Khaoz escribió:Y tú harás por no volver a caer... Al final es lo mismo. Es una discusión un tanto inútil jejeje
Es lo mismo, con la diferencia de que en una dependes de ti, y en la otra de un factor ajeno

Khaoz escribió:Y tú harás por no volver a caer... Al final es lo mismo. Es una discusión un tanto inútil jejeje
Varo escribió:Fallos propios, que son más fáciles de solucionar.
Varo escribió:Los Lakers, de mal en peor, y ahora mismo fuera de los ocho primeros. En el Generación Nba+ del jueves entrevistaron a Gasol y deja claro que no está cómodo con su rol ni la manera de jugar del equipo. No esperaba que Milwaukee estuviera a este nivel, no ya solo de ganar anoche, sino de estar peleando por Playoff.
Aunque para sorpresón, Phila y Houston por una parte, New York por otra (por casos distintos), y relativamente Indiana y Utah. Temporada loca.
crust_in_me escribió:el Chicago-Miami que seguramente va a ser un partido feo feo, yo casi que voy a esperar el Wolves-Lakers a la 1.
skullomania escribió:crust_in_me escribió:el Chicago-Miami que seguramente va a ser un partido feo feo, yo casi que voy a esperar el Wolves-Lakers a la 1.
Pues esta siendo un partidazo
crust_in_me escribió:LeBron y Rose, con el cagómetro en todo lo alto
davemaster escribió:parte buena: ROSE, que jugadorazo, es verdad que al final ha fallado, pero también es verdad que sin él en el 3º cuarto se hubiese acabado el partido, muy bien Korver hoy, y Brewer también bastante bien.
Parte mala: Ha faltado alguien que acompañase a Rose en los momentos de echarse el equipo a la espalda, espero que Deng no esté mucho tiempo más de baja, muchas pérdidas tontas, y sobre todo, BOOZER![]()
![]()
que se mire el partido que ha hecho, que está muy bien meter 20 puntos contra los Bobcats pero hoy...
crust_in_me escribió:LeBron y Rose, con el cagómetro en todo lo alto
Es lo que tantas veces me impulsó a deslizarme en los trenes de NJ Transit para ocultarme en el último vagón evitando así que me picaran el billete y poder conservarlo para el siguiente viaje. O que el peor temporal caído en años y las decenas de cancelled que saturaban los paneles de información no impidan intentarlo y colarse así en un tren semivacío, únicamente con personal de la compañía, y ser el único pasajero en el shuttle que te llevaría a Meadowlands.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados