanjado. A mi tb me gusta discutir contigo y con el resto de gente que participa en el post, a veces nos dejamos llevar por nuestros colores (algo logico), pero la mayoria de las veces solemos tener charlas normales y que a mi me parecen bastante interesantes, sobre todo porque me gusta leer distintas opiniones sobre un mismo tema. un saludo!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie May 06, 2011 12:57 am

Por cierto, qué grande lo de los sugus de piña. Tremendérrimo.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie May 06, 2011 1:00 am

Pee-Wee escribió:Pensar que sonó para el Depor hace un par o 3 de años (y no, no me estoy quedando con vosotros).

Hablo de Falcao

No no, si te creo. Lo comentaron en la retransmisión del partido de ida y la verdad es que hubiera sido un pedazo de fichaje. Aunque claro, ahora a ver quien es el guapo que le mete mano.

Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie May 06, 2011 1:08 am

Wade escribió:Aunque claro, ahora a ver quien es el guapo que le mete mano.

En esta eliminatoria ha subido 10 kilos su precio yo creo.. :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie May 06, 2011 1:20 am

roots escribió:
Wade escribió:Aunque claro, ahora a ver quien es el guapo que le mete mano.

En esta eliminatoria ha subido 10 kilos su precio yo creo.. :lol:

Precisamente ahí voy...

Que algún jugador del Oporto se irá este año está más que cantado. Ahora, a ver a que precio porque tienen todo el derecho del mundo a pedir lo que les de la real gana.

PD: No se si dijeron que Falcao llevaba 16 goles en la Europa League...lo dicho, un puto animal.

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie May 06, 2011 8:26 am

Khaoz escribió:Por cierto, qué grande lo de los sugus de piña. Tremendérrimo.

Imagen

Wade escribió:la bestia es Hulk

Imagen

humor inteligente!
AnteriorSiguiente