Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tattoo Studio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Abr 16, 2009 12:37 am

Las costras salen al poco de tatuarte .... pero con el tiempo se caen y se te queda el tattoo autentico ... yo tambien tuve costras a los 2 o 3 dias pero con la crema cicatrizante y tal se te van en una semana. Pensad que es como si tuvierais una herida y se cae la costra
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

P0P-KoRn

Dios del Rock

2827

26 Ene, 2005

BCN

por P0P-KoRn » Jue Abr 16, 2009 12:44 am

Pee-Wee escribió:Las costras salen al poco de tatuarte .... pero con el tiempo se caen y se te queda el tattoo autentico ... yo tambien tuve costras a los 2 o 3 dias pero con la crema cicatrizante y tal se te van en una semana. Pensad que es como si tuvierais una herida y se cae la costra

hombre, yo llevo ya unos cuantos y me salió costra en el primer y al caerse... un poco de pena... el tattoo desde el primer dia hidratado a tope y no DEBE haber costra NUNCA
Imagen

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Jue Abr 16, 2009 12:50 am

Palomitas, si no es mucho preguntar, ¿por cuánto te va a salir este?
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Jue Abr 16, 2009 12:55 am

Pee-Wee escribió:Las costras salen al poco de tatuarte .... pero con el tiempo se caen y se te queda el tattoo autentico ... yo tambien tuve costras a los 2 o 3 dias pero con la crema cicatrizante y tal se te van en una semana. Pensad que es como si tuvierais una herida y se cae la costra

Como bien dices, la costra es normal ya que el tattoo no deja de ser una herida. La tatuadora ya me aviso, y me estoy echando crema dos veces al dia, como es reciente (del sabado) pues es normal que aun tenga, pero se caen solas.. entre 7-10 dias.

Tambien me dijo, que cuando ya lo tubieran bien, me lo podia repasar si veia alguna linea mal (gratis claro)

P0P-KoRn

Dios del Rock

2827

26 Ene, 2005

BCN

por P0P-KoRn » Jue Abr 16, 2009 3:32 am

Slanski escribió:Palomitas, si no es mucho preguntar, ¿por cuánto te va a salir este?

Pues en total el de Jane Doe + Este y la unión entre ambos, unos 200€ (4 sesiones con un acabado muchísimo mas que aceptable) :D
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Abr 16, 2009 8:57 am

Pues a mi no me salió ninguna costra, los primeros días al curarme me salia un poco de piel (como cuando te quemas en la playa y te estás pelando luego) pero nada más.

P0P-KoRn

Dios del Rock

2827

26 Ene, 2005

BCN

por P0P-KoRn » Jue Abr 16, 2009 1:08 pm

fear57 escribió:Pues a mi no me salió ninguna costra, los primeros días al curarme me salia un poco de piel (como cuando te quemas en la playa y te estás pelando luego) pero nada más.

Exacto, que te estás limpiando en la ducha y ves que empiezan a traer trocicos de colores xDDDDDDD
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Abr 16, 2009 9:18 pm

hay que cuidarlo pesimamente para que salga costra, ....... yo recuerdo lo mal que lo pasé cuando me acabé los 3/4 de manga y tuve que dormir toda una noche apoyando el brazo en el suelo para que no rozara con la cama, ........... jajaja
Imagen

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Vie Abr 17, 2009 1:34 am

P0P-KoRn escribió:
fear57 escribió:Pues a mi no me salió ninguna costra, los primeros días al curarme me salia un poco de piel (como cuando te quemas en la playa y te estás pelando luego) pero nada más.

Exacto, que te estás limpiando en la ducha y ves que empiezan a traer trocicos de colores xDDDDDDD

Joer pues eso es lo que me ha salido a mi, pieles, no es que sea costra costra...

Ahora ya se me ha caido casi en su totalidad.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Abr 17, 2009 10:31 am

a ver, esk costra no te tiene ke salir, pq si no significa ke la herida es demasiado profunda (por lo tanto la tinta no se te va a quedar bien) o que se te ha infectado (con lo cual te va a expulsar la tinta de la parte infectada). Lo que sí te tiene que salir es una fina capa, como dicen por ahí arriba, que parece piel, en tu caso negra.
Y aunk puedes repasarte, lo ideal, si te lo han hecho bien y te lo has cuidao mejor, esk no tengan ke hacerlo.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Abr 17, 2009 1:24 pm

a la hora de repasar un trabajo grande es facil que tengas que tintarlo completo, ya que el efecto no será el mismo si solo tatuas una parte, ... lo que es una jodienda es el tipo de piel de cada uno, pues por muy bien que te lo cuides, una parte de la tinta es absorbida por la piel, mejor dicho, las tonalidades y los brillos pueden desaparecer y en la mayoría de los casos y a través de los años el tattoo nunca más se vuelve a ver igual, .. a no ser que seas de Illinois o de Suecia, ... jajajaja
Imagen

NaYaDe

Gran Maestro

7070

9 May, 2004

1'61803398874989

por NaYaDe » Vie Abr 17, 2009 10:21 pm

menos mal que el tatuador al que voy a ir me dijo que yo era como un folio enorme :lol: 0% melanina..
no avatar

muttenroy

Gran Maestro

14165

4 Jun, 2004

Málaga o la Sierra de Cadiz, depende del dia

por muttenroy » Vie Abr 17, 2009 10:26 pm

Al final que va a caer, esti?
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Abr 17, 2009 11:23 pm

menos mal que el tatuador al que voy a ir me dijo que yo era como un folio enorme 0% melanina..

eso es cierto, genial !!!!!

ademas las mujeres palidas con tattoos se ven bien sexies !!!!!!!!!!!!

jeje
Imagen

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Vie Abr 24, 2009 4:40 am

Este me lo hizo hace años una colega (no, no tiene nada que ver con Slipknot XD). Joder, aun tenía el pelo largo!:

Imagen

Este es de hace unos meses (con video y todo jaja):

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=XcAMHPs-BuI Escuchar QOTSA mientras te pintan es muy sano.
AnteriorSiguiente