[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ZZ AWARDS 2011 (Comentarios)
Me encantan las votaciones de Kik 

Carlitox escribió:que los del trio en el salon de la llopis prometimos no hablar nunca de ello.

-Peor ortojrafia: Rearviewmirror por saber poner tilde en la palabra "ecléctico" y ni siquiera ponerla en "simpático" y "polémico" en estas mismas votaciones.
Hey un momento!!!! Este voto debería ser para PUXI, que la encuesta ya venía asi de serie de años anteriores, yo solo le dí al copy paste!!!!
PD: Como? que hubo gente que pilló en el ZZ-FEST? cagoen, y yo que me recogí pronto

Me parece que el concepto de buitre lo tenéis un poco distorsionado.
Turu escribió:¿5 de 50 o así?
Vamos, como se repita ese ratio en la de Bilbao sale en el teleberri del dia siguiente

Si ponemos eso en un cartel se nos llena.
rearviewmirror escribió:-Peor ortojrafia: Rearviewmirror por saber poner tilde en la palabra "ecléctico" y ni siquiera ponerla en "simpático" y "polémico" en estas mismas votaciones.
Hey un momento!!!! Este voto debería ser para PUXI, que la encuesta ya venía asi de serie de años anteriores, yo solo le dí al copy paste!!!!
A tí también ya te vale copiarlo del que más veces se ha llevado el premio en estos últimos años xDDDDD
Si señor Nowitzki,se nota que eres una persona con criterio y gustos refinados por no añadir que es usted una persona guapa,inteligente y porqué no decirlo,de un gran atractivo varonil.Lástima que no tengas vagina.
Hasta en lo de gusto musical me has tenido en cuenta y eso que hace tiempo que no me paso por extranjeros xD.Que además en música de grupos tengo un parón importante,lo último que escuché fueron los últimos trabajos de Steven Wilson,Opeth y Fair To Midland... y les sigo dando junto recopilatorios de Hans Zimmer y Clint Mansell.
PD: Si llego a saber que me votarían unas cuantas personas a gracioso no votaba a Tanoka.Vaya forma de tirar piedras sobre mi propio tejado
.
Hasta en lo de gusto musical me has tenido en cuenta y eso que hace tiempo que no me paso por extranjeros xD.Que además en música de grupos tengo un parón importante,lo último que escuché fueron los últimos trabajos de Steven Wilson,Opeth y Fair To Midland... y les sigo dando junto recopilatorios de Hans Zimmer y Clint Mansell.
PD: Si llego a saber que me votarían unas cuantas personas a gracioso no votaba a Tanoka.Vaya forma de tirar piedras sobre mi propio tejado

rearviewmirror escribió:-Peor ortojrafia: Rearviewmirror por saber poner tilde en la palabra "ecléctico" y ni siquiera ponerla en "simpático" y "polémico" en estas mismas votaciones.
Mmm... voy corrigiendo, pues.
KiK escribió:-Forero del año: Kupak
Alabo tu criterio y buen gusto

Muy contento estoy con un voto de la vieja escuela y otro de las nuevas generaciones (Ori).
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Veo que Willygan me ha puesto como forero del año!! supongo que como es giputxi su voto contará menos
pero aun asi se agradece!
¡Muy bien escogido el verbo!
Habría que alquilar el Bec jaja

Nowitzki escribió:Turu ha progresado mucho desde que me fisga el last fm
¡Muy bien escogido el verbo!
maceto escribió:Turu escribió:¿5 de 50 o así?
Vamos, como se repita ese ratio en la de Bilbao sale en el teleberri del dia siguiente
![]()
![]()
Si ponemos eso en un cartel se nos llena.
Habría que alquilar el Bec jaja
Turu escribió:Veo que Willygan me ha puesto como forero del año!! supongo que como es giputxi su voto contará menospero aun asi se agradece!
Al revés! Debería contar el doble por el esfuerzo que me ha supuesto elegirte!

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Gracias Nowitzki y Soulkiller por esos votos!! 
lo de mogwai me hace especial gracia/ilusión...
hace unos años hubiera ganado a más borde seguro...jaja!

lo de mogwai me hace especial gracia/ilusión...

hace unos años hubiera ganado a más borde seguro...jaja!
Collons, cuantas alusiones
Bueno, más que nada la cosa es darle vidilla, no voy a tomarme aqui al pie de la letra ni en serio cada votación que se dé, no lo hagais vosotros, porfa! Porque en ese caso aún estaría pensando yo en el concepto de sabio
(gracias de nuevo Willygan joder, que crack, eso es un voto y no al de friki jajajaja)
TONY_ALMEYDA, pues ahora me haces dudar si una rajada sobre Catalunya que leí fue tuya o no, a ver si fué otro... tendré que hacer trabajo de investigación... !! ;P
BECARIOX, es que en esa categoría hay mucho a quien votar, no se puede todo tio :S :S Y meterse un poquito con el xurx siempre mola, joder!!
EDITO!!
viewtopic.php?p=1214753&sid=22070d75478d847d8f1b6ce6a1549e43#p1214753
2x1!! Del 24 de enero, eso si, por los pelos

TONY_ALMEYDA, pues ahora me haces dudar si una rajada sobre Catalunya que leí fue tuya o no, a ver si fué otro... tendré que hacer trabajo de investigación... !! ;P
BECARIOX, es que en esa categoría hay mucho a quien votar, no se puede todo tio :S :S Y meterse un poquito con el xurx siempre mola, joder!!

EDITO!!
viewtopic.php?p=1214753&sid=22070d75478d847d8f1b6ce6a1549e43#p1214753
Tony_Almeyda escribió:No me voy a cansar de llamarte tonto, perrito animado. Sólo tienes que fijarte bien en lo que hacen los jugadores y su entrenador para darte cuenta de lo que digo, porque piensas que hablo basándome en nada y en realidad me estoy basando en cosas como esa.
Si no hay más ciego que el que no quiere ver, pero supongo que pedirle algo de eso a un catalán y encima culé es pedir demasiado...

Última edición por KiK el Sab Dic 10, 2011 12:00 am, editado 1 vez en total
KiK escribió:TONY_ALMEYDA, pues ahora me haces dudar si una rajada sobre Catalunya que leí fue tuya o no, a ver si fué otro... tendré que hacer trabajo de investigación... !! ;P
No, si a lo mejor no te equivocas, pero es que no me suena para nada haber discutido con nadie sobre Cataluña porque en el offtopic suelo postear en el hilo de fútbol y baloncesto solamente

PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
KiK escribió:EDITO!!
viewtopic.php?p=1214753&sid=22070d75478d847d8f1b6ce6a1549e43#p1214753Tony_Almeyda escribió:No me voy a cansar de llamarte tonto, perrito animado. Sólo tienes que fijarte bien en lo que hacen los jugadores y su entrenador para darte cuenta de lo que digo, porque piensas que hablo basándome en nada y en realidad me estoy basando en cosas como esa.
Si no hay más ciego que el que no quiere ver, pero supongo que pedirle algo de eso a un catalán y encima culé es pedir demasiado...
Ah sí

PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010