Qué pena que mis deseos sean tan difíciles
(es broma)
Breyten escribió:Gran avatar. Ese Kaiser Rojo jugón, madridista y comunista. Como tiene que ser
TioPhil escribió:Breyten escribió:Gran avatar. Ese Kaiser Rojo jugón, madridista y comunista. Como tiene que ser
Si te digo que lo que masmola de la foto es el bigotazo y la publi de Jäger...
Ojalá se salve el Rayo, a mi es un equipo que me divierte... que desciendan Getafe (sé que es muy improbable -más viendo que Luis García lo está haciendo muy bien-), Elche y Almería. Si cae el Málaga tampoco me importaría ná...
A mi, me toca sufrir... Aúpa Pucela!
Willygan escribió:Marchena?
rucius escribió:No digo que sea cierto o no lo de Isco, pero en Madrid, siempre que un jugador empieza a rendir un poco por debajo de su nivel, lo primero que se dice es que si se va de juerga por las noches y demás.. Cómo si en Málaga no hubiera fiesta, vamos..
Breyten escribió:Semana de Shampions y esto está muerto...
Buena segunda parte del Madrid, como siempre desde hace años jugando a rachas. No entiendo lo de Isco, se comenta que la noche le confunde, sino no me explico que de ser indiscutible al principio no esté ni jugando. Además que creo que el equipo ganaría con doble pivote (Xabi, Modric o Illarra) y con Isco por delante de ellos de 10 puro. Para mi es lo más natural.
La juve tiene pinta que se lo va a jugar todo en el campo del Galatasaray, va a estar bonito ese partido.
Y a ver si la Real se clasifica al menos para la UEFA, se lo merecen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados