eso siendo fino, que se me han ocurrido otras respuestas bastante escatologicas, pero no es plan de desviar el tema.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
rearviewmirror escribió:ToTheCore escribió:Ves como eres raro pa todo? Uno se limpia el culo sentado y la opción es la B, joder![]()
Basta! No puedo seguir consintiendo esta humillación. Le desafió a un duelo!
Nos veremos las caras el viernes, usted puede elegir el lugar y la hora... yo iré con mi pistola de agua!
Bichillo escribió:Pues hasta donde yo se, la única contorsionista que hay aquí es Lilu, así que ya me cnotaréis cómo lo hacéis...
-GeR- escribió:Bichillo escribió:Pues hasta donde yo se, la única contorsionista que hay aquí es Lilu, así que ya me cnotaréis cómo lo hacéis...
Vistazo rápido al papel mujer, no al ojete. No nos ponemos de culo al espejo abriendo los glúteos para comprobarlo.
kiba escribió:Coges el papel haciendo el pino-puente o algo así?XD
-GeR- escribió:Vistazo rápido al papel mujer, no al ojete. No nos ponemos de culo al espejo abriendo los glúteos para comprobarlo.
Jelowin escribió:igual lo notan, vamos yo se perfectamente cuando voy limpito o cuando necesito otra pasada sin tener que mirar![]()
eso siendo fino, que se me han ocurrido otras respuestas bastante escatologicas, pero no es plan de desviar el tema.
Lilu_ escribió:yo contorsionista por que?
Bichillo escribió:-GeR- escribió:Vistazo rápido al papel mujer, no al ojete. No nos ponemos de culo al espejo abriendo los glúteos para comprobarlo.
Lo digo por esto, Ger:Jelowin escribió:igual lo notan, vamos yo se perfectamente cuando voy limpito o cuando necesito otra pasada sin tener que mirar![]()
eso siendo fino, que se me han ocurrido otras respuestas bastante escatologicas, pero no es plan de desviar el tema.Lilu_ escribió:yo contorsionista por que?
Es que si no te acuerdas pues ya no tiene gracia(mírate un comentario tuyo en fb, el del orzuelo).
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Pee-Wee escribió:@Oscar: esa apuesta de los 5 chupitos de Jagger la gano yo con el pito (Vilanova)
kiba escribió:Por cierto hoy el señor Rear me ha dado una pedazo lección en su casa de por qué debe ser A y no B.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados