Wade escribió:Candy, deberías de dejar de postear estando borracho xD
candymanray escribió:Wade escribió:Candy, deberías de dejar de postear estando borracho xD
Wade escribió:Que mala suerte tiene el Villareal y que brutalidad de equipo (hablando en cuanto a efectividad) es el Oporto
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Pee-Wee escribió:Joder, menuda jodida bestia parda esta hecho el puto Falcao
Khaoz escribió:Menos mal que jugamos contra el ManU y no contra el Oporto
P.D.: En serio Skullo, no quiero seguir con el tema, la verdad, pero tampoco hice ninguna gracia con la caída de la Copa ni con el catetismo de Ramos (me podría meter con Albiol por lo de los canguros, por ejemplo). Tú sigue pensando que sí, que todos los culés somos iguales. Y además, sigue sin parecerme lo mismo meterme con alguien porque no tenga muchas luces (algo absolutamente negativo) con la orientación sexual o la procedencia (algo absolutamente neutro). Si lo quieres entender lo entenderás, que tú eres un tío sensato (si no, estarías en la lista negra con el innombrable). De hecho me gusta discutir contigo en este post porque argumentas bastante las cosas y te las tomas con bastante humor. Pero en este caso quieres ver una queja hacia el Madrid cuando lo que hay es una queja hacia los aficionados al fútbol en general. Lo personifiqué en lo último que salió, pero es extrapolable a todo. ¿Me entiendes, verdad?
Menos mal que no quería seguir...
Pee-Wee escribió:Pensar que sonó para el Depor hace un par o 3 de años (y no, no me estoy quedando con vosotros).
Hablo de Falcao
Wade escribió:Aunque claro, ahora a ver quien es el guapo que le mete mano.
roots escribió:Wade escribió:Aunque claro, ahora a ver quien es el guapo que le mete mano.
En esta eliminatoria ha subido 10 kilos su precio yo creo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados