- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
FELIZ PRIMAVERA A TODOS!!!!
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
66 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: FELIZ PRIMAVERA A TODOS!!!!
La verdad es que ya habia ganas, el invierno se me ha hecho eterno.. Pero sobre todo hay ganas de que cambien la hora..... 
roots escribió:La verdad es que ya habia ganas, el invierno se me ha hecho eterno.. Pero sobre todo hay ganas de que cambien la hora.....
Ya te digo, sobre todo eso, salir de currar de día, ir de día, tomar unas cañitas de día...y empezar a vestir cómodo por fin.
Y a sudar, a hacer fotos, a disfrutar. Lo malo es que el sábado hay una hora menos de fiesta, pero merece la pena
@Jasonmirandes @MetalCry
a riesgo de que me baneen me voy a poner un pokito comeflores... me dejais?
la primavera trompetera ya llegooooooooooooo!!!! tiriri tirirti
la primavera trompetera ya llegooooooooooooo!!!! tiriri tirirti
Buffff! Todos estamos encantados con la llegada de la primavera, pero no es como para poner a Los Delincuentes esos por aquí.
Que asco me dan los delinquentes esos.
YA ERA HORA
Por lo demás, felicidades a todos los que os sentís inundados por el sentimiento de renovación/renacimiento
PD: Hasta puedo soportar ver a los moñas esos de los Delincuentes, que coño.
Por lo demás, felicidades a todos los que os sentís inundados por el sentimiento de renovación/renacimiento
PD: Hasta puedo soportar ver a los moñas esos de los Delincuentes, que coño.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Me alegro que no me vaya youtube en el curro
yo lo que quiero es que llegue el verano!! aunque luego siempre me ande quejando de que hace mucho calor jajajja
yo lo que quiero es que llegue el verano!! aunque luego siempre me ande quejando de que hace mucho calor jajajja
fear57 escribió:Me alegro que no me vaya youtube en el curro![]()
![]()
no te preocupes yo te la canto!!!
La primavera trompetera ya llegoooooo
Ya me despido del abrigooooooooooo
Las muchachitas me vacilan con el sol
Niña vente conmigo y toma
Quema la goma q suelta el aroma
Pintando el aire de negras palomas
chimpúm!
Yo también me alegro de la llegada del buen tiempo. Este verano no ha sido tan duro como otros por aqui en Madrid, aunque la recta final a apretado de lo lindo... pero gueno. Dan ganas de salir por ahi a dar un voltio y tomarse unas cervezas sin abrigo ni leches... 
rearviewmirror escribió:Yo también me alegro de la llegada del buen tiempo. Este verano no ha sido tan duro como otros por aqui en Madrid, aunque la recta final a apretado de lo lindo... pero gueno. Dan ganas de salir por ahi a dar un voltio y tomarse unas cervezas sin abrigo ni leches...
Laleras, que te lías.
Gorka escribió:rearviewmirror escribió:Yo también me alegro de la llegada del buen tiempo. Este verano no ha sido tan duro como otros por aqui en Madrid, aunque la recta final a apretado de lo lindo... pero gueno. Dan ganas de salir por ahi a dar un voltio y tomarse unas cervezas sin abrigo ni leches...
Laleras, que te lías.
Yo siempre pensando en positivo
Lilu escribió:fear57 escribió:Me alegro que no me vaya youtube en el curro![]()
![]()
no te preocupes yo te la canto!!!
La primavera trompetera ya llegoooooo
Ya me despido del abrigooooooooooo
Las muchachitas me vacilan con el sol
Niña vente conmigo y toma
Quema la goma q suelta el aroma
Pintando el aire de negras palomas
chimpúm!
Así leido podria colarme como una letra de O'Funk'Illo, así que no me desagrada tanto xDD
fear57 escribió:Así leido podria colarme como una letra de O'Funk'Illo, así que no me desagrada tanto xDD
jajaja ves!!!! a mi me gusta esta frase:
Destornillador, y algunos pinceles pa´la gente buena sin estudios ni papeles.
Que no exista el trabajo pa´los hombres y las mujeres.