- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Algo que contar VIII
¡Jo, Ger, lo siento pero no puedo evitar el descojone! ¡Y lo de Wilkinson es ya la hostia!

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Bueno eso es cuestión de gustos -GeR-, a mí por ejemplo me pasa lo contrario que a ti, me da más morbo un tío sin pelo (menos cabeza y barba xD). Aunque tampoco me desagrada con un poco.
Pero vamos, QUE NO TE PREOCUPES POR TONTAINADAS!! Y menos teniendo en cuenta que crece.
Pero vamos, QUE NO TE PREOCUPES POR TONTAINADAS!! Y menos teniendo en cuenta que crece.
OrientalBLCircus escribió:Pero vamos, QUE NO TE PREOCUPES POR TONTAINADAS!! Y menos teniendo en cuenta que crece.
No mujer, si traumado no estoy... sencillamente es uno de esos días en que te sientes ridículo por haber sido canelo. La actitud que tengo es más bien la de César: cada vez que paso por delante del espejo me entra la risa.
Yo el otro día le depilé los pelitos del pechamen a mi querido y AY OMÁ.
Seguro que tú estás igual o más chotorro. Además, el pelo crece y muy rápido, no te preocupes.
Seguro que tú estás igual o más chotorro. Además, el pelo crece y muy rápido, no te preocupes.
Menos llorar con el depilar. Yo me depilo el cabezabolo dos veces por semana y estoy curtido de narices delante del espejo

No existe nada más creativo que la maldad.
Perdón por mi ignorancia pero... ¿el cabezabolo es...? ¿es...? ¿2 veces por semana? ¡Tío, eres más hardcore de lo que creía!
Son rapados sanos.
-GeR- escribió:Perdón por mi ignorancia pero... ¿el cabezabolo es...? ¿es...?
Es hacersse un Bruce Willis.
Yo me he visto forzado a la depilación por el calor.Me levanté una mañana y me quite casi todo el pelo del cuerpo de lo rallado que estaba.Lo primero fue despedirme de mi amada barba con un afeitado completo,luego ir a la peluqueria a que me cortaran la melena a máquina seguido de una depilación de piernas.Y por último una depilación de huevada en la intimidad del hogar.
Por cierto,entiendo perfectamente a GeR,yo después de estar tanto tiempo con barba ahora verme sin ella...me veo como un bebé blancucho.
Eyeless escribió:Son rapados sanos.
Y lo de los cabezabolos?
Cabrones, me refería a raparme la cabeza (la que está encima de los hombros), ¿en qué coño pensáis?

Yo también sudo un huevo, pero luego no te sale el pelo del pecho "barba style"? 
Yo no soy muy peludo, me queda poco pelo en la cabeza y siempre me rapo al dos, el resto del cuerpo pues estoy en termino medio: ni megapeludo ni piel de bebe, un poco de pelo nunca hace daño.
Y la zona del otro cabezabolo siempre he pensado que mejor recortar, nunca afeitar (ademas que eso debe escocer de la hostia!)
Y la zona del otro cabezabolo siempre he pensado que mejor recortar, nunca afeitar (ademas que eso debe escocer de la hostia!)
roots escribió:Yo también sudo un huevo, pero luego no te sale el pelo del pecho "barba style"?
Pues por lo que estoy comprobando ahora mismo, así es...
Modaddiction escribió:Y la zona del otro cabezabolo siempre he pensado que mejor recortar, nunca afeitar (ademas que eso debe escocer de la hostia!)
Ah, el clásico debate estival ZZ...
-GeR- escribió:roots escribió:Yo también sudo un huevo, pero luego no te sale el pelo del pecho "barba style"?
Pues por lo que estoy comprobando ahora mismo, así es...
Yo por eso mismo no lo hecho nunca y creo que no lo voy a hacer, me da bastante dentera. Prefiero tener una mantita blandita que un felpudo a lo Welcome.
Modaddiction escribió:Yo no soy muy peludo, me queda poco pelo en la cabeza y siempre me rapo al dos, el resto del cuerpo pues estoy en termino medio: ni megapeludo ni piel de bebe, un poco de pelo nunca hace daño.
Yep. La zona del abogado hay que recortar, porque lo que es apurar, vas a estar rascándote hasta el fin de los días
Y sí, a mí también se me queda barba style el pechamen, pero es que yo soy jodidamente frondoso en el resto del cuerpo menos en la cabeza y lo paso malamente en verano. Maldita genética y maldita vanidad juvenil engominada.