Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
roots escribió:La verdad es que ya habia ganas, el invierno se me ha hecho eterno.. Pero sobre todo hay ganas de que cambien la hora.....
fear57 escribió:Me alegro que no me vaya youtube en el curro![]()
![]()
yo lo que quiero es que llegue el verano!! aunque luego siempre me ande quejando de que hace mucho calor jajajja
rearviewmirror escribió:Yo también me alegro de la llegada del buen tiempo. Este verano no ha sido tan duro como otros por aqui en Madrid, aunque la recta final a apretado de lo lindo... pero gueno. Dan ganas de salir por ahi a dar un voltio y tomarse unas cervezas sin abrigo ni leches...
Gorka escribió:rearviewmirror escribió:Yo también me alegro de la llegada del buen tiempo. Este verano no ha sido tan duro como otros por aqui en Madrid, aunque la recta final a apretado de lo lindo... pero gueno. Dan ganas de salir por ahi a dar un voltio y tomarse unas cervezas sin abrigo ni leches...
Laleras, que te lías.
Lilu escribió:fear57 escribió:Me alegro que no me vaya youtube en el curro![]()
![]()
yo lo que quiero es que llegue el verano!! aunque luego siempre me ande quejando de que hace mucho calor jajajja
no te preocupes yo te la canto!!!
La primavera trompetera ya llegoooooo
Ya me despido del abrigooooooooooo
Las muchachitas me vacilan con el sol
Niña vente conmigo y toma
Quema la goma q suelta el aroma
Pintando el aire de negras palomas
chimpúm!
fear57 escribió:Así leido podria colarme como una letra de O'Funk'Illo, así que no me desagrada tanto xDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados