Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Frapu

Gran Maestro

6920

13 Dic, 2007

Re: The NEW Consultorio [Error 404: Orgasm Not Found]

por Frapu » Mar Sep 25, 2012 12:37 am

fluxor escribió:La clave esta en que no debéis ser amigos, a mi me ha pasado un par de veces, solo tengo un año más que tu, ademas también los hago en noviembre, la clave esta en echar tierra de por medio, y con el tiempo y buenos colegas que te hacen pensar en otras cosas se va pasando, pero lo de una clavo quita a otro clavo no funciona, y lo de intentar ser amigos es la peor idea y lo peor que se puede hacer, no hace falta que la odies, pero no mantengas relación.

Esto también va por Kiba y Jorge. Mucho animo chavales.

Ya, lo de un clavo no quita otro clavo he tenido que comprobarlo con la práctica.
Y lo de ser amigos... en un principio es algo que me dijo ella. Y para ser sincero a mi también me gustaría quedar de amigos, o al menos no perder el contacto. Lo que pasa es lo que le dije; que no espere que ahora mismo pueda serlo, por que yo para esto me engancho mucho y desengancharme de alguien me cuestas meses incluso años, y que tendrá que esperar a que se me vaya pasando la cosa hasta poder ser amigos sin que duela. Cosa que dice que entiende pero que luego se cabrea conmigo por que no la hablo o cualquier cosa... en fin.
Que si, la verdad es que soy jodidamente catastrofista xDDD

Pero yo es que en 20 años solo la he tenido a ella de novia (y contando a la "follamiga" de ahora, 2 rollos) Osea que esto de encontrar a alguien que quiera de verdad... soy especialito para ello, así que tiendo a pensar que se me pasará el arroz. (QUE SI, es una gilipollez decirlo con mi edad, pero es que a mi me pasa lo del sindrome de Peter pan. Eso de crecer...)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 25, 2012 12:59 am

Las 2 o 3 primeras veces que lo dejas con alguien parece que se acaba el mundo. A partir de ahí, las siguientes veces te deprimes los primeros días pero luego se pasa página más rápido. Como con todo, es cuestión de práctica XD

Frapu

Gran Maestro

6920

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Sep 25, 2012 1:11 am

Moderno escribió:Las 2 o 3 primeras veces que lo dejas con alguien parece que se acaba el mundo. A partir de ahí, las siguientes veces te deprimes los primeros días pero luego se pasa página más rápido. Como con todo, es cuestión de práctica XD

No se sí alegrarme por saber que luego se pasa mas rapido o deprimirme de pensar que aun me pueda pasar eso tantas veces xDDDDD

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: The NEW Consultorio [Los puentes de Madison, inside]

por -GeR- » Mar Sep 25, 2012 2:21 am

Dios, estáis para que os contrate Gillete para un anuncio de peña cortándose las venas.
Si sois unos zagales, ¿dónde váis? Que no es un plato de buen gusto, pero que esto pasará y conoceréis a más tías... y de hecho, ¡qué coñe! Aprovechad para conocer a muchas y pasarlo bien.

Frapu, entiendo que siendo tu primera ruptura y con 20 años sea una cosa jodida, pero de verdad que se supera y dentro de poco tiempo lo vas a ver como una tontá. Si te sirve de consuelo, yo hasta los 26 tampoco estuve prácticamente con nadie (con 2 parejas y 5/6 rollos). Ese fue el año en que me desmelené y me hinché a follar lo que no está escrito.

Vamos, tranquilo que no se te va a acabar el mundo con esa edad....

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Sep 25, 2012 7:42 am

Frapu escribió:Para hacer un resumen de mi vida:

Mi ex me dejó a principios de verano
lo he pasado bastante mal, siempre he sido una persona muy dependiente
pero he intentado pasar el mejor verano que he podido (y lo he hecho)
creía haber encontrado una follamiga cosa que en estos momentos me venía genial
ahora resulta que ya decía yo que era demasiado idílico, y me ha dicho que le gusto
así que sientiendome fatal por ello le he tenido que decir que lo siento, pero que no quiero nada serio con ella
sigo jodido por mi ex, es dificil intentar ser amigos, mas cuando yo aun pienso mucho en ella y siento aun mucho por ella
y ahora vuelvo a estar sin mujer en todos los aspectos
y solo tengo 20 años (21 en noviembre) pero me dan venazos de deprimirme y creer que no voy a encontrar a nadie nunca
soy malísimo ligando por cierto, en la vida he sabido/atrevido como entrarle a una chica
Y POR QUE CADA CHICA CON LA QUE CONSIGO HABLAR CUANDO ESTOY DE FIESTA TIENE NOVIO???

Y eso es todo, son tonterías lo sé, pero yo soy muy catastofrista desde siempre y lo suelo ver todo con mal prisma. Espero que mañana sea uno de mis días positivos.

