Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié May 05, 2010 3:49 pm

yo llevo media hora con el Alan Wake y... ACOJONANTE!!! la historia me esta gustando mucho, sensaciones angustiosas y en plan ¿Que coño esta pasando aqui? y graficos y efectos geniales. El doblaje muy bueno y los efectos son cojonudos... tiene pintaza, pero pintaza de la buena.

Y de paso, descargando el lost planet 2, estoy que lo rompo!!

el otro dia me pille los gow remasterizados para ps3 y aun ni lo he puesto en la consola... si es que no doy abasto!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mié May 05, 2010 4:41 pm

SH-Cellsius escribió:9 en Meristation para Alan Wake, 84 de media en Metacritic, parece que le están cayendo algunos sopapos sonoros por que aun nadie ha tenido cojones a plantarle un 10 :lol: :lol: :lol: :lol:

No desinformes, que lleva 4 dieces y un 9 de media con todas las reviews (En Metacritic faltan la mitad)

JUEGAZO que se confirma, y gracias por las impresiones Candy.

Salu2

Bobby

Clásico del Rock

1021

16 May, 2004

Andorra

por Bobby » Mié May 05, 2010 5:14 pm

Hola de nuevo! Porfavor alguien me podria recomendar algun juego guapo de MAC de el señor de los anillos que no sea de pago! Porfiiiiii

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié May 05, 2010 5:33 pm

Bobby aquí somos unos garrulos y no usamos el Mac xDDDD
Imagen

Bobby

Clásico del Rock

1021

16 May, 2004

Andorra

por Bobby » Mié May 05, 2010 7:13 pm

Jolin pues aunque sea de PC quizas hay algun parche o algo no? Que tengo monazo de esdla nose :(

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié May 05, 2010 9:44 pm

Bobby, no existe juego guapo del El Señor de los Anillos. :lol:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié May 05, 2010 9:46 pm

Bueno, me he pasado el Gears of war 2, i al igual que el primero me ha dejado frío, sólo el momento de cuando Dom encuentra a María me emocionó un poco pero poco más, estar dentro del gusano muy chulo i al final montado en el Brumak nien, pero nada del otro mundo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié May 05, 2010 11:01 pm

PerikOh escribió:Bobby, no existe juego guapo del El Señor de los Anillos. :lol:

Pues yo al juego del Hobbit le eché bastantes horas y los de las 2 torres y el retorno del rey que eran rollo beat m up también me molaron mucho.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié May 05, 2010 11:27 pm

Corey8 escribió:
PerikOh escribió:Bobby, no existe juego guapo del El Señor de los Anillos. :lol:

Pues yo al juego del Hobbit le eché bastantes horas y los de las 2 torres y el retorno del rey que eran rollo beat m up también me molaron mucho.

El del retorno del rey es un señor juegazo, al menos en el 2004 me encantó.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue May 06, 2010 12:10 am

Thehierophant escribió:
SH-Cellsius escribió:9 en Meristation para Alan Wake, 84 de media en Metacritic, parece que le están cayendo algunos sopapos sonoros por que aun nadie ha tenido cojones a plantarle un 10 :lol: :lol: :lol: :lol:

No desinformes, que lleva 4 dieces y un 9 de media con todas las reviews (En Metacritic faltan la mitad)

Salu2

Bueno, pues eso no es lo que pone en Metacritic. Tampoco hay que ponerse asi hombre que parece que se esten metiendo con tu madre :lol:

Algunas reviews lo ponen muy bien aunque parece que se esperaba mas de lo que es.

A ver si llega a los 19 dieces de GOW III. :twisted:
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Jue May 06, 2010 12:11 am

Rulk_Talent escribió:
Thehierophant escribió:

Salu2

Bueno, pues eso no es lo que pone en Metacritic. Tampoco hay que ponerse asi hombre que parece que se esten metiendo con tu madre :lol:

Algunas reviews lo ponen muy bien aunque parece que se esperaba mas de lo que es.

A ver si llega a los 19 dieces de GOW III. :twisted:

Metacritic sólo tiene de momento unas 30 reviews, habrá el doble o así.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue May 06, 2010 4:06 pm

Ayer estuve probando el Sin & Punishment 2 de wii y es canela en rama, un arcade de toda la vida, aunque gráficamente parece de cube, pero la diversión está asegurada, de Treasure y Nintendo no podía salir nada malo.
Imagen

Bobby

Clásico del Rock

1021

16 May, 2004

Andorra

por Bobby » Jue May 06, 2010 10:23 pm

Que cabrones!! Gracias de todas formas me bajaré alguno de esos!! Y siiiii me compraré el Alan Wake tmb :P

mua! merci!

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Vie May 07, 2010 7:12 am

Thehierophant escribió:

Salu2

En 1up no llega ni a la A, no sé de dónde te sacas tú todas esas reviews.

It is nice to want things.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie May 07, 2010 6:38 pm

Leer los análisis que las notas suelen usarse como armas muchas veces con los juegos exclusivos.Algunos son para partirse el ojete y era de esperar,si pasó con Heavy Rain iba a pasar con Alan Wake por cojones.

Para los que os toqueis con las medias ya ha salido un 100 que se la ha subido...tampoco me fiaba mucho y la acabé calculando yo y es correcta...pero queda poco para el 86!! :lol: .

Yo todavía estoy esperando para comprar el Alan Wake,ayer pasé por el GAME para hacer un solo viaje y el juego estaba pero...NO ESTÁN AUTORIZADOS A VENDERMELO.El juego ya hace días que ha llegado,se están vendiendo en otras tiendas,se ha filtrado hace bastante y los que hicieron la reserva en la web del propio GAME ya lo tienen, pero los que vayamos a la tienda nos jodemos y punto.

La próxima vez me pienso dos veces antes de reservar algo allí.
AnteriorSiguiente