[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Whatsapp de pago??
Si, se que suena a chiste, pero me llevaba avisando unos dias de que habia que renovar, hoy ya no me funciona la aplicación.
Total que digo por un euro o lo que sea pago, le doy a comprar, pero no es enviar un sms o algo asi, hay que meter la tarjeta, y no me apetece.
Busco info por internet y veo que llevan como un mes cobrando. Según parece si lo compras con un iphone, te lo renuevan para siempre (vaya injusticia).
Además leo que si no lo renuevas a los pocos días te vuelven a renovar la suscripcion gratis.
Alguien sabe algo?? Os ha pasado?? Es cierto que si no lo pagas te lo renuevan?? Cuanto tardan?? Me paso a line u otra alternativa??
Total que digo por un euro o lo que sea pago, le doy a comprar, pero no es enviar un sms o algo asi, hay que meter la tarjeta, y no me apetece.
Busco info por internet y veo que llevan como un mes cobrando. Según parece si lo compras con un iphone, te lo renuevan para siempre (vaya injusticia).
Además leo que si no lo renuevas a los pocos días te vuelven a renovar la suscripcion gratis.
Alguien sabe algo?? Os ha pasado?? Es cierto que si no lo pagas te lo renuevan?? Cuanto tardan?? Me paso a line u otra alternativa??
Re: Whatsapp de pago??
A mi me funciona perfectamente.
Si que alguna vez me ha salido lo de en x dias se te caducara y tendras que pagar 1 euro, pero nada, aqui sigo sin pagar.
Si que alguna vez me ha salido lo de en x dias se te caducara y tendras que pagar 1 euro, pero nada, aqui sigo sin pagar.
A mi en teoría el servicio me vence el día 10 .... pero bueno, tengo el LINE ya preparado jeje
A mí me funciona y no se me ha avisado de ninguna forma que me vayan a cobrar. Me salió para actualizarlo, como otras veces, y lo actualicé sin problemas. He oído a más gente que le han dicho eso de que les van a cobrar, pero en mi caso no me ha salido nada.
Si es un euro o por ahí para un año entero de servicio, creo que merece la pena. Tampoco es plan volverse roñicas.
No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:Si es un euro o por ahí para un año entero de servicio, creo que merece la pena. Tampoco es plan volverse roñicas.
La movida es lo que han dicho, que no se paga con un sms.
A mi todavia no me ha pasado, lo que si me sale es lo de actualizarlo cada mes o poco más. Me tiene hasta los cojones.
a mí me salió que en enero tendré que pagar un euro, pero vamos, que por un euro al año no me parece que sea para echarse las manos a la cabeza
Hombre, el LINE hace lo mismo ... yo no es por roñoso, sino porque me da pereza iniciar el proceso de pago xDDD
Si ya no es por ser roñicas, es que no me apetece nada lo de meter la tarjeta y menos para un 1 euro, y mas que segun estoy viendo en iphone pagas una vez para siempre. A mi esto de las injusticias me llega al alma...
Y ademas habiendo otras apps gratuitas e igual hasta mejores... ya le ira caducando el servicio a la gente y se iran pasando a otras. Yo de momento esperare unos dias, asi me desengancho un poco y espero a ver si me lo renuevan gratis o la gente empieza a usar alternativas, sino pues me tocara apoquinar. El pulso ha empezado.
Y ademas habiendo otras apps gratuitas e igual hasta mejores... ya le ira caducando el servicio a la gente y se iran pasando a otras. Yo de momento esperare unos dias, asi me desengancho un poco y espero a ver si me lo renuevan gratis o la gente empieza a usar alternativas, sino pues me tocara apoquinar. El pulso ha empezado.
En teoria con paypal se puede pagar. O lo puedes sumar a tu factura. No son ni 90 centimos y he leido a gente indignadísima...facepalm es poco.
Pee-Wee escribió:Hombre, el LINE hace lo mismo ... yo no es por roñoso, sino porque me da pereza iniciar el proceso de pago xDDD
Line que es? Otra aplicacion como wasap?
Si, con emoticonos que ocupan media pantalla xD
Eyeless escribió:En teoria con paypal se puede pagar. O lo puedes sumar a tu factura. No son ni 90 centimos y he leido a gente indignadísima...facepalm es poco.
Paypal de momento no se puede usar, por lo que he leido lo quieren poner pero aun no se pueden.
Y yo tampoco es que este indignado, es mas lo primero que he hecho ha sido darle a comprar, cuando he visto que habia que meter tarjeta y demas es cuando me he puesto a buscar en google.
Hay mas aparte de line
Pues yo tengo claro que no voy a pagar, por poco que sea, más que nada porque hay otros programas idénticos y que son gratis, me han enseñado alguno por ahí que ya anda utilizando la gente, ahora no recuerdo el nombre, y que además incluye videollamada gratis también.