Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: curso baloncestístico 2011-2012

por Varo » Dom Ene 29, 2012 3:06 pm

Khaoz escribió:Y tú harás por no volver a caer... Al final es lo mismo. Es una discusión un tanto inútil jejeje

Es lo mismo, con la diferencia de que en una dependes de ti, y en la otra de un factor ajeno :wink:

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Dom Ene 29, 2012 3:32 pm

En una dependes de ti y en otra no (o no tanto) por eso me parece más triste y humillante fallar tu solo.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Dom Ene 29, 2012 4:05 pm

Pero esto es un deporte donde se juega contra alguien, y se intenta ser mejor que él para ganar. Y si el rival te hace sentir peor o inferior, es un punto a tener en cuenta; no el hecho de tener fallos propios, que son más fáciles de solucionar. Al menos yo siempre me lo he tomado así.
En fin... como parece que del tema solo opinamos cuatro, y cada uno tiene su opinión, mejor que el post siga por donde iba en las páginas anteriores.

He visto parte del último cuarto del Madrid-Fuenla y entre lo que he visto del arbitraje y los comentarios de telemadrid, lo he tenido que quitar :?
Los Lakers, de mal en peor, y ahora mismo fuera de los ocho primeros. En el Generación Nba+ del jueves entrevistaron a Gasol y deja claro que no está cómodo con su rol ni la manera de jugar del equipo. No esperaba que Milwaukee estuviera a este nivel, no ya solo de ganar anoche, sino de estar peleando por Playoff.
Aunque para sorpresón, Phila y Houston por una parte, New York por otra (por casos distintos), y relativamente Indiana y Utah. Temporada loca.

Hoy a las 21:30, el PARTIDAZO del este. Chicago-Miami.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Ene 29, 2012 5:34 pm

Varo escribió:Fallos propios, que son más fáciles de solucionar.

Es justo eso. Además de que son más infrecuentes.
Lo del vídeo de Brown. Bueno, el mete la chapa monstruosa y el otro saca los tiros. ¿Pero cómo te vas a la línea de libres después de que te hayas comido un gorro que te ha dejado temblando? Es un profesional y tienes que tener una constancia psicológica, pero eso afecta a tu juego el resto del partido. Le va a afectar moralmente mucho más eso que el haber echo un mate y mandarla a medio campo, por ejemplo.

Varo escribió:Los Lakers, de mal en peor, y ahora mismo fuera de los ocho primeros. En el Generación Nba+ del jueves entrevistaron a Gasol y deja claro que no está cómodo con su rol ni la manera de jugar del equipo. No esperaba que Milwaukee estuviera a este nivel, no ya solo de ganar anoche, sino de estar peleando por Playoff.
Aunque para sorpresón, Phila y Houston por una parte, New York por otra (por casos distintos), y relativamente Indiana y Utah. Temporada loca.

Esta temporada regular yo creo que hay muchos espejismos que en PO van a desaparecer. Ahora mismo, los equipos con rendimiento inesperado (para bien y para mal) están siendo aquellos con más fondo de banquillo y jóvenes (para bien) y aquellos con una rotación más corta y más media de edad (para mal). Cuando entremos en PO, con los descansos entre partidos y demás, los grances cincos titulares ganarán peso en detrimento de los banquillos y ahí Denver, Philly y demás tienen las de perder. Es como el tema Boston, que ya los querían matar, ¿alguien realmente pensaba que Pierce won't be back? :lol:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Ene 29, 2012 6:20 pm

el Chicago-Miami que seguramente va a ser un partido feo feo, yo casi que voy a esperar el Wolves-Lakers a la 1.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Ene 29, 2012 11:53 pm

crust_in_me escribió:el Chicago-Miami que seguramente va a ser un partido feo feo, yo casi que voy a esperar el Wolves-Lakers a la 1.

Pues esta siendo un partidazo =D>

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Ene 30, 2012 12:33 am

La exhibición que se está cascando Lebron James es brutal.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Ene 30, 2012 12:44 am

skullomania escribió:
crust_in_me escribió:el Chicago-Miami que seguramente va a ser un partido feo feo, yo casi que voy a esperar el Wolves-Lakers a la 1.

Pues esta siendo un partidazo =D>

Bueno, yo después de paparme las finales de conferencia del año pasado quedé un poco saturado, es decirlo y cagarla. :lol:
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Ene 30, 2012 1:13 am

Vaya final más LOCO, y qué despropósito de ataque de Chicago para la última bola :cry:
PARTIDAZO!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Ene 30, 2012 1:14 am

LeBron y Rose, con el cagómetro en todo lo alto :lol:
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Ene 30, 2012 1:20 am

crust_in_me escribió:LeBron y Rose, con el cagómetro en todo lo alto :lol:

:arrow: :arrow: :arrow:

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Ene 30, 2012 1:23 am

Lo que no acabo de entender en los Bulls es lo desaprovechado que tienen a Ashton Kutch... digo Korver. En un esquema ofensivo como el que tienen los Bulls, en donde todo empieza y acaba en Rose, se pondría las botas a base de lanzar solo desde el triple.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Lun Ene 30, 2012 2:53 am

Pues no ha podido ser, una pena la verdad porque ha sido un partidazo, parte buena: ROSE, que jugadorazo, es verdad que al final ha fallado, pero también es verdad que sin él en el 3º cuarto se hubiese acabado el partido, muy bien Korver hoy, y Brewer también bastante bien.

Parte mala: Ha faltado alguien que acompañase a Rose en los momentos de echarse el equipo a la espalda, espero que Deng no esté mucho tiempo más de baja, muchas pérdidas tontas, y sobre todo, BOOZER #-o #-o #-o que se mire el partido que ha hecho, que está muy bien meter 20 puntos contra los Bobcats pero hoy...

Solo puedo decir que ha sido un partidazo y que he disfrutado muchísimo :mrgreen:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Ene 30, 2012 10:44 am

davemaster escribió:parte buena: ROSE, que jugadorazo, es verdad que al final ha fallado, pero también es verdad que sin él en el 3º cuarto se hubiese acabado el partido, muy bien Korver hoy, y Brewer también bastante bien.

Parte mala: Ha faltado alguien que acompañase a Rose en los momentos de echarse el equipo a la espalda, espero que Deng no esté mucho tiempo más de baja, muchas pérdidas tontas, y sobre todo, BOOZER #-o #-o #-o que se mire el partido que ha hecho, que está muy bien meter 20 puntos contra los Bobcats pero hoy...

En parte mala, por muy bueno que sea Rose, hay que meter también esos dos tiros libres y la posesión final, no? :wink:
Vamos, esto
crust_in_me escribió:LeBron y Rose, con el cagómetro en todo lo alto :lol:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Ene 30, 2012 5:06 pm

Hoy desde La Unidad en Eurosport y Twitter, Gonzalo Váquez ha confirmado lo que todos esperábamos a la vista de sus últimos artículos. Se va de NY, no puede sostenerse económicamente. Es muy triste que el mejor periodista de basket NBA en España tenga que volver a casa y, mientras, haya gente sacándose dinero por resúmenes infames en TV con cuatro highlights sacados de la portada de NBA.com.

Aquí nos desgrana algunas pinceladas de su vida en NY. Todo por estar cerca de las estrellas. Yo jamás me imaginé que viviese en esas condiciones...

Es lo que tantas veces me impulsó a deslizarme en los trenes de NJ Transit para ocultarme en el último vagón evitando así que me picaran el billete y poder conservarlo para el siguiente viaje. O que el peor temporal caído en años y las decenas de cancelled que saturaban los paneles de información no impidan intentarlo y colarse así en un tren semivacío, únicamente con personal de la compañía, y ser el único pasajero en el shuttle que te llevaría a Meadowlands.
Última edición por LikelyLad el Mar Ene 31, 2012 1:00 am, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente