Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿A o B?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

¿A o B?

La encuesta terminó el Mar Dic 06, 2011 10:51 pm

A
10
18%
B
47
82%

Votos totales : 57

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

Re: ¿A o B?

por Jelowin » Mié Nov 23, 2011 12:58 am

igual lo notan, vamos yo se perfectamente cuando voy limpito o cuando necesito otra pasada sin tener que mirar :lol:

eso siendo fino, que se me han ocurrido otras respuestas bastante escatologicas, pero no es plan de desviar el tema.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Nov 23, 2011 1:56 am

Hombre notar notar, igual se nota pero nada como un vistazo rápido para comprobarlo.

Es el pan de cada día.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Mié Nov 23, 2011 11:18 am

Pues hasta donde yo se, la única contorsionista que hay aquí es Lilu, así que ya me cnotaréis cómo lo hacéis... :roll:
"This world is too much noise
It takes me under"

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Nov 23, 2011 11:23 am

rearviewmirror escribió:
ToTheCore escribió:Ves como eres raro pa todo? Uno se limpia el culo sentado y la opción es la B, joder :lol: :lol:

Basta! No puedo seguir consintiendo esta humillación. Le desafió a un duelo!

Imagen

Nos veremos las caras el viernes, usted puede elegir el lugar y la hora... yo iré con mi pistola de agua!

Tengo un duelo para tí, pero te advierto que puedes perder.

Tú, yo y 5 chupitos de Jägger por cabeza. Vas a morder el polvo! :lol: :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Nov 23, 2011 2:32 pm

Bichillo escribió:Pues hasta donde yo se, la única contorsionista que hay aquí es Lilu, así que ya me cnotaréis cómo lo hacéis... :roll:

Vistazo rápido al papel mujer, no al ojete. No nos ponemos de culo al espejo abriendo los glúteos para comprobarlo.

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Mié Nov 23, 2011 2:41 pm

-GeR- escribió:
Bichillo escribió:Pues hasta donde yo se, la única contorsionista que hay aquí es Lilu, así que ya me cnotaréis cómo lo hacéis... :roll:

Vistazo rápido al papel mujer, no al ojete. No nos ponemos de culo al espejo abriendo los glúteos para comprobarlo.

yo contorsionista por que?

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Nov 23, 2011 2:41 pm

Coges el papel haciendo el pino-puente o algo así?XD

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Nov 23, 2011 2:54 pm

kiba escribió:Coges el papel haciendo el pino-puente o algo así?XD

Quizá es capaz de sacar el papel higiénico de dentro de la cajita cuando se queda enganchado en posición A sin necesidad de abrirla.

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Mié Nov 23, 2011 4:08 pm

-GeR- escribió:Vistazo rápido al papel mujer, no al ojete. No nos ponemos de culo al espejo abriendo los glúteos para comprobarlo.

Lo digo por esto, Ger:

Jelowin escribió:igual lo notan, vamos yo se perfectamente cuando voy limpito o cuando necesito otra pasada sin tener que mirar :lol:

eso siendo fino, que se me han ocurrido otras respuestas bastante escatologicas, pero no es plan de desviar el tema.

Lilu_ escribió:yo contorsionista por que?

Es que si no te acuerdas pues ya no tiene gracia :roll: (mírate un comentario tuyo en fb, el del orzuelo).
"This world is too much noise
It takes me under"

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Mié Nov 23, 2011 5:34 pm

Bichillo escribió:
-GeR- escribió:Vistazo rápido al papel mujer, no al ojete. No nos ponemos de culo al espejo abriendo los glúteos para comprobarlo.

Lo digo por esto, Ger:

Jelowin escribió:igual lo notan, vamos yo se perfectamente cuando voy limpito o cuando necesito otra pasada sin tener que mirar :lol:

Lilu_ escribió:yo contorsionista por que?

Es que si no te acuerdas pues ya no tiene gracia :roll: (mírate un comentario tuyo en fb, el del orzuelo).

JAJAJAJAJA ok lo encontré!!!! :D jo que memoria tienes!!!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Nov 23, 2011 10:18 pm

Joer que pasa que Lilu hace como la Berbeke (en el anuncio de la leche) para limpiarse el culo??? xDDDDDD

@Oscar: esa apuesta de los 5 chupitos de Jagger la gano yo con el pito (Vilanova)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Nov 23, 2011 10:56 pm

Por cierto hoy el señor Rear me ha dado una pedazo lección en su casa de por qué debe ser A y no B.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Nov 24, 2011 3:34 am

Corvo sigo en mis trece, no estoy de acuerdo con tu replica, te lo explicaré de otra manera:

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Nov 24, 2011 4:08 am

Se congratula el portador? :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Nov 24, 2011 11:40 am

Pee-Wee escribió:@Oscar: esa apuesta de los 5 chupitos de Jagger la gano yo con el pito (Vilanova)

Yo paso de mearos en la cara...

kiba escribió:Por cierto hoy el señor Rear me ha dado una pedazo lección en su casa de por qué debe ser A y no B.

Queremos fotos, explicación técnica y documentación complementaria con fórmulas y bibliografía.
Imagen
AnteriorSiguiente