Mucho ánimo con ello. Creeme que te entiendo, pero eres un yogurín tío. Yo en 4 meses hago ya los 26. Si piensas eso, imagínate yo como debo de estar después de 5 años con la misma tía. Y toooooooodos los días pienso en ella, todos. Al menos parece que consigo no volverme loco con el tema, pero parece un tira y afloja constante, es una situación muy extraña, la verdad.

Al menos consigues hablar con tías cuando estás de fiesta, yo soy completamente incapaz. Me siento superestúpido cuando intento hacerlo, supongo que prefiero otras situaciones en lugar de las típicas conversaciones cuando vas tajado, lo que pasa que acercarte a una tía en una cafetería como que tampoco se estila muchoXDD.

Voy a echarle un ojo a los consejos de Jason a ver si funcionan. Por otro lado, si eres de Madrid (creo que no, me equivoco?), un día salimos tú y yo y nos comemos el mundo. :wink:

Muchas gracias por los consejos Fluxor. Lo que dices es totalmente cierto, pero...es difícil. Además es una situación peculiar con muchos flecos, no es la típica ruptura estándar. Aún así, está claro que debo centrarme en seguir adelante con mi vida visto que ella ya tiene claro lo que quiere. Al menos parece que ya me duele un poquito menos.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Sep 25, 2012 9:59 am

Entiendo que se este un poco triste postruptura y que no dejes de pensar en la otra persona, porque yo estoy en una situación similar y eran 4 años. Pero joder son 20 años, yo hasta los 24 no tube ninguna pareja seria. Nunca se sabe.

Pero bueno que yo nunca voy a sentir que se me esta pasando el arroz porque hay que ser positivo y seguir adelante. Por mucho que te rodees de gente y que te animen al final cada uno se tiene que sacar las castañas del fuego.

Por otro lado a ver si vuelve el tema sexual :mrgreen: . Igual hay que sacar el tema que siempre se ha sacado alguna vez borracho. ¿Os la chupariais si llegarais?
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6920

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Sep 25, 2012 10:47 am

Si se que no es el fin del mundo, faltaría mas jaja, pero se que aun me queda un poco de tiempo hasta que pueda verlo de esa forma...!

muchas gracias a todos por el apoyo anyway :D

Ah y Kiba, creeme que cuando voy tajado hablaré lo que sea, pero de momento no me ha funcionado con ninguna xDDD No es mala idea considerar lo de intentarlo en cualquier cafetería (Un amigo conocio a una tía trabajando en una tienda que le molaba mucho, un día le pregunto a que hora salía la chica, y el tío va y esa hora la esperó y le dio un cafe y estuvo hablando con ella. No acabaron de pareja ni nada, pero varias veces se vieron y oye, al final de lo que se trata es de eso, iniciativa e ir sin verguenza. Que lo digo que soy el primero que no lo hace xD pero que demostrado está que yendo así cualquiera pueda ligar!)

Y me temo que no, soy de Valencia, pero si alguna vez acabo por Madrid te aviso fijo :D

Y Jorge, el tema ese de chuparnosla... creo recordar que una vez hubo un mas que interesante hilo aquí en que se debatió eso durante bastante tiempo :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 25, 2012 12:07 pm

Cuantas cosas que comentar!

Frapu, de la forma que sea, alégrate. Cuando alguna amiga también me venía con penurias porque lo había dejado con el novio yo le decía que a mí me han dejado mil veces y aquí estoy, sigo vivo, y les da la risa. No tiene por qué pasarte, pero vamos, que depende de cómo se mire, a todo el mundo le ha dejado la novia. Y también creo que con la madurez que dan los años o por la experiencia le quitas importancia. Yo con 18 años también me ponía fatal con estas cosas, ahora tengo 27 y si lo dejo con el novio pues lo he dejado, no es ningún drama, no se ha muerto nadie. Y también cuando era más joven pensaba que al dejarlo con un tío ya no me iba a querer nadie más nunca o que yo no iba a ser capaz de querer a nadie más y ahora mismo sé que si me lo propongo encontraría pareja, siempre acaba apareciendo alguien.

Lo de ligar no sé por qué no se os da bien, yo ligo muchas veces con mujeres sin proponérmelo, sólo con ser simpático y eso sin estar de fiesta. Vamos, he ligado en la universidad, en academias de oposiciones o en algún cole trabajando. Si eres un poco agradable y atento se emocionan a veces y tengo que recular y soy más antiestético que los que os estáis quejando por aquí porque no ligáis XD Quizá no se lancen, pero doy por hecho que si me lanzo yo caen, porque se les nota. Estoy pensándolo ahora sobre la marcha y puede que sea porque piensan "mira qué chico más majo y agradable", porque si me lanzara en plan pulpo pensarían "otro salido desesperado, miedo!"

Y yo sí he intentado chupármela pero no llego ni de coña. Me he fijado en la técnica de los que se la chupan a sí mismos y doblan la espalda de una forma escalofriante, que hasta me da mal rollo porque parece que se les va a salir la columna. Mal rollo.

