[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Pee-Wee escribió:Las costras salen al poco de tatuarte .... pero con el tiempo se caen y se te queda el tattoo autentico ... yo tambien tuve costras a los 2 o 3 dias pero con la crema cicatrizante y tal se te van en una semana. Pensad que es como si tuvierais una herida y se cae la costra
hombre, yo llevo ya unos cuantos y me salió costra en el primer y al caerse... un poco de pena... el tattoo desde el primer dia hidratado a tope y no DEBE haber costra NUNCA
Pee-Wee escribió:Las costras salen al poco de tatuarte .... pero con el tiempo se caen y se te queda el tattoo autentico ... yo tambien tuve costras a los 2 o 3 dias pero con la crema cicatrizante y tal se te van en una semana. Pensad que es como si tuvierais una herida y se cae la costra
Como bien dices, la costra es normal ya que el tattoo no deja de ser una herida. La tatuadora ya me aviso, y me estoy echando crema dos veces al dia, como es reciente (del sabado) pues es normal que aun tenga, pero se caen solas.. entre 7-10 dias.
Tambien me dijo, que cuando ya lo tubieran bien, me lo podia repasar si veia alguna linea mal (gratis claro)
P0P-KoRn escribió:fear57 escribió:Pues a mi no me salió ninguna costra, los primeros días al curarme me salia un poco de piel (como cuando te quemas en la playa y te estás pelando luego) pero nada más.
Exacto, que te estás limpiando en la ducha y ves que empiezan a traer trocicos de colores xDDDDDDD
Joer pues eso es lo que me ha salido a mi, pieles, no es que sea costra costra...
Ahora ya se me ha caido casi en su totalidad.
a ver, esk costra no te tiene ke salir, pq si no significa ke la herida es demasiado profunda (por lo tanto la tinta no se te va a quedar bien) o que se te ha infectado (con lo cual te va a expulsar la tinta de la parte infectada). Lo que sí te tiene que salir es una fina capa, como dicen por ahí arriba, que parece piel, en tu caso negra.
Y aunk puedes repasarte, lo ideal, si te lo han hecho bien y te lo has cuidao mejor, esk no tengan ke hacerlo.
Y aunk puedes repasarte, lo ideal, si te lo han hecho bien y te lo has cuidao mejor, esk no tengan ke hacerlo.
a la hora de repasar un trabajo grande es facil que tengas que tintarlo completo, ya que el efecto no será el mismo si solo tatuas una parte, ... lo que es una jodienda es el tipo de piel de cada uno, pues por muy bien que te lo cuides, una parte de la tinta es absorbida por la piel, mejor dicho, las tonalidades y los brillos pueden desaparecer y en la mayoría de los casos y a través de los años el tattoo nunca más se vuelve a ver igual, .. a no ser que seas de Illinois o de Suecia, ... jajajaja
Este me lo hizo hace años una colega (no, no tiene nada que ver con Slipknot XD). Joder, aun tenía el pelo largo!:
Este es de hace unos meses (con video y todo jaja):
http://www.youtube.com/watch?v=XcAMHPs-BuI Escuchar QOTSA mientras te pintan es muy sano.

Este es de hace unos meses (con video y todo jaja):

http://www.youtube.com/watch?v=XcAMHPs-BuI Escuchar QOTSA mientras te pintan es muy sano.