Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Vómitos y corruptelas varias

por SH-Cellsius » Sab Oct 19, 2013 2:25 pm

Millinomilesaway escribió:
Solvent escribió:
OrientalBLCircus escribió:Lo del golem tiene su gracia también, con mis 49 kilos qué soy, ¿un golem buenorro?

Si mides 40 cm y pesas 49 kilos el culo se te cae por los dos lados de la silla igualmente.

.

Tumor HINTELIJENTE

FIXED
No existe nada más creativo que la maldad.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Sab Oct 19, 2013 11:00 pm

Para leon:

Spoiler: Mostrar
leon escribió:
Solvent escribió:no se porque te enfadas

"Por qué", no "porque". ¿Recuerdas cuando me dijiste en el hilo de NIN que de qué te iba a dar yo clases y te dije que de ortografía...? Pues eso. :lol:

Imagen

¡Andaaaaa, ya has cambiado la del haber y a ver por una nueva! Das clases de ortografía, de TOC (¡condemooooooooooooooor eres túuuuuuuuuuuuuuuuu!), de mundos fantásticos, realidades alternativas, las influencias de la música armenia en la obra de Reznor y que se supone que eres guay y siempre “ganas”, aparte de eso, nada más.

leon escribió:Y vuelves a utilizar el mismo recurso patético que intentaste usar en el hilo de NIN, y te repito lo mismo: una cosa es que escribiendo un ladrillaco te equivoques de tecla o no le des a una o le des y no responda, y otra muy distinta son las faltas de analfabeto profundo como las que cometes tú. :lol:

Tú no usas tildes en la gran mayoría de tus mensajes, ni usas mayúsculas en bastantes otros, ni sabes usar comas y puntos correctamente, pero no critico nada de eso porque entonces estaría todo el puto día, lo que sí critico es que un analfabeto tenga los santos cojones de decirle a alguien que se lea un libro cuando está claro que no sabe ni escribir. :wink:

Ero hillo, tu ta vihto la contestasión qe le dí a la Blancanieveh punki eza? Te cré thu qe mevia a tirá er tyempo ke t tirah thu pa remirá to lo k ehqribo? Handa primo i te acuehta miharma. Azí the entretieneh un ratico buhcando loh fallicoh y teh retratah.

leon escribió: Pues claro que me cachondeo de lo paleto que eres. Si no estuvieses haciendo el vaina, no te diría nada por respetar que quizás no hayas podido tener una correcta educación o que quizás tu pobre mente no da para más, pero si te pones a flipar en colores, pues digo yo que habrá que ponerte en tu sitio, el del paleto ignorante que eres. :lol:

Imagen

leon escribió: Y una cosa es que una meme no me haga gracia y otra muy diferente es que la uses contestando a algo que no tiene nada que ver, como si te pregunto por el tiempo y me contestas que "la familia bien, gracias". :lol: Con eso (y con el resto de tus mensajes) demuestras una muy limitada capacidad de comprensión lectora, y es por analfabetos como tú que luego nos ponen los penúltimos en los estudios internacionales realizados sobre estos temas.

De verdad, no sabes la pena que me da que aquél meme no te hiciese gracia (será que te sentías muy identificado) y que entendieses que no tenía nada que ver, cuando precisamente, a tu chorrada tuve que contestar con otra chorrada. Contigo nos ponen en las primeras posiciones de trastornos mentales y no pasa nada hombre, que diga león, no perdón, leon.

leon escribió: Y yo no estoy repitiendo nada so tarugo, estoy enlazando los mensajes del otro hilo para que se vea lo patético que eres, lo cual sigues demostrando aquí con cada nuevo zurullo que sueltas. :lol:

Como ya te dije, tus pobres intentos de tergiversar y manipular los hechos no convencen a nadie, porque la gente sabe leer y puede comprobar fácilmente lo patético que eres y cómo te crees que estás partiendo la pana cuando en realidad todo dios se está cachondeando de ti. :lol:

Imagen

leon escribió:Y que sigas con lo de que "un administrador te dijo" no hace más que hundirte aún más en la miseria, habiéndote portado como un crío chivatillo al que el profe acaba ignorando, no se puede caer más bajo, y encima lo usas creyéndote que ganas puntos cuando los perdiste todos hace ya tiempo. :lol: ¿Me viste pidiéndote disculpas? No, ¿verdad? Pues entonces qué cojones me estás contando. :lol: Me cachondeo de tu progenitora, lo reportas y no pasa nada porque el administrador del foro acaba comprobando qué clase de individuo eres y pasa de tu culo como de comer mierda. :lol: :lol: :lol:

Me vuelvo a mirar las normas del foro y me leo los mensajes y realmente no termino de ver la historia que te estas montando… Hay gente con tus problemas patológicos que es incapaz de disculparse (¿al final soy condemor o no?), pero el problema es tuyo no mío. Leer tus posts es como dar una clase de psicología. Por cierto, me apasiona que desde que en mi último post nombrase aquella escena de Pink Flamingos te haya dado por decir “zurullo” y “pasa de tu culo como de comer mierda”.

leon escribió: Creo que todo lo demás se responde solito, no pienso tirarme toda la noche contrargumentando sandeces sin sentido ni gracia porque no me merece la pena rebajarme a un nivel tan inferior. Cómprate unos cuadernillos Rubio y el libro de chistes de Arévalo y prueba suerte en otra ocasión, a ver si para entonces tardas algo más en aburrirme tanto. :mrgreen:

Es lógico que no tengas respuesta contra mis sólidos argumentos. Lo de “prueba suerte en otra ocasión” también me recuerda mucho a otra frase que dije en mi último post…

leon escribió: En serio, retírate ya, no te hundas más en la miseria, no sigas haciendo el gili, que al final te van a echar. :wink:

Oh no… leon dice que me van a echar. Esta noche no voy a poder dormir.

Imagen

leon escribió:

Bonus:

leon escribió:
OrientalBLCircus escribió:Lo del golem tiene su gracia también, con mis 49 kilos qué soy, ¿un golem buenorro?

¿Insinúas que estás buenorra?

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

leon escribió:
OrientalBLCircus escribió: Bueh, chorradas, si ya me ha visto un montón de peña.

¿Dónde? :mrgreen:

OrientalBLCircus escribió:SOY ORONDA GRANUDA CON PAPADA EN EL CODO Y BARBA PROVISTA DE GUSANOS.

Imagen

Vale, ya paro. :lol:

¿Alguien dijo patético?

Resumen:

Imagen

Para homewrecker:

homewrecker escribió:A ver (o era haber, tú sabrás), si me dices que eres de la ESO, ya entiendo muchas cosas, yo soy de la EGB, de cuando salíamos del colegio y sabíamos escribir.

¿Cuántas veces te zurró el profe a ti?

homewrecker escribió: Nunca he pedido tu ban, veo que tampoco te enseñaron a leer o es problema de la voz que me pones, pero opto por lo 1º y la ironía tampoco la entiendes, es impresionante cómo tú sólito escupes y te cae encima

Mejor escupir y que me caiga a cagarme encima como otros...

homewrecker escribió:¿Paleto?, lo siento, pero cágate en mi puta madre por lo menos (ahora entenderás que insulto a mi madre) si quieres que por lo menos no sonría; mi hija puede ser más hiriente que tú.

Tio, es verdad, el nivel siguiente a paleto es el nivel homewrecker ¡perdona la confusión! (Nadie a entendido que insultas a tu santa madre, tampoco entiendo que pinta tu hija aquí, la cerveza que me estoy bebiendo va a la salud de las dos).

homewrecker escribió:Y para la próxima, es reSponder, no reponder. Propicias tardes.

A ti te faltó un punto ahí arriba y nadie se ha muerto.

homewrecker escribió:P.D. Te insultaría pero ya lo haces tú mismo y la verdad que es más gracioso.

¿En serio tovarich o me estas engañando?

homewrecker escribió:P.D.1. Unas clases de ofimática, además de las de ortografía no te vendrían mal.

Un mono del peñón de Gibraltar sabe más ofimática y ortografía que tú…

Para Millinomilesaway y SH-Cellsius:

Millinomilesaway escribió:Humor HINTELIJENTE

SH-Cellsius escribió:Tumor HINTELIJENTE

FIXED

Aquí tenéis vuestros 10 céntimos, os lo habéis ganado, indigentes mentales.

Imagen

Para todos ellos:

Imagen
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Oct 19, 2013 11:18 pm

Yo sólo vengo a decir que Ori es muy mona y está perfectamente de cuerpo. Y me voy, que paso de leerme el tochazo de Solvent.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Oct 19, 2013 11:36 pm

Solvent tiene para todos.Debe de ser todólogo :lol: .
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 19, 2013 11:46 pm

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Oct 20, 2013 9:48 am

Corvo escribió:Solvent tiene para todos.Debe de ser todólogo :lol: .

