Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Algo que contar VIII

por CesarAguilar » Lun Jul 08, 2013 10:12 pm

¡Jo, Ger, lo siento pero no puedo evitar el descojone! ¡Y lo de Wilkinson es ya la hostia! :lol: :lol: :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Jul 08, 2013 10:18 pm

Bueno eso es cuestión de gustos -GeR-, a mí por ejemplo me pasa lo contrario que a ti, me da más morbo un tío sin pelo (menos cabeza y barba xD). Aunque tampoco me desagrada con un poco.

Pero vamos, QUE NO TE PREOCUPES POR TONTAINADAS!! Y menos teniendo en cuenta que crece.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Jul 08, 2013 11:16 pm

OrientalBLCircus escribió:Pero vamos, QUE NO TE PREOCUPES POR TONTAINADAS!! Y menos teniendo en cuenta que crece.

No mujer, si traumado no estoy... sencillamente es uno de esos días en que te sientes ridículo por haber sido canelo. La actitud que tengo es más bien la de César: cada vez que paso por delante del espejo me entra la risa.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Jul 08, 2013 11:53 pm

Yo el otro día le depilé los pelitos del pechamen a mi querido y AY OMÁ.

Seguro que tú estás igual o más chotorro. Además, el pelo crece y muy rápido, no te preocupes.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Jul 09, 2013 12:25 am

Menos llorar con el depilar. Yo me depilo el cabezabolo dos veces por semana y estoy curtido de narices delante del espejo :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Jul 09, 2013 12:49 am

Perdón por mi ignorancia pero... ¿el cabezabolo es...? ¿es...? ¿2 veces por semana? ¡Tío, eres más hardcore de lo que creía!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 09, 2013 1:13 am

Son rapados sanos.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jul 09, 2013 8:36 am

-GeR- escribió:Perdón por mi ignorancia pero... ¿el cabezabolo es...? ¿es...?

Es hacersse un Bruce Willis.

Yo me he visto forzado a la depilación por el calor.Me levanté una mañana y me quite casi todo el pelo del cuerpo de lo rallado que estaba.Lo primero fue despedirme de mi amada barba con un afeitado completo,luego ir a la peluqueria a que me cortaran la melena a máquina seguido de una depilación de piernas.Y por último una depilación de huevada en la intimidad del hogar.

Por cierto,entiendo perfectamente a GeR,yo después de estar tanto tiempo con barba ahora verme sin ella...me veo como un bebé blancucho.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Jul 09, 2013 9:24 am

Eyeless escribió:Son rapados sanos.

Y lo de los cabezabolos?

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Jul 09, 2013 11:14 am

Cabrones, me refería a raparme la cabeza (la que está encima de los hombros), ¿en qué coño pensáis? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jul 09, 2013 11:52 am

Yo también sudo un huevo, pero luego no te sale el pelo del pecho "barba style"? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Jul 09, 2013 12:16 pm

Yo no soy muy peludo, me queda poco pelo en la cabeza y siempre me rapo al dos, el resto del cuerpo pues estoy en termino medio: ni megapeludo ni piel de bebe, un poco de pelo nunca hace daño.

Y la zona del otro cabezabolo siempre he pensado que mejor recortar, nunca afeitar (ademas que eso debe escocer de la hostia!)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Jul 09, 2013 2:13 pm

roots escribió:Yo también sudo un huevo, pero luego no te sale el pelo del pecho "barba style"? :lol:

Pues por lo que estoy comprobando ahora mismo, así es...

Modaddiction escribió:Y la zona del otro cabezabolo siempre he pensado que mejor recortar, nunca afeitar (ademas que eso debe escocer de la hostia!)

Ah, el clásico debate estival ZZ...

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jul 09, 2013 2:40 pm

-GeR- escribió:
roots escribió:Yo también sudo un huevo, pero luego no te sale el pelo del pecho "barba style"? :lol:

Pues por lo que estoy comprobando ahora mismo, así es...

Yo por eso mismo no lo hecho nunca y creo que no lo voy a hacer, me da bastante dentera. Prefiero tener una mantita blandita que un felpudo a lo Welcome.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Jul 09, 2013 2:44 pm

Modaddiction escribió:Yo no soy muy peludo, me queda poco pelo en la cabeza y siempre me rapo al dos, el resto del cuerpo pues estoy en termino medio: ni megapeludo ni piel de bebe, un poco de pelo nunca hace daño.

Y la zona del otro cabezabolo siempre he pensado que mejor recortar, nunca afeitar (ademas que eso debe escocer de la hostia!)

Yep. La zona del abogado hay que recortar, porque lo que es apurar, vas a estar rascándote hasta el fin de los días :lol: :lol: :lol: Y por supuesto, nada de utilizar cremas depilatorias ni mierdas de esas, fijo que te deja estéril o te entra cáncer :twisted: :twisted: :twisted:

Y sí, a mí también se me queda barba style el pechamen, pero es que yo soy jodidamente frondoso en el resto del cuerpo menos en la cabeza y lo paso malamente en verano. Maldita genética y maldita vanidad juvenil engominada.
AnteriorSiguiente