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Mar Sep 25, 2012 12:12 pm

La época postruptura es una mierda pero es necesaria y hay que pasarla. Con el tiempo vas pensando, analizando, comprendiendo muchas cosas y admitiendo errores que luego no vuelves (o no deberías volver) a cometer. Es verdad que la primera vez es la peor de todas, pero de todo se aprende, confía en que el tiempo lo cura todo ;)

La sensación de que no encontraremos a nadie es espantosa pero seguro que todo el mundo la ha tenido alguna vez. Y la experiencia (tanto propia como ajena) siempre demuestra lo mismo: cuando menos te lo esperes, aparecerá esa persona que dé un vuelco a tu vida y te devuelva la ilusión.

Mientras tanto, apreciar la soltería, la soledad, el poder hacer lo que te dé la gana, la paz, el no estar deseando encontrarte a esa persona allí donde vas... eso no tiene precio! Así que mucho ánimo a todos (yo incluida), que lo que no mata te hace más fuerte!

roots

Gran Maestro

24627

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 25, 2012 12:36 pm

No, el debate de chuparse la polla otra vez noooo!!! :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

40045

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 25, 2012 1:05 pm

Lo de ligar no sé por qué no se os da bien, yo ligo muchas veces con mujeres sin proponérmelo, sólo con ser simpático y eso sin estar de fiesta. Vamos, he ligado en la universidad, en academias de oposiciones o en algún cole trabajando. Si eres un poco agradable y atento se emocionan a veces y tengo que recular y soy más antiestético que los que os estáis quejando por aquí porque no ligáis XD Quizá no se lancen, pero doy por hecho que si me lanzo yo caen, porque se les nota. Estoy pensándolo ahora sobre la marcha y puede que sea porque piensan "mira qué chico más majo y agradable", porque si me lanzara en plan pulpo pensarían "otro salido desesperado, miedo!"

El problema es ese. Que siempre intentas ser simpatico, y cuando parece/crees que le has caido en gracia a un chica y te lanzas, luego resulta que no... que si queres muy majo y blablablabla pero de ahi no pasa.

La clave esta en que no debéis ser amigos, a mi me ha pasado un par de veces, solo tengo un año más que tu, ademas también los hago en noviembre, la clave esta en echar tierra de por medio, y con el tiempo y buenos colegas que te hacen pensar en otras cosas se va pasando, pero lo de una clavo quita a otro clavo no funciona, y lo de intentar ser amigos es la peor idea y lo peor que se puede hacer, no hace falta que la odies, pero no mantengas relación.

Hombre, yo no creo que deberían de dejar de ser amigos si verdaderamente lo son y se siguen llevando bien... no hay porque joder las cosas. Lo único que si que habria que intentar buscar un poco de distancia, pero no tienes porque dejar de verte con esa persona si te llevas bien.

A mi me ha pasado con chicas con las que solo podía llegar a ser eso, solo amigos, y aunque me dolia muchisimo no pasar al siguiente nivel, aún asi he seguido quedando para salir con ellas, porque no hay ningún mal rollo y no hace falta estropear una amistad por una cosa asi...
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Sep 25, 2012 1:28 pm

Creo que yo no me voy a lanzar nunca a una chica sin tenerlo clarísimo. Siempre que he ligado se ha lanzado ella o me ha dicho claramente que quería algo y entonces he accedido. Yo no me lanzaría nunca porque me da mucho miedo que me hagan la cobra. Si os digo que me da miedo esta serie sólo por el título... :lol:

Imagen

Por otro lado siempre que me he acercado a chicas en bares habiendo bebido me comporto exactamente igual que como soy. Con el alcohol sólo se me acentuan mis pocas cualidades. No me hago el simpático ni nada por el estilo. Si le caigo bien perfecto y si no pues no pasa nada. Ser un perdedor y aceptarlo te da cierta acomodo en la derrota que desde fuera puede parecer seguridad. Eso sí, el pánico que tengo a una cobra creo que es irracional. Por muy aceptada que tenga la derrota no me gustaría besar la lona de un modo ridículo.

Frapu

Gran Maestro

6920

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Sep 25, 2012 1:48 pm

A mi lo que mas miedo me da es el primer paso de acercarme a alguien y entrarle aunque sea con dos frases, por que luego si me dan juego y conversación pues yo aun puedo estar ahí hablando bastante y siendo majo y tal, pero eso de empezar... es que me quedo en blanco, ni me atrevo. Y hostia si tengo que lanzarme yo a por ella... como dices Gorka, a mi me hacen la cobra y vamos... mejor no lo imagino que me entran sudores frios de pensar en ello.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 25, 2012 1:56 pm

hay que perderle el miedo a la cobra joder. Es como los tapones en baloncesto, su efecto intimidatorio está sobredimensionado en relación a su incidencia real en el juego. Si me meten un tapón pues ya meteré la siguiente, y a funcionar

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Sep 25, 2012 2:29 pm

Algunos sois unos jodidos filósofos, y os lo digo completamente en ser(b)io.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente