Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mar Dic 08, 2009 9:53 pm

Personajes así...

NADIE COMO EL GRAN ITAGAKI!!!!!!

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Dic 09, 2009 4:19 pm

Ataque Masivo escribió:Hace dos años os anunciamos la noticia de que Dream Theater nos retaría por Live al ‘Crimson Skies: High to Road Revenge’, y desde entonces han ido pasando cantidad de grupos y artistas, no solamente de la música, por la sección Game with fame. Desde 50 cent en su propio videojuego a la actriz Megan Fox, pasando por Paramore (‘Left 4 Dead’), Green Day (‘Rock Band 2’), Dredg (‘PES 2009’), o Slipknot (‘COD4’), por nombrar tan solo a unos pocos.

Y ahora los siguientes serán los metaleros Slayer, personalizados en dos pesos pesados de la banda: Kerry King y Dave Lombardo. Porque ellos serán los que nos retarán la próxima semana al ‘Halo 3’ por Xbox Live. Pero como es lógico, habrá que cumplir unos requisitos.

El más obvio de ellos es el de tener una cuenta Gold. Y luego, agregar los gamertags de ambos músicos:

* SlayerKerry GwF

* SlayerDave GwF

Una vez aceptadas nuestras solicitudes de amigo necesitaremos mucha suerte para poder jugar con ellos, ya que no serán pocas las propuestas que tendrán y por desgracia no estarán más de dos horas jugando online. El miércoles 16 de diciembre, a las siete de la tarde según el horario americano, por lo que para nosotros serían las doce del mediodía.

Y si tenemos la suerte de ser uno de los afortunados en compartir unas horas con esta mítica banda, podremos luego mandar un e-mail a la dirección xboxgwf@live.com con el asunto “GWF – Slayer”, acompañando el cuerpo del mensaje con nuestro gamertag y nuestra zona de residencia, y contar nuestra experiencia.

Ah, y la partida será en el modo Slayer (asesino), obviamente…

http://www.vidaextra.com/juegos-online/juega-contra-slayer-al-halo-3-por-xbox-live

venga gente, apuntaos, a ver si hay suerte y os los cargais. poneos algo de "slayer son nazis" o algo asi, y grabadlo en video

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Dic 10, 2009 12:38 pm

ESTE SI QUE MOLA! Y no el bluff del DragonBall! Ayer me llegó el Muramasa!!

Imagen

Estaba sobadísimo pero la curiosidad me pudo y me lo puse despues del futbol, una hora y media estuve jugando, poquito, pero pinta muy guay! Empecé la historia del Ninja, hoy igual me pongo con la chica. Creo que iré avanzando con los dos a la vez. Eso sí, me puse el nivel de dificultad chungo (hay 2) y creo que me voy a echar para atrás, jajaja, mas que nada por los enemigos finales, de momento sólo me enfrenté a uno y siendo el primero ya sude tinta. Creo que me hare las pantallas en dificil y los boss en normal.

Los toques de rol para un fan de los beat'em up a pelo me pueden sobrar un poco pero esta bien, lo de las espadas mola.

ESTE SI QUE ME LO QUEDO! :D

Y luego el DeadSpace con un colega, y terminando el puto Another Code con la chikuela... y a la espera del New Mario Bros... joder... que intensidad de navidades, tu ;P

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 10, 2009 12:51 pm

El otro día estuve jugando en casa al new super mario bros a triples y no veas como se han columpiado con la dificultad, es tan chungo como los de la nes, pero mola un huevo.
Yo ahora estoy enganchadísimo al NPPL Championship Paintball de wii, que a pesar de tener gráficos malillos y no disponer de muchas opciones, la simulación del juego cuando disparas y la jugabilidad es bastante realista.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Dic 10, 2009 1:05 pm

Un juego de paintball?!? Que mariconada!! ;P Pudiendo matar en otros juegos :lol:

A mi el Laio me ha pedido que me baje el Mario y Sonic en los juegos Olimpicos. Voy a ver si me compro un par de Ritek virgenes y pruebo de hacerme yo mismo el backup con la grabadora del currele, que este paso de comprarmelo.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 10, 2009 1:16 pm

÷KiK÷ escribió:Un juego de paintball?!? Que mariconada!! ;P Pudiendo matar en otros juegos :lol:

Pues teniendo el Call of Duty 4 al lado de este, preferí jugar a este, para un deporte que realmente me gusta...
Imagen

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Jue Dic 10, 2009 4:45 pm

¿¿Para cuando una kedada de z-z para un paintball?? :D

Yo hoy le he echado un vistazo a lo nuevo de EA para el año que viene "Dante´s Inferno" (para Febrero del 2010) y pinta wapo, copia al GOW en muchas cosas pero la historia ambientada en los 9 círculos del infierno (las imágenes pintan impresionantes) a mí me atrae bastante, aparte de que teniendo la Xbox360 no he podido catar los GOW (bueno, el de la PSP sí y se salió del pellejo).

Una pregunta, me han ofrecido una PS2 en buenas condiciones (el chaval es muy de fiar) por 50€, ¿merece la pena pillársela? La consona está pirateada y me vendrían algunos juegos. Yo me planteo por algunos movitos como: como he dicho arriba porder jugar al GOW 1 y 2, disfrutar de algunos otros títulos exclusivos de Sony y sobretodo por mi moza que la gustaría jugar al Buzz y al Sing Star (y sus variantes) aunque para esto también tengo los "Lips" de Xbox. Bueno, a ver que opinais.

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Jue Dic 10, 2009 5:44 pm

aprovecho para lanzar otra pregunta: ¿si mis 3 juegos favoritos de PS3 son Bioshock, Assasin's creed 2 y Fallout 3, por ese orden, ke juego deberia auto-regalarme estas navidades? :roll:
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 10, 2009 8:28 pm

jose_pasillas escribió:¿¿Para cuando una kedada de z-z para un paintball?? :D

Por mí cuando querais!!
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Dic 10, 2009 8:34 pm

cuando querais! si quieres te vienes este verano par de días a asturias y nos vamos al que hay al lado de mi pueblo! que raski secuestre a los catalufos estos y se los traiga, que queda a medio camino entre mi pueblo y el suyo.

pasillas, pillatela, no me parece muy cara estando pirateada, y menos si te da algunos juegos(aunque sean piratones, eso q te ahorras de descargarlos y grabarlos)

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 10, 2009 8:39 pm

jose_pasillas escribió:Una pregunta, me han ofrecido una PS2 en buenas condiciones (el chaval es muy de fiar) por 50€, ¿merece la pena pillársela? La consona está pirateada y me vendrían algunos juegos. Yo me planteo por algunos movitos como: como he dicho arriba porder jugar al GOW 1 y 2, disfrutar de algunos otros títulos exclusivos de Sony y sobretodo por mi moza que la gustaría jugar al Buzz y al Sing Star (y sus variantes) aunque para esto también tengo los "Lips" de Xbox. Bueno, a ver que opinais.

un saludt

Yo la cogía con los ojos cerrados, que la play2 fué un consolón y hay cada juegazo por ahí más que interesante.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Dic 10, 2009 11:16 pm

TrashGandalf escribió:aprovecho para lanzar otra pregunta: ¿si mis 3 juegos favoritos de PS3 son Bioshock, Assasin's creed 2 y Fallout 3, por ese orden, ke juego deberia auto-regalarme estas navidades? :roll:

Mmmm...no se... Dead Space (por ambientación chunga como bioshock), Mirror's edge (por saltimbanqui como AC II) y Borderlands (por mundo abierto apocaliptico como fallout 3).

No se, prueba esos XD, además los dos primeros están baratillos.
No existe nada más creativo que la maldad.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Dic 11, 2009 1:24 pm

Corey8 escribió:

Por mí cuando querais!!

ya te digo, yo en consola no me molan los shooters pero en vivo si, aunque siempre acabo recibiendo lo suyo xD

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Vie Dic 11, 2009 3:19 pm

Pues no estaría mal ir mirándolo, lo que ha dicho Carlos no está mal, claro, a mí Grado me pilla al lado... :lol: Sino en Septiembre estaré por Barcelona pero no es cosa de irse de Paintball un día antes de irte de luna de miel :lol: :lol:

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Vie Dic 11, 2009 4:46 pm

SH-Cellsius escribió:
TrashGandalf escribió:aprovecho para lanzar otra pregunta: ¿si mis 3 juegos favoritos de PS3 son Bioshock, Assasin's creed 2 y Fallout 3, por ese orden, ke juego deberia auto-regalarme estas navidades? :roll:

Mmmm...no se... Dead Space (por ambientación chunga como bioshock), Mirror's edge (por saltimbanqui como AC II) y Borderlands (por mundo abierto apocaliptico como fallout 3).

No se, prueba esos XD, además los dos primeros están baratillos.

Thanks man. El mirror lo caté en casa de un amiogo y me dejó un poco indiferente, pero intentaré hacerme con los otros dos. :D
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
AnteriorSiguiente