[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
ABC te ayuda a acosar a tu ex
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
ABC te ayuda a acosar a tu ex
http://www.abc.es/familia-parejas/20130909/abci-pareja-recuperar-201309041734.html#.Ui2ZHldpt74.twitter
http://www.recuperaramiex.es/
a mí me parece muy siniestro; si queréis, para que la amenaza del candado no sobrevuele el hilo podemos hablar también sobre lo que opináis de las segundas oportunidades amorosas en general, y demás
charlamos o cerramos?
http://www.recuperaramiex.es/
a mí me parece muy siniestro; si queréis, para que la amenaza del candado no sobrevuele el hilo podemos hablar también sobre lo que opináis de las segundas oportunidades amorosas en general, y demás
charlamos o cerramos?
Re: ABC te ayuda a acosar a tu ex
Joder. Supongo que la colección incluirá un kit de recuperación de pareja, consistente en una pistola, un bote de cloroformo, alquiler de zulo en mitad del monte y un DVD de "El Coleccionista", ¿no?
Vaya chorrada, tú.
Edito: tampoco soy muy hamijo de las segundas oportunidades, aunque eso creo que iría según cada caso concreto.
Vaya chorrada, tú.
Edito: tampoco soy muy hamijo de las segundas oportunidades, aunque eso creo que iría según cada caso concreto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
es mucho peor que una chorrada, a saber cómo resuenan estos consejos en los cerebros de algun@s ex con dificultades para asumir la nueva situación
Pues sí, a falta de profundizar en dichos consejos (que no los he visto en la página), esto creo que podría hacer mucho daño en los casos más extremos.
No había entrado en el artículo, y bueno, supongo que el éxito de estos chorriconsejos dependerá del porqué de la ruptura de la relación. En algunos casos podría dar resultado, aunque me imagino que en un pequeño porcentaje.
Yo me encontré cosas de estas hace poco y hombre, tampoco es que hagan apología del acoso pero sí que es un poco triste avivar falsas esperanzas en un momento en que a lo mejor lo necesario es pasar página.
si hay que recurrir a este tipo de cosas es que mucho antes ha dejado de merecer la pena
me voy a hacer una paella
me voy a hacer una paella
Sólo he leído la mitad y es... No sé ni ponerle un término. Para empezar la mayoría son engaños o trampillas para establecer contacto con la otra persona. Si no quiere hablar contigo, no va a hablar contigo de ninguna de las maneras y menos si estás engañando para conseguirlo. Si sí quiere hablar contigo, lo NORMAL es hablar NORMAL con la otra persona.
Las relaciones que se rompen por lo general no vuelven a arreglarse definitivamente. Si los problemas han sido pequeños, se arreglan en un plazo pequeño, si los problemas han sido grandes no se arreglan nunca. Así que esta "iniciativa" es una gilipollez, innecesario, y encima dañino.
Las relaciones que se rompen por lo general no vuelven a arreglarse definitivamente. Si los problemas han sido pequeños, se arreglan en un plazo pequeño, si los problemas han sido grandes no se arreglan nunca. Así que esta "iniciativa" es una gilipollez, innecesario, y encima dañino.
Acabo de leerme el artículo y creo que una de mis ex se lo ha leído la hija de la gran bretaña.
De todas maneras hay que recordar que es un publirreportaje pagado por un sacacuartos.
Quién quiere volver con su ex? Que les jodan a todos!
Si una relación se rompe es por algo. Volver con una ex es como pagar 100 millones de euros por Bale (Gareth, no Christian).
tanoka escribió:Acabo de leerme el artículo y creo que una de mis ex se lo ha leído la hija de la gran bretaña.

Me he leído el artículo y la verdad es que me parece que los puntos 1 y 2 son iguales que los 5 y 6 pero bueno, supongo que pagarían por palabras

Aún así también reconozco que mi ex se debió leer algún artículo parecido o al menos lo de los encuentros casuales, llegó un momento que levantaba la tapa del water (sí, yo soy de los que la baja y todo) con miedo.
un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa