[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
yo llevo media hora con el Alan Wake y... ACOJONANTE!!! la historia me esta gustando mucho, sensaciones angustiosas y en plan ¿Que coño esta pasando aqui? y graficos y efectos geniales. El doblaje muy bueno y los efectos son cojonudos... tiene pintaza, pero pintaza de la buena.
Y de paso, descargando el lost planet 2, estoy que lo rompo!!
el otro dia me pille los gow remasterizados para ps3 y aun ni lo he puesto en la consola... si es que no doy abasto!
Y de paso, descargando el lost planet 2, estoy que lo rompo!!
el otro dia me pille los gow remasterizados para ps3 y aun ni lo he puesto en la consola... si es que no doy abasto!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
SH-Cellsius escribió:9 en Meristation para Alan Wake, 84 de media en Metacritic, parece que le están cayendo algunos sopapos sonoros por que aun nadie ha tenido cojones a plantarle un 10![]()
![]()
![]()
![]()
No desinformes, que lleva 4 dieces y un 9 de media con todas las reviews (En Metacritic faltan la mitad)
JUEGAZO que se confirma, y gracias por las impresiones Candy.
Salu2
Bueno, me he pasado el Gears of war 2, i al igual que el primero me ha dejado frío, sólo el momento de cuando Dom encuentra a María me emocionó un poco pero poco más, estar dentro del gusano muy chulo i al final montado en el Brumak nien, pero nada del otro mundo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Corey8 escribió:PerikOh escribió:Bobby, no existe juego guapo del El Señor de los Anillos.
Pues yo al juego del Hobbit le eché bastantes horas y los de las 2 torres y el retorno del rey que eran rollo beat m up también me molaron mucho.
El del retorno del rey es un señor juegazo, al menos en el 2004 me encantó.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Thehierophant escribió:SH-Cellsius escribió:9 en Meristation para Alan Wake, 84 de media en Metacritic, parece que le están cayendo algunos sopapos sonoros por que aun nadie ha tenido cojones a plantarle un 10![]()
![]()
![]()
![]()
No desinformes, que lleva 4 dieces y un 9 de media con todas las reviews (En Metacritic faltan la mitad)
Salu2
Bueno, pues eso no es lo que pone en Metacritic. Tampoco hay que ponerse asi hombre que parece que se esten metiendo con tu madre

Algunas reviews lo ponen muy bien aunque parece que se esperaba mas de lo que es.
A ver si llega a los 19 dieces de GOW III.

Rulk_Talent escribió:Thehierophant escribió:SH-Cellsius escribió:9 en Meristation para Alan Wake, 84 de media en Metacritic, parece que le están cayendo algunos sopapos sonoros por que aun nadie ha tenido cojones a plantarle un 10![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
Bueno, pues eso no es lo que pone en Metacritic. Tampoco hay que ponerse asi hombre que parece que se esten metiendo con tu madre![]()
Algunas reviews lo ponen muy bien aunque parece que se esperaba mas de lo que es.
A ver si llega a los 19 dieces de GOW III.
Metacritic sólo tiene de momento unas 30 reviews, habrá el doble o así.
Thehierophant escribió:SH-Cellsius escribió:9 en Meristation para Alan Wake, 84 de media en Metacritic, parece que le están cayendo algunos sopapos sonoros por que aun nadie ha tenido cojones a plantarle un 10![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
En 1up no llega ni a la A, no sé de dónde te sacas tú todas esas reviews.
It is nice to want things.
Leer los análisis que las notas suelen usarse como armas muchas veces con los juegos exclusivos.Algunos son para partirse el ojete y era de esperar,si pasó con Heavy Rain iba a pasar con Alan Wake por cojones.
Para los que os toqueis con las medias ya ha salido un 100 que se la ha subido...tampoco me fiaba mucho y la acabé calculando yo y es correcta...pero queda poco para el 86!!
.
Yo todavía estoy esperando para comprar el Alan Wake,ayer pasé por el GAME para hacer un solo viaje y el juego estaba pero...NO ESTÁN AUTORIZADOS A VENDERMELO.El juego ya hace días que ha llegado,se están vendiendo en otras tiendas,se ha filtrado hace bastante y los que hicieron la reserva en la web del propio GAME ya lo tienen, pero los que vayamos a la tienda nos jodemos y punto.
La próxima vez me pienso dos veces antes de reservar algo allí.
Para los que os toqueis con las medias ya ha salido un 100 que se la ha subido...tampoco me fiaba mucho y la acabé calculando yo y es correcta...pero queda poco para el 86!!

Yo todavía estoy esperando para comprar el Alan Wake,ayer pasé por el GAME para hacer un solo viaje y el juego estaba pero...NO ESTÁN AUTORIZADOS A VENDERMELO.El juego ya hace días que ha llegado,se están vendiendo en otras tiendas,se ha filtrado hace bastante y los que hicieron la reserva en la web del propio GAME ya lo tienen, pero los que vayamos a la tienda nos jodemos y punto.
La próxima vez me pienso dos veces antes de reservar algo allí.