Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Auriculares

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Auriculares

por Kupak » Lun Nov 04, 2013 10:10 pm

crust_in_me escribió:es como la lógica del kalimotxo, que con un vino bueno no sabe bien! :lol:

Jajajaja, esa no me la sabía pero es una ley universal.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Nov 05, 2013 3:22 am

Yo con mis Sennheiser estoy encantadísima, lo que más me gusta es cómo suenan los bajos. Después de un año siguen intactos y les doy mucha tralla.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Nov 05, 2013 11:15 am

Kupak escribió:
Kupak escribió:Por unos 30 lerus tienes los Koss porta pro, feos con ganas pero tienen muy buena reputación:

http://www.amazon.es/Koss-155491-Porta- ... 814&sr=8-1

Imagen

Vuelvo a recomendar estos, no van a lucir en la Pasarela Cibeles pero tienes calidad por un tubo por un precio cojonudo.

Ésto ya es otra cosa. Para una vez al año que le meto caña al indie, no me renta unos cascazos Seisenhower de ésos. Con ellos parezco una mezcla entre Cortocircuito y Pat Bateman, lo que ya me parece la repollísima. Yo estoy aquí por la moda, dudes.

P.D. : verás, al final acabo pillando los que elige todo el mundo... :___ http://www.amazon.es/gp/product/B004RF9 ... UTF8&psc=1
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Jue Nov 14, 2013 12:45 am

Pues ya me llegaron los HD449 y llevo unos días que no los suelto. Vaya mono tenía joder. Están bastante bien. De sonido no lo puedo cuestionar porque estoy con una tarjeta de sonido auxiliar por USB porque soy pobre y suena "regulera"; está mejor de lo que creía pero la de mi portátil era mejor y se notaba un poquitín.

Me falla un montón lo de regularlos, que es como muy blandurrio... tengo miedo que de aquí a unos meses se me descuerne y se queden flojos de ello. Y el jack me parece muuuuuuy mierda para unos auriculares de este precio. Pero por lo demás, perfecto.

P.D: qué gozada volver a escuchar esas líneas de bajo... y los platillos, los pianos, el hiphop y el dubstep.... Y la reverberación y el trasfondo... y, y, y.... :__

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Nov 14, 2013 10:26 am

Man recomendao éstos, que son sensiblemente más baratos que los Eisenhower ésos y, atención, ME COMENTAN QUE SON BASTANTE MEJORES.

¿Opiniones de gente que los tengan?

http://www.amazon.es/Superlux-HD668B-au ... B003JOETX8

P.D. : Conde_Duque pobre mis cojones, que te has pillado unos cascos de 70 napos.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Nov 14, 2013 1:03 pm

Conde_Duque escribió:Pues ya me llegaron los HD449 y llevo unos días que no los suelto. Vaya mono tenía joder. Están bastante bien. De sonido no lo puedo cuestionar porque estoy con una tarjeta de sonido auxiliar por USB porque soy pobre y suena "regulera"; está mejor de lo que creía pero la de mi portátil era mejor y se notaba un poquitín.

Me falla un montón lo de regularlos, que es como muy blandurrio... tengo miedo que de aquí a unos meses se me descuerne y se queden flojos de ello. Y el jack me parece muuuuuuy mierda para unos auriculares de este precio. Pero por lo demás, perfecto.

P.D: qué gozada volver a escuchar esas líneas de bajo... y los platillos, los pianos, el hiphop y el dubstep.... Y la reverberación y el trasfondo... y, y, y.... :__

¿Al final los 449? Sennheiser pls, contratádme ya en marketing. Lo del jack ya lo dije, es lo peor del producto sin duda. El acabado de plástico sí me gusta, ya llevan 9 meses de maltrato (casa, calle, mochila, running) y siguen igual que el primer día. Consíguete un dispositivo bueno de salida sonora, anda.

Jolocho, esos también pintan bien, aunque lo de 98dbs lo veo un punto atrás... quién sabe, luego hay auriculares que con eso sacan mucha potencia, no sé. No estoy seguro, pero esos creo que los tenían en la escuela en el estudio de grabación y sonaban muy nítidos.

Ahora vuelvo a no tener mucho dinero, pero mi siguiente adquisión serán unos inalámbricos sólo para correr.

Edito: Jolo, si te vas a pillar esos hazlo en pccomponentes, que los tienes a 20 pavos y no a los prohibitivos 55 de amazon...
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Nov 14, 2013 4:11 pm

¿Cuánto puede costar un buen componente de salida para el HD449? Porque o Conde_Duque lo ha pillado de otro lado, o el presupuesto final se nos va de las putas manos. ¡70 pavos y subiendo!

GeR, ¿qué modelos de inalámbricos estás mirando, pls? No vaya a ser que me vaya a salir mejor ir de wireless por la vida. Aunque el cable enrollado al cuello me resalta el trapecio, la verdad. :oops:

¡Y grasia GeR por la ayuda!
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Nov 14, 2013 5:08 pm

El rollo de la tarjeta es que si está usando una externa por usb... pues no sé, yo no he probado ninguna así, pero no creo que den una calidad soberbia. A lo mejor me equivoco pero a mí me parece de esos gadgets cómodos pero que no pueden reemplazar un soporte interno.

De todas formas, un mp3 decente te va a sacar buen sonido con esos auriculares. Con mp3 decente no vale smartphone, que si hacen un apaño, yo todavía no he probado ninguno con un buen sonido. Que conste que ahora escucho música con el móvil porque no tengo pasta para renovar el mp3 que lo tengo jodido.

Respecto a los auriculares deportivos, los que más me han llamado la atención por la relación calidad-precio son estos:
http://www.amazon.es/NGS-Sport-Artica-Auriculares-Bluetooth/dp/B008UPGJZ2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384434533&sr=8-1&keywords=ngs+sport+artica

Leyendo, la gente habla bastante bien de ellos. Y además vienen con brazalete compatible con bastantes smartphones, lo cuál para correr está chachi. La única contra es que sería volver a los in-ear, aunque sea sólo para correr. Hay otros que me llaman más la atención pero se me disparan de precio.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Nov 14, 2013 5:12 pm

Mis in-ear son unos Pioneer de 20 pavos con potenciador de graves, y lo peto con el I fink u freeky corriendo quequieresquetediga.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Nov 14, 2013 5:41 pm

Yo tengo en mi random playlist "Baby's on fire" pitcheada, la versión del videoclip con el final bakaluti que mola más, y cuando suena es un atopedepower como una catedral.

BOOM BOOM!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Nov 14, 2013 5:54 pm

-GeR- escribió:Yo tengo en mi random playlist "Baby's on fire" pitcheada, la versión del videoclip con el final bakaluti que mola más, y cuando suena es un atopedepower como una catedral.

BOOM BOOM!

¿Más aguda? Jesuz.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Nov 14, 2013 6:17 pm

YO-LANDI PÓWAH

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Vie Nov 15, 2013 1:03 am

-GeR- escribió:BOOM BOOM!

Sé que no es en el mismo sentido, pero a mí este tema me está cargando las pilas estos días con ese grave taaaaaaaaaaaaaan tocho que tiene.

https://soundcloud.com/no_cocaine/kaiju-m16

exagerao

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Nov 28, 2013 12:36 pm

Os propongo un nuevo reto.

Auriculares para un amigo al que le duran unos entre 2 semanas y 3 meses, pero nunca más. No se que coño hace, pero a mi estas cosas me duran mucho porque soy bastante cuidadoso y no le puedo aconsejar demasiado. Alguna buena experiencia de alguien que se haya cargado muchos?

Para poner mayor dificultad, dado que no aspira a que le duren mucho el presupuesto se encuentra entre 15 y 20 euros.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Nov 28, 2013 1:14 pm

maceto escribió:Os propongo un nuevo reto.

Auriculares para un amigo al que le duran unos entre 2 semanas y 3 meses, pero nunca más. No se que coño hace, pero a mi estas cosas me duran mucho porque soy bastante cuidadoso y no le puedo aconsejar demasiado. Alguna buena experiencia de alguien que se haya cargado muchos?

Para poner mayor dificultad, dado que no aspira a que le duren mucho el presupuesto se encuentra entre 15 y 20 euros.

No los he tenido, pero la gente que sí dice que son resistentes... y vamos, por esta pasta dudo que puedas encontrar cosas mejores: que le dé a los Superlux que citábamos antes. Pero por pccompomentes, que es donde más baratos están:
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
AnteriorSiguiente