Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

cambio de hora, ¿sí o no?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

cambio de hora, ¿sí o no?

por meneillos » Dom Oct 28, 2012 3:10 pm

Qué os parece? A mí es que me entra un bajonazo cuando anochece a las 6 y poco...

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: cambio de hora, ¿sí o no?

por Chrisfehn-666 » Dom Oct 28, 2012 3:21 pm

me da igual la vida prometo que me ire al lugar abandonado donde no me puedan ver
¡viva el vino!

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Oct 28, 2012 3:25 pm

meneillos escribió:Qué os parece? A mí es que me entra un bajonazo cuando anochece a las 6 y poco...

Una de las razones por las que odio el invierno, que a esas horas ya sea de noche... me deprime, me deja ya a esas horas en modo "No quiero hacer nada excepto pasarme el día en el sofa viendo dramones en el portatil" De verdad que es que en general la mezcla de frio + cambio horario + que sea de noche la mayor parte del tiempo me deja en una depresión constante :lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Oct 28, 2012 3:27 pm

A mí es que me encanta la noche, no me quejo...
Imagen
El amor es destructivo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Oct 28, 2012 3:40 pm

A mí me da un bajón terrible.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Dom Oct 28, 2012 3:49 pm

Aquí en el sur se lleva mal eso de que oscurezca antes... :asad:

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 28, 2012 3:50 pm

Es un bajonazo de la hostia. Justo lo hablabamos los colegas el viernes, que son todo cosas negativas y ninguna ventaja, lo del ahorro energético no lo tengo tan claro.

Y coincidiamos en que lo único positivo que tiene es que luego hay que hacer al revés, el horario de verano.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Oct 28, 2012 3:56 pm

yo lo que quiero es que nos metan en la zona horaria que corresponde a españa, la GMT+0, y no la mierda de zona "europea" a la que franco se empeño en pertenecer.

lo del DST pues mira, si dicen que se ahorra energía será verdad, por algo son expertos. que despues a la gente le moleste, sobre todo al entrar en el horario de verano, pues es algo q hay que aguantar.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom Oct 28, 2012 4:15 pm

Pues si ponen la GMT+0 entonces anochece en diciembre a las 4 y media. Eso solo funcionaría si se cambian las costumbres en España al resto de Europa, osea comer a las 12 y cenar a las 7 como muy tarde. Y en algunas zonas con el calor seria un poco dificil.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Oct 28, 2012 4:20 pm

que anocheciera antes todavía sí que sería motivo de emigración inmediata

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Oct 28, 2012 4:21 pm

es que es eso yo pienso en la pobre gente que tiene noche todo el dia y digo pero que suerte que tengo
¡viva el vino!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Oct 28, 2012 4:41 pm

A mí me da lo mismo que se haga de noche antes o después, eso si, dejaría la hora tal y como está sin estar cambiando cada 6 meses, que eso sí me parece innecesario y además siempre me entero a última hora, va a llegar un año en que no me entere del cambio y la acabaré liando el lunes. Recuerdo que hace pocos años me enteré ya el domingo a las 2 de la tarde o por ahí y me descolocaron los planes.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Oct 28, 2012 6:16 pm

Teniendo en cuenta que en Galicia tendríamos que tener la misma hora que en Portugal por zona y que aquí siempre hace un tiempo de mierda entre lluvias y nieblas constantes(lo que nos deja a oscuras igualmente),pues como que me sopla un poco la gaita lo del horario.Me mola cambiarla si sé que voy a dormir una hora más.Punto :lol: .
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 28, 2012 7:07 pm

Lo del cambio de hora me da un poco igual... si dicen que es por ahorrar, quiero pensar que es cierto. Que anochezca antes también es un poco chofff... pero con lo que no puedo de ninguna de las maneras, es con el frio.

Conclusión: que vuelva ya el verano, coñe!!!
Imagen

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Dom Oct 28, 2012 7:23 pm

Buff yo al reves, como estoy en Barcelona hace frio "extremo" pocos dias al año, sin embargo el cambio de hora si que es una jodienda.

Siempre me he hecho esta pregunta, si tenemos que encender la luz una hora antes ¿que ahorro energetico tenemos?
Siguiente