A Solvent le gusta todo esto. No lo reconocerá, pero le pone. El tío debe de estar de cuero hasta arriba cada vez que postea :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Oct 20, 2013 1:50 pm

10 centimacos en los tiempos que corren no es moco de pavo, debemos de haberle caído bien

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Oct 20, 2013 3:38 pm

No voy a ser yo el que critique a nadie por usar gifs como respuestas, soy el primero que lo hace, pero que todos tus argumentos se reduzcan a poner en google "american psycho gifs" resulta bastante triste. :lol:

Y veo que uno de los problemas de tu deficiente comprensión lectora es el no entender cuándo alguien está de coña o habla en serio, pero es normal cuando tus "bromas" sobre el sexo contrario suelen consistir en insultos machistas sin gracia. :lol:

Y hasta que se demuestre lo contrario, sigo pensando que eres Napo con un aburrimiento en lo alto que no es normal. :lol:

napoleon escribió:lo creo firmemente,tanta libertad tienes tu como yo ni mas ni menos. quien nos iva a decir que ivamos a estar de acuerdo en algo :lol:

Eyeless escribió:
Napoleón...la letra b y tú no os llevaís muy bien, verdad?

iba

ibamos

Saludos!

napoleon escribió:Pues nada eyeless,¿a que hora quedamos para darme clases de ortografia?

ahi que joderse con los eruditos-foreros

Eyeless escribió:A ninguna, cuélate en alguna clase de primaria, ahora que han vuelto a empezar los colegios.

Y por cierto, se escribe hay, no ahi.

Saludos!

Yo sigo viendo demasiadas coincidencias: mismos temas, mismas ideas, mismas formas, misma escritura, mismos posts... Vamos, que o sois el mismo o separados al nacer. :lol:

Cuéntanos algo de ti: cómo te llamas, de dónde eres, si te gusta bajarte fotos de chonis del tuenti... No sé, algo que libre al pobre Napo, aunque sería en mi caso, al resto creo que se la sopla bastante porque su opinión sobre Napo y sobre ti es más o menos la misma al haber hecho Napo varias veces exactamente lo mismo que estás haciendo ahora tú. :lol:

PD:
Solvent escribió: y no pasa nada hombre, que diga león, no perdón, leon.

El foro no deja poner tildes en los nicks (o al menos a mí no me dejó, y no veo un sólo nick con tildes, busca los de Sátira, César Aguilar o cualquier otro que debiera de llevar tilde y verás que no los tienen, ni siquiera el de Napoleón :lol:).

Y "aquel" seguido por un nombre/sustantivo no lleva tilde, lo de "aquél meme" también está mal escrito, y no te busco más cosas por no tirarme todo el día. :lol:

Bueno, una más: entre "no" y "perdón" deberías de haber puesto una coma, pero como se ve que lo de poner comas y tildes no es lo tuyo, no pasa nada. :wink:
Imagen

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Dom Oct 20, 2013 4:32 pm

Para leon:

leon escribió:No voy a ser yo el que critique a nadie por usar gifs como respuestas, soy el primero que lo hace, pero que todos tus argumentos se reduzcan a poner en google "american psycho gifs" resulta bastante triste. :lol:

Vaya, ahora resulta que no puedo poner 3 gifs de american psycho en el mismo mensaje. Con la cantidad de gifs, canciones y videos con las que he ido aderezando mis intervenciones y solo te quedas con que he puesto 3 gifs de la misma película... Tendrás que pasarme el manual de estilo para escribir en ZZ. Imagino que será mejor que empiece a terminar cada frase con un emoticono, que es mucho más guay, y así podré decir cosas como: "eh tío, te llamé maricón hijo de mil padres en esa frase pero le puse un emoticono al final, así que era broma, no te lo tomes en serio jiji".

leon escribió:Y veo que uno de los problemas de tu deficiente comprensión lectora es el no entender cuándo alguien está de coña o habla en serio, pero es normal cuando tus "bromas" sobre el sexo contrario suelen consistir en insultos machistas sin gracia. :lol:

¿Será cuestión de mi deficiente comprensión lectora, de la vuestra, de que me lo paso mejor así? ¿Tú que dices? No claro, a el ataque feminista tenía que haber respondido con un argumento antropológico basado en el desequilibrio legal actual entre hombre y mujer en nuestro país por lo menos. No se si poner un emoticono aquí para que la gente pueda pillarlo, pero creo que no lo voy a hacer porque nunca me han gustado y me parecen de niñas quinceañeras.

leon escribió:Y hasta que se demuestre lo contrario, sigo pensando que eres Napo con un aburrimiento en lo alto que no es normal. :lol:

napoleon escribió:lo creo firmemente,tanta libertad tienes tu como yo ni mas ni menos. quien nos iva a decir que ivamos a estar de acuerdo en algo :lol:

Eyeless escribió:
Napoleón...la letra b y tú no os llevaís muy bien, verdad?

iba

ibamos

Saludos!

napoleon escribió:Pues nada eyeless,¿a que hora quedamos para darme clases de ortografia?

ahi que joderse con los eruditos-foreros

Eyeless escribió:A ninguna, cuélate en alguna clase de primaria, ahora que han vuelto a empezar los colegios.

Y por cierto, se escribe hay, no ahi.

Saludos!

Yo sigo viendo demasiadas coincidencias: mismos temas, mismas ideas, mismas formas, misma escritura, mismos posts... Vamos, que o sois el mismo o separados al nacer. :lol:

Cuéntanos algo de ti: cómo te llamas, de dónde eres, si te gusta bajarte fotos de chonis del tuenti... No sé, algo que libre al pobre Napo, aunque sería en mi caso, al resto creo que se la sopla bastante porque su opinión sobre Napo y sobre ti es más o menos la misma al haber hecho Napo varias veces exactamente lo mismo que estás haciendo ahora tú. :lol:

¡Pero si me sacaste la ip! ¡Comparte tus descubrimientos con el foro hombre! ¿De donde te salía que es mi ip? Además, supongo que ya habrás quedado con el tal Napo/condemor y habréis hablado a la luz de la luna sevillana sobre todo este tema y te habrá dejado bien claro que ni nos conocemos. Ni voy a poner mi nombre, de donde soy, ni nada, quédate con que no soy tu amigo ese.

Resumen:

Allá va leon, llenando un tema de cosas que no tienen nada que ver y estrellándose otra vez .

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Oct 20, 2013 4:54 pm

Solvent escribió:Tendrás que pasarme el manual de estilo para escribir en ZZ.

El de ZZ lo desconozco, pero el manual de estilo de Solvent es ciertamente penoso. :lol:

Solvent escribió:Imagino que será mejor que empiece a terminar cada frase con un emoticono, que es mucho más guay, y así podré decir cosas como: "eh tío, te llamé maricón hijo de mil padres en esa frase pero le puse un emoticono al final, así que era broma, no te lo tomes en serio jiji".

Vamos a comprobarlo: Me cago en tu puta madre pedazo de subnormal!!! :lol: :lol: :lol:

No me reportes, que es broma!!! :lol: :lol: :lol: emoticonos :lol: :lol: :lol:

Solvent escribió:¿Será cuestión de mi deficiente comprensión lectora, de la vuestra, de que me lo paso mejor así? ¿Tú que dices?.

Hombre, yo digo que pareces retrasado, ya que lo preguntas. :lol:

Solvent escribió:¡Pero si me sacaste la ip!

Ya he explicado varias veces que fui yo el que enseñé a Napo a usar un proxy y que por lo tanto tu ip de poco me va a servir cuando al intentar sacar la de Napo "casualmente" decide ignorar mi mensaje tras leerlo. No había razón alguna para que no hiciese lo que le pedía en el mensaje salvo que ya hubiese recibido uno igual antes en otra cuenta (por ejemplo).

Solvent escribió:Además, supongo que ya habrás quedado con el tal Napo/condemor

Pues no, casualmente tras tanto insistir (él) en quedar, resulta que al final ha pasado del tema JUSTO cuando he empezado a sospechar de que seáis el mismo, no he vuelto a recibir ni un mensaje ni una llamada para quedar desde entonces. :cry: :lol: Que será todo casualidad, quién sabe... :lol:

Por eso digo que no debería de costarte ningún esfuerzo colgar una fotillo tuya o contarnos algo sobre ti para demostrar que me equivoco, que a fin de cuentas tampoco pasa nada si sois o no el mismo tipo, pero si no lo sois, con el móvil deberías de poder colgar una foto tuya junto a la pantalla de tu ordenata con la zona privada de tu cuenta como Solvent en ZZ, teniendo un móvil medio normal haces eso en un par de minutos o menos. :wink:

Solvent escribió:Resumen: soy un subnormal cateto analfabeto sin gracia.

Exacto. :mrgreen:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Oct 20, 2013 5:07 pm

Por alusiones: en efecto, león, cuando me registré no me dejó poner ni la tilde ni un espacio entre mi nombre y mi apellido. Ahora sí deja ponerlos :wink:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Oct 20, 2013 5:12 pm

Ahora no sé, pero cuando yo me registré no, por eso lo decía. :)
Imagen

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Dom Oct 20, 2013 6:35 pm

Para leon:

leon escribió:El de ZZ lo desconozco, pero el manual de estilo de Solvent es ciertamente penoso. :lol:

No será tan penoso ya que desde que he aparecido no paras de asimilar coñas y fusilar frases mías cual borg de Star Trek.

leon escribió:Vamos a comprobarlo: Me cago en tu puta madre pedazo de subnormal!!! :lol: :lol: :lol:

No me reportes, que es broma!!! :lol: :lol: :lol: emoticonos :lol: :lol: :lol:

¡Sigues nombrando a mi madre cuando pierdes los papeles, jodido pagafantas comemierdas! ¡Cómeme los cojones por detrás del culo! ¡No te me enfades león de la pradera que es todo broma! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

leon escribió:Hombre, yo digo que pareces retrasado, ya que lo preguntas. :lol:

Hombre, no era eso lo que preguntaba, será que tu tampoco tienes muy claras ciertas cosas al leerlas. Y todavía no me decido entre cuales son las enfermedades mentales que tienes.

leon escribió:Ya he explicado varias veces que fui yo el que enseñé a Napo a usar un proxy y que por lo tanto tu ip de poco me va a servir cuando al intentar sacar la de Napo "casualmente" decide ignorar mi mensaje tras leerlo. No había razón alguna para que no hiciese lo que le pedía en el mensaje salvo que ya hubiese recibido uno igual antes en otra cuenta (por ejemplo).

Será porque ya habría leído todo el tema de lo que te traías entre manos y decidió pasar de darle su ip a un colgado.

leon escribió:Pues no, casualmente tras tanto insistir (él) en quedar, resulta que al final ha pasado del tema JUSTO cuando he empezado a sospechar de que seáis el mismo, no he vuelto a recibir ni un mensaje ni una llamada para quedar desde entonces. :cry: :lol: Que será todo casualidad, quién sabe... :lol:

Vamos, que tu ligue salió por patas al ver que estas pilladisimo, normal, no se de qué te sorprendes.

leon escribió:Por eso digo que no debería de costarte ningún esfuerzo colgar una fotillo tuya o contarnos algo sobre ti para demostrar que me equivoco, que a fin de cuentas tampoco pasa nada si sois o no el mismo tipo, pero si no lo sois, con el móvil deberías de poder colgar una foto tuya junto a la pantalla de tu ordenata con la zona privada de tu cuenta como Solvent en ZZ, teniendo un móvil medio normal haces eso en un par de minutos o menos. :wink:

No tengo nada que demostrarte a ti ni a nadie aquí, si no eres capaz de asimilar lo que te digo es problema tuyo.

leon escribió:Resumen: Por las noches me pongo unas bragas y un sujetador y me meto el dedo en el culo pensando en Reznor, me lo termino tragando todo.

Imagen

Volviendo al tema:

jorge1122 escribió:No va a servir de nada lo que dice pero bueno.

No puede servir de nada la ristra de chorradas que dice el hipócrita este, básicamente porque miente más que habla. Dentro de todas las falacias que suelta, la que más gracia me ha hecho es la de que "los militares estuvieron ahí detrás tutelando la constitución junto con los franquistas". Será que sabe más él que Santiago Carrillo o la rata de Felipe González de lo que se firmó allí y en que condiciones.

Y cuando dice lo de "cuando terminan su mandato se van a la empresa privada a cobrar sueldazos", será que los del PSOE no terminan en empresas privadas cobrando una pasta... Que se lo digan a Elena Salgado o al mismo Felipe González...

Privatizaciones de empresas, su memoria selectiva y al servicio del partido que le da de comer habrá olvidado todas las que los sociatas privatizaron.

Que le quede claro a todo el mundo que el PP y el PSOE son las dos caras de la misma moneda, en lo único que cambian es que cuando ganan unos tendremos toros y cuando salgan los otros, bodas de parejas gays. En nivel de expropiaciones, privatizaciones, recortes de derechos, destrozos de la educación e intervencionismo son iguales.

Menudo jodido farsante está hecho el Wyoming.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Dom Oct 20, 2013 7:28 pm

Muy interesante esto que dice Solvent.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Oct 20, 2013 7:48 pm

Al final el vómito y la corruptela van a ser el hilo en sí mismo.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
AnteriorSiguiente