Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

ZZ AWARDS 2011 (Comentarios)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Re: ZZ AWARDS 2011 (Comentarios)

por Little_Wing » Vie Dic 09, 2011 5:57 pm

Me encantan las votaciones de Kik :lol:

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Dic 09, 2011 6:27 pm

Carlitox escribió:que los del trio en el salon de la llopis prometimos no hablar nunca de ello.

:lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 09, 2011 7:22 pm

-Peor ortojrafia: Rearviewmirror por saber poner tilde en la palabra "ecléctico" y ni siquiera ponerla en "simpático" y "polémico" en estas mismas votaciones.

Hey un momento!!!! Este voto debería ser para PUXI, que la encuesta ya venía asi de serie de años anteriores, yo solo le dí al copy paste!!!!

PD: Como? que hubo gente que pilló en el ZZ-FEST? cagoen, y yo que me recogí pronto :(
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Vie Dic 09, 2011 7:35 pm

Me parece que el concepto de buitre lo tenéis un poco distorsionado.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Dic 09, 2011 7:56 pm

Turu escribió:¿5 de 50 o así?

Vamos, como se repita ese ratio en la de Bilbao sale en el teleberri del dia siguiente :lol:

:lol: :lol:

Si ponemos eso en un cartel se nos llena.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Dic 09, 2011 8:02 pm

rearviewmirror escribió:
-Peor ortojrafia: Rearviewmirror por saber poner tilde en la palabra "ecléctico" y ni siquiera ponerla en "simpático" y "polémico" en estas mismas votaciones.

Hey un momento!!!! Este voto debería ser para PUXI, que la encuesta ya venía asi de serie de años anteriores, yo solo le dí al copy paste!!!!

A tí también ya te vale copiarlo del que más veces se ha llevado el premio en estos últimos años xDDDDD
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Dic 09, 2011 8:09 pm

Si señor Nowitzki,se nota que eres una persona con criterio y gustos refinados por no añadir que es usted una persona guapa,inteligente y porqué no decirlo,de un gran atractivo varonil.Lástima que no tengas vagina.

Hasta en lo de gusto musical me has tenido en cuenta y eso que hace tiempo que no me paso por extranjeros xD.Que además en música de grupos tengo un parón importante,lo último que escuché fueron los últimos trabajos de Steven Wilson,Opeth y Fair To Midland... y les sigo dando junto recopilatorios de Hans Zimmer y Clint Mansell.

PD: Si llego a saber que me votarían unas cuantas personas a gracioso no votaba a Tanoka.Vaya forma de tirar piedras sobre mi propio tejado :lol: .
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Vie Dic 09, 2011 8:29 pm

rearviewmirror escribió:

Mmm... voy corrigiendo, pues.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Dic 09, 2011 8:37 pm

KiK escribió:-Forero del año: Kupak

Alabo tu criterio y buen gusto ;)

Muy contento estoy con un voto de la vieja escuela y otro de las nuevas generaciones (Ori).

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Dic 09, 2011 9:51 pm

Veo que Willygan me ha puesto como forero del año!! supongo que como es giputxi su voto contará menos :wink: pero aun asi se agradece!

Nowitzki escribió:Turu ha progresado mucho desde que me fisga el last fm

¡Muy bien escogido el verbo!

maceto escribió:
Turu escribió:¿5 de 50 o así?

Vamos, como se repita ese ratio en la de Bilbao sale en el teleberri del dia siguiente :lol:

:lol: :lol:

Si ponemos eso en un cartel se nos llena.

Habría que alquilar el Bec jaja

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Dic 09, 2011 9:54 pm

Turu escribió:Veo que Willygan me ha puesto como forero del año!! supongo que como es giputxi su voto contará menos :wink: pero aun asi se agradece!

Al revés! Debería contar el doble por el esfuerzo que me ha supuesto elegirte! :P
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Vie Dic 09, 2011 10:32 pm

Gracias Nowitzki y Soulkiller por esos votos!! :D

lo de mogwai me hace especial gracia/ilusión... :)
hace unos años hubiera ganado a más borde seguro...jaja!

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Dic 09, 2011 11:48 pm

Collons, cuantas alusiones :P Bueno, más que nada la cosa es darle vidilla, no voy a tomarme aqui al pie de la letra ni en serio cada votación que se dé, no lo hagais vosotros, porfa! Porque en ese caso aún estaría pensando yo en el concepto de sabio :lol: (gracias de nuevo Willygan joder, que crack, eso es un voto y no al de friki jajajaja)

TONY_ALMEYDA, pues ahora me haces dudar si una rajada sobre Catalunya que leí fue tuya o no, a ver si fué otro... tendré que hacer trabajo de investigación... !! ;P

BECARIOX, es que en esa categoría hay mucho a quien votar, no se puede todo tio :S :S Y meterse un poquito con el xurx siempre mola, joder!! :P

EDITO!!

viewtopic.php?p=1214753&sid=22070d75478d847d8f1b6ce6a1549e43#p1214753

Tony_Almeyda escribió:No me voy a cansar de llamarte tonto, perrito animado. Sólo tienes que fijarte bien en lo que hacen los jugadores y su entrenador para darte cuenta de lo que digo, porque piensas que hablo basándome en nada y en realidad me estoy basando en cosas como esa.

Si no hay más ciego que el que no quiere ver, pero supongo que pedirle algo de eso a un catalán y encima culé es pedir demasiado...

2x1!! Del 24 de enero, eso si, por los pelos :lol:
Última edición por KiK el Sab Dic 10, 2011 12:00 am, editado 1 vez en total

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Dic 10, 2011 12:00 am

KiK escribió:TONY_ALMEYDA, pues ahora me haces dudar si una rajada sobre Catalunya que leí fue tuya o no, a ver si fué otro... tendré que hacer trabajo de investigación... !! ;P

No, si a lo mejor no te equivocas, pero es que no me suena para nada haber discutido con nadie sobre Cataluña porque en el offtopic suelo postear en el hilo de fútbol y baloncesto solamente :P
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Dic 10, 2011 12:03 am

KiK escribió:EDITO!!

viewtopic.php?p=1214753&sid=22070d75478d847d8f1b6ce6a1549e43#p1214753

Tony_Almeyda escribió:No me voy a cansar de llamarte tonto, perrito animado. Sólo tienes que fijarte bien en lo que hacen los jugadores y su entrenador para darte cuenta de lo que digo, porque piensas que hablo basándome en nada y en realidad me estoy basando en cosas como esa.

Si no hay más ciego que el que no quiere ver, pero supongo que pedirle algo de eso a un catalán y encima culé es pedir demasiado...

2x1!! Del 24 de enero, eso si, por los pelos :lol:

Ah sí :lol: . Esa discusión fue con Poochie creo. Bueno, en realidad no les tengo manía a los catalanes, me parecen personas normales y corrientes con sus cositas (como todo el mundo), pero a los independentistas sí que no les trago y, bueno, me mola picarles jajajaja.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
AnteriorSiguiente