Estoy buscando una tienda de skate y esas cosas por Valencia. Los únicos datos que tengo es que esta cerca de la estación del norte negra con la persiana amarillo plátano xD
Podéis ayudarme? No la encuentro por google maps...
Gracias de antemano
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ayuda Tienda Valencia
Creo que te refieres a 50-50.
Está en la calle del Archivero Vives Liern (creo recordar) O para decirte mejor, justo al lado del instituto nacional de la seguridad social. (Mira en google maps)
Vamos, creo que es esa tienda que es la unica que conozco cerca de la estación del norte xD
Está en la calle del Archivero Vives Liern (creo recordar) O para decirte mejor, justo al lado del instituto nacional de la seguridad social. (Mira en google maps)
Vamos, creo que es esa tienda que es la unica que conozco cerca de la estación del norte xD
Es que mira, la explicación que me han dado:
Gracias Frapu.
tio pones en google maps estacion del norte, la estacion del norte esta pegada a la plaza de toros, ci te pones mirando de espaladas la estacion del norte con la plaza de toros a tu derecha tiras para arriba, es decir recto; y habra un sturbucks (pregunta por el) pues en una de las calle de abajo del sturbucks k giran a la izquierda (si susbes desde la estacion) o a la derecha (si bajas del sturbucks) hay una tienda de skte negra con la persiana amarilla color platano
Gracias Frapu.
Dan escribió:Es que mira, la explicación que me han dado:tio pones en google maps estacion del norte, la estacion del norte esta pegada a la plaza de toros, ci te pones mirando de espaladas la estacion del norte con la plaza de toros a tu derecha tiras para arriba, es decir recto; y habra un sturbucks (pregunta por el) pues en una de las calle de abajo del sturbucks k giran a la izquierda (si susbes desde la estacion) o a la derecha (si bajas del sturbucks) hay una tienda de skte negra con la persiana amarilla color platano
Gracias Frapu.
AH COÑO!!!!
Ya se que tienda dices!! Es la will shop! no es la tienda que te he dicho antes, perdón, es otra.
http://www.canalsnowboard.com/guia/tien ... index.html
Ubicación en google maps:
http://maps.google.es/maps?hl=es&biw=12 ... CBgQ8gEwAA
El dueño toca en un grupo que se llama Spin-off, super majo! Si vas dile que el bateria de no complications te ha indicado como llegar a la tienda xDDD
Jajajaj gracias tío!! No había manera de encontrarla.
Me va a dar palo decirle eso de repente jajaja
Dan escribió:Jajajaj gracias tío!! No había manera de encontrarla.
Nah joder tampoco ahce falta que se lo digas jaja
Yo esque como habia leido cerca de la estacion ya habia pensado en otra tienda...pero nah si que es esa, seguro. Ya te digo que suelo ir bastante por ahi y es muy buen sitio, el dueño majisimo, ropa muy guay y siempre buena musica de fondo (hxc melodico 90').
Parezco de marketing xDDD
Jajaja vaya tela, eso esque nos sobran pegatinas y las vamos dejando por ahi en sitios random xD
Por cierto! La tienda acaba de trasladarse, ahora estan con todo el rollo de la mudanza asique abrirán supongo que la semana que viene o la siguiente. Se han trasladado a la calle donde está futurama, pero un poco antes. (Enfrente del parque de la biblioteca, vamos)
Por cierto! La tienda acaba de trasladarse, ahora estan con todo el rollo de la mudanza asique abrirán supongo que la semana que viene o la siguiente. Se han trasladado a la calle donde está futurama, pero un poco antes. (Enfrente del parque de la biblioteca, vamos)
8 mensajes
• Página 1 de 1