Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

ABC te ayuda a acosar a tu ex

por meneillos » Lun Sep 09, 2013 12:41 pm

http://www.abc.es/familia-parejas/20130909/abci-pareja-recuperar-201309041734.html#.Ui2ZHldpt74.twitter

http://www.recuperaramiex.es/

a mí me parece muy siniestro; si queréis, para que la amenaza del candado no sobrevuele el hilo podemos hablar también sobre lo que opináis de las segundas oportunidades amorosas en general, y demás

charlamos o cerramos?

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: ABC te ayuda a acosar a tu ex

por CesarAguilar » Lun Sep 09, 2013 12:52 pm

Joder. Supongo que la colección incluirá un kit de recuperación de pareja, consistente en una pistola, un bote de cloroformo, alquiler de zulo en mitad del monte y un DVD de "El Coleccionista", ¿no?

Vaya chorrada, tú.

Edito: tampoco soy muy hamijo de las segundas oportunidades, aunque eso creo que iría según cada caso concreto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 09, 2013 12:56 pm

es mucho peor que una chorrada, a saber cómo resuenan estos consejos en los cerebros de algun@s ex con dificultades para asumir la nueva situación

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Sep 09, 2013 12:59 pm

Pues sí, a falta de profundizar en dichos consejos (que no los he visto en la página), esto creo que podría hacer mucho daño en los casos más extremos.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Sep 09, 2013 1:00 pm

Da miedito el artículo.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 09, 2013 1:19 pm

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Sep 09, 2013 1:21 pm

No había entrado en el artículo, y bueno, supongo que el éxito de estos chorriconsejos dependerá del porqué de la ruptura de la relación. En algunos casos podría dar resultado, aunque me imagino que en un pequeño porcentaje.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Sep 09, 2013 1:27 pm

Yo me encontré cosas de estas hace poco y hombre, tampoco es que hagan apología del acoso pero sí que es un poco triste avivar falsas esperanzas en un momento en que a lo mejor lo necesario es pasar página.
Imagen
El amor es destructivo.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Sep 09, 2013 1:29 pm

si hay que recurrir a este tipo de cosas es que mucho antes ha dejado de merecer la pena

me voy a hacer una paella

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Sep 09, 2013 2:30 pm

Sólo he leído la mitad y es... No sé ni ponerle un término. Para empezar la mayoría son engaños o trampillas para establecer contacto con la otra persona. Si no quiere hablar contigo, no va a hablar contigo de ninguna de las maneras y menos si estás engañando para conseguirlo. Si sí quiere hablar contigo, lo NORMAL es hablar NORMAL con la otra persona.

Las relaciones que se rompen por lo general no vuelven a arreglarse definitivamente. Si los problemas han sido pequeños, se arreglan en un plazo pequeño, si los problemas han sido grandes no se arreglan nunca. Así que esta "iniciativa" es una gilipollez, innecesario, y encima dañino.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Sep 09, 2013 2:57 pm

Acabo de leerme el artículo y creo que una de mis ex se lo ha leído la hija de la gran bretaña.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Sep 09, 2013 3:06 pm

De todas maneras hay que recordar que es un publirreportaje pagado por un sacacuartos.
Imagen
El amor es destructivo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 09, 2013 11:41 pm

Quién quiere volver con su ex? Que les jodan a todos!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Sep 10, 2013 5:05 am

Si una relación se rompe es por algo. Volver con una ex es como pagar 100 millones de euros por Bale (Gareth, no Christian).

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Mar Sep 10, 2013 11:25 am

tanoka escribió:Acabo de leerme el artículo y creo que una de mis ex se lo ha leído la hija de la gran bretaña.

:oops: Mas pillao :oops:

Me he leído el artículo y la verdad es que me parece que los puntos 1 y 2 son iguales que los 5 y 6 pero bueno, supongo que pagarían por palabras :mrgreen: Lo que más me ha gustado ha sido lo de llamarla por una excusa como que vaya a por su alfombra, sí, claro, yo a mi ex la regalé una alfombra de piel de leopardo y una cabeza de jabalí :mrgreen:

Aún así también reconozco que mi ex se debió leer algún artículo parecido o al menos lo de los encuentros casuales, llegó un momento que levantaba la tapa del water (sí, yo soy de los que la baja y todo) con miedo.

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
Siguiente