Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ayuda Tienda Valencia

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

Ayuda Tienda Valencia

por Dan » Sab Ene 22, 2011 6:00 pm

Estoy buscando una tienda de skate y esas cosas por Valencia. Los únicos datos que tengo es que esta cerca de la estación del norte negra con la persiana amarillo plátano xD

Podéis ayudarme? No la encuentro por google maps...

Gracias de antemano

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Ayuda Tienda Valencia

por Frapu » Dom Ene 23, 2011 9:15 pm

Creo que te refieres a 50-50.
Está en la calle del Archivero Vives Liern (creo recordar) O para decirte mejor, justo al lado del instituto nacional de la seguridad social. (Mira en google maps)
Vamos, creo que es esa tienda que es la unica que conozco cerca de la estación del norte xD

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Dom Ene 23, 2011 10:54 pm

Es que mira, la explicación que me han dado:

tio pones en google maps estacion del norte, la estacion del norte esta pegada a la plaza de toros, ci te pones mirando de espaladas la estacion del norte con la plaza de toros a tu derecha tiras para arriba, es decir recto; y habra un sturbucks (pregunta por el) pues en una de las calle de abajo del sturbucks k giran a la izquierda (si susbes desde la estacion) o a la derecha (si bajas del sturbucks) hay una tienda de skte negra con la persiana amarilla color platano

Gracias Frapu.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Ene 23, 2011 11:40 pm

Dan escribió:Es que mira, la explicación que me han dado:

tio pones en google maps estacion del norte, la estacion del norte esta pegada a la plaza de toros, ci te pones mirando de espaladas la estacion del norte con la plaza de toros a tu derecha tiras para arriba, es decir recto; y habra un sturbucks (pregunta por el) pues en una de las calle de abajo del sturbucks k giran a la izquierda (si susbes desde la estacion) o a la derecha (si bajas del sturbucks) hay una tienda de skte negra con la persiana amarilla color platano

Gracias Frapu.

AH COÑO!!!!
Ya se que tienda dices!! Es la will shop! no es la tienda que te he dicho antes, perdón, es otra.
http://www.canalsnowboard.com/guia/tien ... index.html

Ubicación en google maps:
http://maps.google.es/maps?hl=es&biw=12 ... CBgQ8gEwAA

El dueño toca en un grupo que se llama Spin-off, super majo! Si vas dile que el bateria de no complications te ha indicado como llegar a la tienda xDDD

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Dom Ene 23, 2011 11:54 pm

Jajajaj gracias tío!! No había manera de encontrarla.

Me va a dar palo decirle eso de repente jajaja

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Ene 24, 2011 12:26 am

Dan escribió:Jajajaj gracias tío!! No había manera de encontrarla.

Me va a dar palo decirle eso de repente jajaja

Nah joder tampoco ahce falta que se lo digas jaja

Yo esque como habia leido cerca de la estacion ya habia pensado en otra tienda...pero nah si que es esa, seguro. Ya te digo que suelo ir bastante por ahi y es muy buen sitio, el dueño majisimo, ropa muy guay y siempre buena musica de fondo (hxc melodico 90').
Parezco de marketing xDDD

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Jue Ene 27, 2011 11:51 pm

Me he encontrado esto por ahí jajaj

Imagen

A un compañero le ha gustao y ha sacado una foto xD

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Feb 03, 2011 4:52 pm

Jajaja vaya tela, eso esque nos sobran pegatinas y las vamos dejando por ahi en sitios random xD

Por cierto! La tienda acaba de trasladarse, ahora estan con todo el rollo de la mudanza asique abrirán supongo que la semana que viene o la siguiente. Se han trasladado a la calle donde está futurama, pero un poco antes. (Enfrente del parque de la biblioteca, vamos)