Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Whatsapp de pago??

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

Whatsapp de pago??

por DiE » Mié Mar 06, 2013 12:38 am

Si, se que suena a chiste, pero me llevaba avisando unos dias de que habia que renovar, hoy ya no me funciona la aplicación.
Total que digo por un euro o lo que sea pago, le doy a comprar, pero no es enviar un sms o algo asi, hay que meter la tarjeta, y no me apetece.

Busco info por internet y veo que llevan como un mes cobrando. Según parece si lo compras con un iphone, te lo renuevan para siempre (vaya injusticia).
Además leo que si no lo renuevas a los pocos días te vuelven a renovar la suscripcion gratis.
Alguien sabe algo?? Os ha pasado?? Es cierto que si no lo pagas te lo renuevan?? Cuanto tardan?? Me paso a line u otra alternativa??

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

Re: Whatsapp de pago??

por 7861x » Mié Mar 06, 2013 12:45 am

A mi me funciona perfectamente.
Si que alguna vez me ha salido lo de en x dias se te caducara y tendras que pagar 1 euro, pero nada, aqui sigo sin pagar.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 06, 2013 12:46 am

A mi en teoría el servicio me vence el día 10 .... pero bueno, tengo el LINE ya preparado jeje
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Mar 06, 2013 12:48 am

A mí me funciona y no se me ha avisado de ninguna forma que me vayan a cobrar. Me salió para actualizarlo, como otras veces, y lo actualicé sin problemas. He oído a más gente que le han dicho eso de que les van a cobrar, pero en mi caso no me ha salido nada.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Mar 06, 2013 12:48 am

Si es un euro o por ahí para un año entero de servicio, creo que merece la pena. Tampoco es plan volverse roñicas.
No existe nada más creativo que la maldad.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Mar 06, 2013 12:56 am

SH-Cellsius escribió:Si es un euro o por ahí para un año entero de servicio, creo que merece la pena. Tampoco es plan volverse roñicas.

La movida es lo que han dicho, que no se paga con un sms.

A mi todavia no me ha pasado, lo que si me sale es lo de actualizarlo cada mes o poco más. Me tiene hasta los cojones.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mié Mar 06, 2013 12:59 am

a mí me salió que en enero tendré que pagar un euro, pero vamos, que por un euro al año no me parece que sea para echarse las manos a la cabeza
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 06, 2013 1:00 am

Hombre, el LINE hace lo mismo ... yo no es por roñoso, sino porque me da pereza iniciar el proceso de pago xDDD
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Mar 06, 2013 1:01 am

Si ya no es por ser roñicas, es que no me apetece nada lo de meter la tarjeta y menos para un 1 euro, y mas que segun estoy viendo en iphone pagas una vez para siempre. A mi esto de las injusticias me llega al alma...
Y ademas habiendo otras apps gratuitas e igual hasta mejores... ya le ira caducando el servicio a la gente y se iran pasando a otras. Yo de momento esperare unos dias, asi me desengancho un poco y espero a ver si me lo renuevan gratis o la gente empieza a usar alternativas, sino pues me tocara apoquinar. El pulso ha empezado.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Mar 06, 2013 1:01 am

En teoria con paypal se puede pagar. O lo puedes sumar a tu factura. No son ni 90 centimos y he leido a gente indignadísima...facepalm es poco.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Mié Mar 06, 2013 1:01 am

Pee-Wee escribió:Hombre, el LINE hace lo mismo ... yo no es por roñoso, sino porque me da pereza iniciar el proceso de pago xDDD

Line que es? Otra aplicacion como wasap?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Mar 06, 2013 1:04 am

Si, con emoticonos que ocupan media pantalla xD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 06, 2013 1:04 am

Sastamente :D
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Mar 06, 2013 1:06 am

Eyeless escribió:En teoria con paypal se puede pagar. O lo puedes sumar a tu factura. No son ni 90 centimos y he leido a gente indignadísima...facepalm es poco.

Paypal de momento no se puede usar, por lo que he leido lo quieren poner pero aun no se pueden.
Y yo tampoco es que este indignado, es mas lo primero que he hecho ha sido darle a comprar, cuando he visto que habia que meter tarjeta y demas es cuando me he puesto a buscar en google.
Hay mas aparte de line

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Mar 06, 2013 1:16 am

Pues yo tengo claro que no voy a pagar, por poco que sea, más que nada porque hay otros programas idénticos y que son gratis, me han enseñado alguno por ahí que ya anda utilizando la gente, ahora no recuerdo el nombre, y que además incluye videollamada gratis también.
Siguiente