[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
cambio de hora, ¿sí o no?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
41 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
cambio de hora, ¿sí o no?
Qué os parece? A mí es que me entra un bajonazo cuando anochece a las 6 y poco...
Re: cambio de hora, ¿sí o no?
me da igual la vida prometo que me ire al lugar abandonado donde no me puedan ver
¡viva el vino!
meneillos escribió:Qué os parece? A mí es que me entra un bajonazo cuando anochece a las 6 y poco...
Una de las razones por las que odio el invierno, que a esas horas ya sea de noche... me deprime, me deja ya a esas horas en modo "No quiero hacer nada excepto pasarme el día en el sofa viendo dramones en el portatil" De verdad que es que en general la mezcla de frio + cambio horario + que sea de noche la mayor parte del tiempo me deja en una depresión constante

A mí es que me encanta la noche, no me quejo...
A mí me da un bajón terrible.
Aquí en el sur se lleva mal eso de que oscurezca antes... 

Es un bajonazo de la hostia. Justo lo hablabamos los colegas el viernes, que son todo cosas negativas y ninguna ventaja, lo del ahorro energético no lo tengo tan claro.
Y coincidiamos en que lo único positivo que tiene es que luego hay que hacer al revés, el horario de verano.
Y coincidiamos en que lo único positivo que tiene es que luego hay que hacer al revés, el horario de verano.
yo lo que quiero es que nos metan en la zona horaria que corresponde a españa, la GMT+0, y no la mierda de zona "europea" a la que franco se empeño en pertenecer.
lo del DST pues mira, si dicen que se ahorra energía será verdad, por algo son expertos. que despues a la gente le moleste, sobre todo al entrar en el horario de verano, pues es algo q hay que aguantar.
lo del DST pues mira, si dicen que se ahorra energía será verdad, por algo son expertos. que despues a la gente le moleste, sobre todo al entrar en el horario de verano, pues es algo q hay que aguantar.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Pues si ponen la GMT+0 entonces anochece en diciembre a las 4 y media. Eso solo funcionaría si se cambian las costumbres en España al resto de Europa, osea comer a las 12 y cenar a las 7 como muy tarde. Y en algunas zonas con el calor seria un poco dificil.
que anocheciera antes todavía sí que sería motivo de emigración inmediata
es que es eso yo pienso en la pobre gente que tiene noche todo el dia y digo pero que suerte que tengo
¡viva el vino!
A mí me da lo mismo que se haga de noche antes o después, eso si, dejaría la hora tal y como está sin estar cambiando cada 6 meses, que eso sí me parece innecesario y además siempre me entero a última hora, va a llegar un año en que no me entere del cambio y la acabaré liando el lunes. Recuerdo que hace pocos años me enteré ya el domingo a las 2 de la tarde o por ahí y me descolocaron los planes.
Teniendo en cuenta que en Galicia tendríamos que tener la misma hora que en Portugal por zona y que aquí siempre hace un tiempo de mierda entre lluvias y nieblas constantes(lo que nos deja a oscuras igualmente),pues como que me sopla un poco la gaita lo del horario.Me mola cambiarla si sé que voy a dormir una hora más.Punto
.

Lo del cambio de hora me da un poco igual... si dicen que es por ahorrar, quiero pensar que es cierto. Que anochezca antes también es un poco chofff... pero con lo que no puedo de ninguna de las maneras, es con el frio.
Conclusión: que vuelva ya el verano, coñe!!!
Conclusión: que vuelva ya el verano, coñe!!!
Buff yo al reves, como estoy en Barcelona hace frio "extremo" pocos dias al año, sin embargo el cambio de hora si que es una jodienda.
Siempre me he hecho esta pregunta, si tenemos que encender la luz una hora antes ¿que ahorro energetico tenemos?
Siempre me he hecho esta pregunta, si tenemos que encender la luz una hora antes ¿que ahorro energetico tenemos?