NADIE COMO EL GRAN ITAGAKI!!!!!!

Ataque Masivo escribió:Hace dos años os anunciamos la noticia de que Dream Theater nos retaría por Live al Crimson Skies: High to Road Revenge, y desde entonces han ido pasando cantidad de grupos y artistas, no solamente de la música, por la sección Game with fame. Desde 50 cent en su propio videojuego a la actriz Megan Fox, pasando por Paramore (Left 4 Dead), Green Day (Rock Band 2), Dredg (PES 2009), o Slipknot (COD4), por nombrar tan solo a unos pocos.
Y ahora los siguientes serán los metaleros Slayer, personalizados en dos pesos pesados de la banda: Kerry King y Dave Lombardo. Porque ellos serán los que nos retarán la próxima semana al Halo 3 por Xbox Live. Pero como es lógico, habrá que cumplir unos requisitos.
El más obvio de ellos es el de tener una cuenta Gold. Y luego, agregar los gamertags de ambos músicos:
* SlayerKerry GwF
* SlayerDave GwF
Una vez aceptadas nuestras solicitudes de amigo necesitaremos mucha suerte para poder jugar con ellos, ya que no serán pocas las propuestas que tendrán y por desgracia no estarán más de dos horas jugando online. El miércoles 16 de diciembre, a las siete de la tarde según el horario americano, por lo que para nosotros serían las doce del mediodía.
Y si tenemos la suerte de ser uno de los afortunados en compartir unas horas con esta mítica banda, podremos luego mandar un e-mail a la dirección xboxgwf@live.com con el asunto GWF Slayer, acompañando el cuerpo del mensaje con nuestro gamertag y nuestra zona de residencia, y contar nuestra experiencia.
Ah, y la partida será en el modo Slayer (asesino), obviamente
http://www.vidaextra.com/juegos-online/juega-contra-slayer-al-halo-3-por-xbox-live
jose_pasillas escribió:¿¿Para cuando una kedada de z-z para un paintball??![]()
jose_pasillas escribió:Una pregunta, me han ofrecido una PS2 en buenas condiciones (el chaval es muy de fiar) por 50, ¿merece la pena pillársela? La consona está pirateada y me vendrían algunos juegos. Yo me planteo por algunos movitos como: como he dicho arriba porder jugar al GOW 1 y 2, disfrutar de algunos otros títulos exclusivos de Sony y sobretodo por mi moza que la gustaría jugar al Buzz y al Sing Star (y sus variantes) aunque para esto también tengo los "Lips" de Xbox. Bueno, a ver que opinais.
un saludt
TrashGandalf escribió:aprovecho para lanzar otra pregunta: ¿si mis 3 juegos favoritos de PS3 son Bioshock, Assasin's creed 2 y Fallout 3, por ese orden, ke juego deberia auto-regalarme estas navidades?
SH-Cellsius escribió:TrashGandalf escribió:aprovecho para lanzar otra pregunta: ¿si mis 3 juegos favoritos de PS3 son Bioshock, Assasin's creed 2 y Fallout 3, por ese orden, ke juego deberia auto-regalarme estas navidades?
Mmmm...no se... Dead Space (por ambientación chunga como bioshock), Mirror's edge (por saltimbanqui como AC II) y Borderlands (por mundo abierto apocaliptico como fallout 3).
No se, prueba esos XD, además los dos primeros están baratillos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados