fluxor escribió:La clave esta en que no debéis ser amigos, a mi me ha pasado un par de veces, solo tengo un año más que tu, ademas también los hago en noviembre, la clave esta en echar tierra de por medio, y con el tiempo y buenos colegas que te hacen pensar en otras cosas se va pasando, pero lo de una clavo quita a otro clavo no funciona, y lo de intentar ser amigos es la peor idea y lo peor que se puede hacer, no hace falta que la odies, pero no mantengas relación.
Esto también va por Kiba y Jorge. Mucho animo chavales.
Ya, lo de un clavo no quita otro clavo he tenido que comprobarlo con la práctica.
Y lo de ser amigos... en un principio es algo que me dijo ella. Y para ser sincero a mi también me gustaría quedar de amigos, o al menos no perder el contacto. Lo que pasa es lo que le dije; que no espere que ahora mismo pueda serlo, por que yo para esto me engancho mucho y desengancharme de alguien me cuestas meses incluso años, y que tendrá que esperar a que se me vaya pasando la cosa hasta poder ser amigos sin que duela. Cosa que dice que entiende pero que luego se cabrea conmigo por que no la hablo o cualquier cosa... en fin.
Que si, la verdad es que soy jodidamente catastrofista xDDD
Pero yo es que en 20 años solo la he tenido a ella de novia (y contando a la "follamiga" de ahora, 2 rollos) Osea que esto de encontrar a alguien que quiera de verdad... soy especialito para ello, así que tiendo a pensar que se me pasará el arroz. (QUE SI, es una gilipollez decirlo con mi edad, pero es que a mi me pasa lo del sindrome de Peter pan. Eso de crecer...)