No voy a ser yo el que critique a nadie por usar gifs como respuestas, soy el primero que lo hace, pero que todos tus argumentos se reduzcan a poner en google "american psycho gifs" resulta bastante triste.
Y veo que uno de los problemas de tu deficiente comprensión lectora es el no entender cuándo alguien está de coña o habla en serio, pero es normal cuando tus "bromas" sobre el sexo contrario suelen consistir en insultos machistas sin gracia.
Y hasta que se demuestre lo contrario, sigo pensando que eres Napo con un aburrimiento en lo alto que no es normal.
napoleon escribió:lo creo firmemente,tanta libertad tienes tu como yo ni mas ni menos. quien nos
iva a decir que
ivamos a estar de acuerdo en algo

Eyeless escribió:
Napoleón...la letra b y tú no os llevaís muy bien, verdad?
iba
ibamos
Saludos!
napoleon escribió:Pues nada eyeless,¿a que hora quedamos para darme clases de ortografia?
ahi que joderse con los eruditos-foreros
Eyeless escribió:A ninguna, cuélate en alguna clase de primaria, ahora que han vuelto a empezar los colegios.
Y por cierto, se escribe hay, no ahi.
Saludos!
Yo sigo viendo demasiadas coincidencias: mismos temas, mismas ideas, mismas formas, misma escritura, mismos posts... Vamos, que o sois el mismo o separados al nacer.
Cuéntanos algo de ti: cómo te llamas, de dónde eres, si te gusta bajarte fotos de chonis del tuenti... No sé, algo que libre al pobre Napo, aunque sería en mi caso, al resto creo que se la sopla bastante porque su opinión sobre Napo y sobre ti es más o menos la misma al haber hecho Napo varias veces exactamente lo mismo que estás haciendo ahora tú.

PD:
Solvent escribió: y no pasa nada hombre, que diga león, no perdón, leon.
El foro no deja poner tildes en los nicks (o al menos a mí no me dejó, y no veo un sólo nick con tildes, busca los de Sátira, César Aguilar o cualquier otro que debiera de llevar tilde y verás que no los tienen, ni siquiera el de Napoleón

).
Y "aquel" seguido por un nombre/sustantivo no lleva tilde, lo de "aquél meme" también está mal escrito, y no te busco más cosas por no tirarme todo el día.

Bueno, una más: entre "no" y "perdón" deberías de haber puesto una coma, pero como se ve que lo de poner comas y tildes no es lo tuyo, no pasa nada.