Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo futbolero (2013/2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Hilo futbolero (2013/2014)

por Willygan » Dom Nov 03, 2013 9:21 pm

Pues mira... ojalá el Atlético descienda :mrgreen:

Qué pena que mis deseos sean tan difíciles

(es broma)
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

TioPhil

Novato

12

10 Jul, 2013

por TioPhil » Dom Nov 03, 2013 9:37 pm

Breyten escribió:Gran avatar. Ese Kaiser Rojo jugón, madridista y comunista. Como tiene que ser

Si te digo que lo que masmola de la foto es el bigotazo y la publi de Jäger... :P

Ojalá se salve el Rayo, a mi es un equipo que me divierte... que desciendan Getafe (sé que es muy improbable -más viendo que Luis García lo está haciendo muy bien-), Elche y Almería. Si cae el Málaga tampoco me importaría ná...

A mi, me toca sufrir... Aúpa Pucela!

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Nov 04, 2013 12:52 am

TioPhil escribió:
Breyten escribió:Gran avatar. Ese Kaiser Rojo jugón, madridista y comunista. Como tiene que ser

Si te digo que lo que masmola de la foto es el bigotazo y la publi de Jäger... :P

Ojalá se salve el Rayo, a mi es un equipo que me divierte... que desciendan Getafe (sé que es muy improbable -más viendo que Luis García lo está haciendo muy bien-), Elche y Almería. Si cae el Málaga tampoco me importaría ná...

A mi, me toca sufrir... Aúpa Pucela!

Y la gente se piensa que el Jager es una bebida de ahora...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Nov 04, 2013 1:07 am

Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 04, 2013 11:39 am

8O

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Nov 04, 2013 6:48 pm

Marchena?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Nov 04, 2013 9:20 pm

Willygan escribió:Marchena?

sí, el mismo! lo mejor es que en la rueda de prensa dijo que no quería chutar a gol, lo hizo para impedir el contrataque :lol:
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Nov 04, 2013 10:14 pm

Es que el gol es un churrazo de cojones. El que me alegró especialmente fue el gol de Luis. En cinco minutos hizo más que Bastón, y por lo menos calló alguna boca. Es un chaval en el que tengo una fé enorme. Aunque fuera en Tercera, 30 goles en una temporada (la pasada) no se los regalan a nadie.

Y a los del Castilla se les ha pegado la tontería del primer equipo con los árbitros.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Nov 04, 2013 10:47 pm

Hombre, el arbitraje fué caserillo, lo siento por ellos pero ya nos tocaba... que en algún partido que pinchamos en Riazor recuerdo penaltys no pitados y goles en contra que venían precedidos de una falta también a nuestro favor no cobrada.

Coincido en lo de Luis, los que vimos un poco al Fabril el año pasado confiamos en que el chaval tiene calidad para jugar cuando menos en 2ª, en 3ª iba sobrado pero saltar dos categorías de golpe no es sencillo además de toda la presión que tiene encima.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 05, 2013 12:58 am

Kaká es un mierda (valga la redundancia). Él solito se pudo haber cargado el partido por un penalty más gilipollesco que los que puede hacer el Pony de Camas. Menos mal que el Castilla es la putita de la Liga Adelante y el árbitro se comió el penalty porque si no ... es que son ganas de tirar 3 puntos a la basura, joder .... a que coño viene pegarle un empujón que casi lo saca del estadio, además de que se estaba yendo para el córner???

Respecto a los goles ... cuando Machete se cambia por Guante ... jejeje menudo golazo-churro :D yo también me alegro mucho por Luis Fernández, ya era hora de que marcara un gol porque el chaval estaba ya hundiéndose psicológicamente, a ver si es el primero de muchos!!!!

Y lo más importante, a ver si enlazamos ya 3 o 4 victorias seguidas que nos consoliden definitivamente entre los 3 primeros.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Nov 06, 2013 5:10 pm

Semana de Shampions y esto está muerto...

Buena segunda parte del Madrid, como siempre desde hace años jugando a rachas. No entiendo lo de Isco, se comenta que la noche le confunde, sino no me explico que de ser indiscutible al principio no esté ni jugando. Además que creo que el equipo ganaría con doble pivote (Xabi, Modric o Illarra) y con Isco por delante de ellos de 10 puro. Para mi es lo más natural.

La juve tiene pinta que se lo va a jugar todo en el campo del Galatasaray, va a estar bonito ese partido.

Y a ver si la Real se clasifica al menos para la UEFA, se lo merecen.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Nov 06, 2013 5:21 pm

No digo que sea cierto o no lo de Isco, pero en Madrid, siempre que un jugador empieza a rendir un poco por debajo de su nivel, lo primero que se dice es que si se va de juerga por las noches y demás.. Cómo si en Málaga no hubiera fiesta, vamos..
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Nov 06, 2013 5:29 pm

rucius escribió:No digo que sea cierto o no lo de Isco, pero en Madrid, siempre que un jugador empieza a rendir un poco por debajo de su nivel, lo primero que se dice es que si se va de juerga por las noches y demás.. Cómo si en Málaga no hubiera fiesta, vamos..

Sin desmerecer la de Málaga, en la capi con dinero, fama, y tal...la noche se te puede hacer corta. Que no tengo ni idea de si será verdad, solo que se comenta. También yo soy de la opinión que si a un jugador que flaquea no le das más minutos, flaqueará más. Y además es necesario, los de arriba están como solos contra el mundo...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Nov 06, 2013 9:30 pm

buah que ascazo la campaña a favor de Pajillas, hasta dónde van a llegar con toda esta patraña? llevamos casi un año con el circo.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Nov 06, 2013 9:40 pm

Breyten escribió:Semana de Shampions y esto está muerto...

Buena segunda parte del Madrid, como siempre desde hace años jugando a rachas. No entiendo lo de Isco, se comenta que la noche le confunde, sino no me explico que de ser indiscutible al principio no esté ni jugando. Además que creo que el equipo ganaría con doble pivote (Xabi, Modric o Illarra) y con Isco por delante de ellos de 10 puro. Para mi es lo más natural.

La juve tiene pinta que se lo va a jugar todo en el campo del Galatasaray, va a estar bonito ese partido.

Y a ver si la Real se clasifica al menos para la UEFA, se lo merecen.

Creo que Carletto viendo la debilidad defensiva del Madrid estos últimos partidos está apostando por el trivote (Xabi/Illarra, Modric, Khedira) y para ello se carga al mediapunta (Isco).
AnteriorSiguiente