crust_in_me escribió:es como la lógica del kalimotxo, que con un vino bueno no sabe bien!
Jajajaja, esa no me la sabía pero es una ley universal.
crust_in_me escribió:es como la lógica del kalimotxo, que con un vino bueno no sabe bien!
Kupak escribió:Kupak escribió:Por unos 30 lerus tienes los Koss porta pro, feos con ganas pero tienen muy buena reputación:
http://www.amazon.es/Koss-155491-Porta- ... 814&sr=8-1
Vuelvo a recomendar estos, no van a lucir en la Pasarela Cibeles pero tienes calidad por un tubo por un precio cojonudo.
Conde_Duque escribió:Pues ya me llegaron los HD449 y llevo unos días que no los suelto. Vaya mono tenía joder. Están bastante bien. De sonido no lo puedo cuestionar porque estoy con una tarjeta de sonido auxiliar por USB porque soy pobre y suena "regulera"; está mejor de lo que creía pero la de mi portátil era mejor y se notaba un poquitín.
Me falla un montón lo de regularlos, que es como muy blandurrio... tengo miedo que de aquí a unos meses se me descuerne y se queden flojos de ello. Y el jack me parece muuuuuuy mierda para unos auriculares de este precio. Pero por lo demás, perfecto.
P.D: qué gozada volver a escuchar esas líneas de bajo... y los platillos, los pianos, el hiphop y el dubstep.... Y la reverberación y el trasfondo... y, y, y.... :__
-GeR- escribió:Yo tengo en mi random playlist "Baby's on fire" pitcheada, la versión del videoclip con el final bakaluti que mola más, y cuando suena es un atopedepower como una catedral.
BOOM BOOM!
-GeR- escribió:BOOM BOOM!
maceto escribió:Os propongo un nuevo reto.
Auriculares para un amigo al que le duran unos entre 2 semanas y 3 meses, pero nunca más. No se que coño hace, pero a mi estas cosas me duran mucho porque soy bastante cuidadoso y no le puedo aconsejar demasiado. Alguna buena experiencia de alguien que se haya cargado muchos?
Para poner mayor dificultad, dado que no aspira a que le duren mucho el presupuesto se encuentra entre 15 y 20 euros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados