Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Polémica lista Z-Z/RZ

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 16, 2010 8:46 pm

Carlitox escribió:krater, usa el boton rojo! usalo!!!

A ti se me habia olvidado mencionarte que tb saltas a la primera cabronazo!!!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom May 16, 2010 8:49 pm

leon escribió:Khaoz, repetir mucho una mentira no la convierte en verdad.

Yo lo único que he dicho es que se pudo haber avisado mejor A TODO EL MUNDO, NO SÓLO A MÍ, ESPECIALMENTE A FOREROS QUE PARTICIPAN BASTANTE EN EL FORO, Y QUE DECIR QUE "LOS IMPORTANTES YA HAN VOTADO" COMO DIJO ALGUNO NO ERA LA VERDAD, ESO ES LO QUE DIJE Y ES LO QUE LLEVO DICIENDO DESDE ENTONCES, SI LEÉIS O INTERPRETÁIS LAS COSAS COMO OS SALE DE LOS HUEVOS NO ES MI JODIDO PROBLEMA, Y LO QUE PIENSE REAR NO ME LA PUEDE SUDAR MÁS EN ESTOS MOMENTOS CUANDO YO NO LE ATAQUÉ PERSONALMENTE Y ÉL A MÍ SÍ (Y POR SUPUESTO SE LA DEVUELVO, QUE PARA MÍ NO ES INTOCABLE NI DIOS, NO SE ME VA A PONER EN ESE PLAN SIN VENIR A CUENTO Y LE VOY A DAR LAS GRACIAS).

Pero como la capacidad de comprensión lectora parece no ser el fuerte de este foro, paso, que os den.

Leon no lo digo por ti, lo digo en general hombre, hablo de la imagen que se da y de la impresión que da. En fin... voy a ponerme con la reseña...
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom May 16, 2010 9:09 pm

Kupak escribió:
krater escribió:Creo que lo mejor sería dejar de seguirle el juego a esta gente, porque vaya manera de joder el post...

Lo que si que noto es que gente como Wirrako, Cromo o Puxi (si, me mojo) aprovecha cada ocasion para picar a gente como Leoncio o Cromo, vale, ha quedado claro que os caen mal pero ya cansa que a la primera salteis.

PD: si, cromo sale dos veces porque es de los que pica y rasca el muy capullo.

Yo tambien te quiero cagallón.
Imagen
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom May 16, 2010 9:10 pm

Kupak escribió:
Carlitox escribió:krater, usa el boton rojo! usalo!!!

A ti se me habia olvidado mencionarte que tb saltas a la primera cabronazo!!!

lo mio es solo por meter cizaña. soy como el picador de los toros, clavo las banderillas para cabrear, y me voy a la barrera a ver como cornean al torero.

que yo en esto soy de los que opinan que ahora, aunque no se vayan a reflejar en la lista q saldra en la revista(mira, para esto que se hubiesen interesado mas por ello), que voten los que falten y quieran hacerlo, como era la intencion inicial del post. y que por supuesto hagan con sus votos lo que quieran, por mi como si se alian para dar un primer puesto todos a un disco de bisbal para que quede como mejor de la decadal, aunque con algo asi lo unico que demostrarian seria lo infantiles que son.y esto lo digo por lo que dijo leon de votar todos al with teeeh(¿?) o algo asi(ya sabeis, tochos de leon... lees una linea y 5 no)

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom May 16, 2010 9:12 pm

Tu lo que eres es tonto y punto, no te vayas por las ramas.
Imagen
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom May 16, 2010 9:17 pm

hola señores moderadores, acabo de recibir insultos por parte de un forero, aqui estan las pruebas:

CromoRed escribió:Publicado: Dom May 16, 2010 9:12 pm

la primera norma del foro dice que no se permiten los insultos. y segun esas mismas normas se establece unas pautas: 1er aviso , 2º aviso=baneo temporal, y me consta por rumores que me han llegado, que este no sería el primer aviso a este forero.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom May 16, 2010 9:18 pm

Chicos, hay otra discusión muy interesante en el post "Yo también veo pelis" en el foro de cultura!

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom May 16, 2010 9:22 pm

Carlitox escribió:hola señores moderadores, acabo de recibir insultos por parte de un forero, aqui estan las pruebas:

CromoRed escribió:Publicado: Dom May 16, 2010 9:12 pm

la primera norma del foro dice que no se permiten los insultos. y segun esas mismas normas se establece unas pautas: 1er aviso , 2º aviso=baneo temporal, y me consta por rumores que me han llegado, que este no sería el primer aviso a este forero.

Como habrás podido ver en este post es una norma que su creador (Wirrak) se la pasa por el forro, y los rumores que te han llegado son de alguien tan tonto como tu, por que yo no he recibido ningún aviso. Si decirte tonto, algo que es obvio es un insulto, algunas de las cosas que se han dicho aquí son agresiones físicas.
Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 16, 2010 9:25 pm

Khaoz escribió:Leon no lo digo por ti, lo digo en general hombre, hablo de la imagen que se da y de la impresión que da. En fin... voy a ponerme con la reseña...

Bueno , pues perdona hombre. :oops: :lol:

Pero es que de verdad que no entiendo nada macho, no creo que en ningún momento haya dicho nada que no fuese de pura lógica y quise dejar clarito cristalino que no buscaba bronca y era sólo mi opinión y en ningún momento estaba pidiendo que se cambiase nada ni que hubiese que matar a Rear ni nada parecido, sólo dije que el comentario de "ya están los importantes" creo que sobraba, y hasta ese momento no dije ni mú, pero si se suelta eso entonces ya digo que muchos de los que no hemos votado somos igual de importantes que los que votaron y que creo que se podría haber avisado una vez se comentó lo de RZ, que decir qiue eso no afecta en nada y que si nos interesa hacer la reseña de un disco que nos mola en una revista somos unos hijos de putas egoístas me parece que no es normal ni de coña, pero bueno, paso del tema ya.

Y me alegro de comprobar que no soy el único que ve ciertas cosas Kupak... Pero vamos, yo ahora no estoy cabreado con WK ni me parece que haya dicho nada grave aparte de querer echarme a mí la culpa del choteo de la lista cuando el choteo lo empezó él, pero era un choteo normal y no creo que la intención de ninguno fuese buscar una bronca seria para nada, y de PUXI ya estoy acostumbrado a su trolleo constante y hasta me da pena que a semejante deficiente mental le dejen un ordenador cuando no sabe ni escribir y lo demuestra cada día y lo único que sabe hacer es malmeter como un crío de parvulitos, lo que me ha tocado las pelotas ha sido lo de Rear sin venir a cuento "WK's (o a veces Carlitox's o PUXI's) style" y el cómo la peña entran como hienas al olor de la sangre fresca para meter cizaña y decirte de todo sin haberse enterado de nada, importándoles sólo lo que digan sus coleguitas, que si dicen que el Leon es mu mu mu malo y la está liando porque es un hijoputa egoísta y ególatra, pues eso es lo que hay y ya está, da lo mismo que uno escriba 200 veces lo mismo, la peña siga entendiendo lo que le sale de los huevos. :roll:

Y Carlitox, tu último argumento sobre las listas es casi tan tonto como tú. Y si quieres me pongo a buscar las veces que te has puesto tú farruco conmigo o con Cromo sin venir a cuento, que aquí las normas son para todos (y últimamente no me caías tan tan mal porque estabas siendo algo menos porculero y a veces parecías hasta normal y todo, a pesar de alguna salida de tono como lo del Linux que le soltaste a Cromo sin venir a cuento y que me parece del mismo nivel de gravedad- véase, ninguna- que el "insulto" de Cromo).
Última edición por leon el Dom May 16, 2010 9:29 pm, editado 1 vez en total
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom May 16, 2010 9:25 pm

Kupak escribió:
krater escribió:Creo que lo mejor sería dejar de seguirle el juego a esta gente, porque vaya manera de joder el post...

Lo que si que noto es que gente como Wirrako, Cromo o Puxi (si, me mojo) aprovecha cada ocasion para picar a gente como Leoncio o Cromo, vale, ha quedado claro que os caen mal pero ya cansa que a la primera salteis.

Mojate tio por que es así, cuando alguien toca los cojones una vez, pues casi que intentas entenderlo o te lo tomas mas en serio. Pero sabiendo ya como es cierta gentuza, no se merecen ni el beneficio de la duda. Yo ya se a que van, lleváis meses y meses dándoles coba por las buenas, yo aquí metía un ban (que ya se perdonó en su día) y a otra cosa.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 16, 2010 9:31 pm

Joder, leoncio, creia que tenias mas clase, todos esos insultos sobran mamoncete.

Lo que pasa es que os gusta mas la salsa que el fornicar capullos.

Ele, yo ya paso, que os den!!!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 16, 2010 9:31 pm

PUXI escribió:
Kupak escribió:

Mojate tio por que es así, cuando alguien toca los cojones una vez, pues casi que intentas entenderlo o te lo tomas mas en serio. Pero sabiendo ya como es cierta gentuza, no se merecen ni el beneficio de la duda. Yo ya se a que van, lleváis meses y meses dándoles coba por las buenas, yo aquí metía un ban (que ya se perdonó en su día) y a otra cosa.

Macho, me la sopla si me banean, pero desde luego si hay un troll profesional en este foro eres tú, que a la mínima bronca apareces cual ladilla rastrera a tocar los huevos.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 16, 2010 9:34 pm

Kupak escribió:Joder, leoncio, creia que tenias mas clase, todos esos insultos sobran mamoncete.

Lo que pasa es que os gusta mas la salsa que el fornicar capullos.

Ele, yo ya paso, que os den!!!

La clase la dejo para quienes se la merecen, para algunos mejor las cosas claritas y sin rodeos.
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom May 16, 2010 9:37 pm

PUXI escribió:
Kupak escribió:

Lo de gentuza lo dirás por ti o por tus colegas ¿no?. Por que aquí insultar sabemos todos. Y si que se cumplan las normas y empiecen los baneos, veremos quien es el primero que cae.
Imagen
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom May 16, 2010 9:40 pm

veo inminente un nuevo trasvase de foreros de Z-Z al festiforo, por no decir a forocoches o putalocura... hagan sus apuestas, la solución final es inminente! :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente