Carlitox escribió:krater, usa el boton rojo! usalo!!!
A ti se me habia olvidado mencionarte que tb saltas a la primera cabronazo!!!
Carlitox escribió:krater, usa el boton rojo! usalo!!!
leon escribió:Khaoz, repetir mucho una mentira no la convierte en verdad.
Yo lo único que he dicho es que se pudo haber avisado mejor A TODO EL MUNDO, NO SÓLO A MÍ, ESPECIALMENTE A FOREROS QUE PARTICIPAN BASTANTE EN EL FORO, Y QUE DECIR QUE "LOS IMPORTANTES YA HAN VOTADO" COMO DIJO ALGUNO NO ERA LA VERDAD, ESO ES LO QUE DIJE Y ES LO QUE LLEVO DICIENDO DESDE ENTONCES, SI LEÉIS O INTERPRETÁIS LAS COSAS COMO OS SALE DE LOS HUEVOS NO ES MI JODIDO PROBLEMA, Y LO QUE PIENSE REAR NO ME LA PUEDE SUDAR MÁS EN ESTOS MOMENTOS CUANDO YO NO LE ATAQUÉ PERSONALMENTE Y ÉL A MÍ SÍ (Y POR SUPUESTO SE LA DEVUELVO, QUE PARA MÍ NO ES INTOCABLE NI DIOS, NO SE ME VA A PONER EN ESE PLAN SIN VENIR A CUENTO Y LE VOY A DAR LAS GRACIAS).
Pero como la capacidad de comprensión lectora parece no ser el fuerte de este foro, paso, que os den.
Kupak escribió:krater escribió:Creo que lo mejor sería dejar de seguirle el juego a esta gente, porque vaya manera de joder el post...
Lo que si que noto es que gente como Wirrako, Cromo o Puxi (si, me mojo) aprovecha cada ocasion para picar a gente como Leoncio o Cromo, vale, ha quedado claro que os caen mal pero ya cansa que a la primera salteis.
PD: si, cromo sale dos veces porque es de los que pica y rasca el muy capullo.
Kupak escribió:Carlitox escribió:krater, usa el boton rojo! usalo!!!
A ti se me habia olvidado mencionarte que tb saltas a la primera cabronazo!!!
CromoRed escribió:Publicado: Dom May 16, 2010 9:12 pm
Tu lo que eres es tonto y punto, no te vayas por las ramas.
Carlitox escribió:hola señores moderadores, acabo de recibir insultos por parte de un forero, aqui estan las pruebas:CromoRed escribió:Publicado: Dom May 16, 2010 9:12 pm
Tu lo que eres es tonto y punto, no te vayas por las ramas.
la primera norma del foro dice que no se permiten los insultos. y segun esas mismas normas se establece unas pautas: 1er aviso , 2º aviso=baneo temporal, y me consta por rumores que me han llegado, que este no sería el primer aviso a este forero.
Khaoz escribió:Leon no lo digo por ti, lo digo en general hombre, hablo de la imagen que se da y de la impresión que da. En fin... voy a ponerme con la reseña...
Kupak escribió:krater escribió:Creo que lo mejor sería dejar de seguirle el juego a esta gente, porque vaya manera de joder el post...
Lo que si que noto es que gente como Wirrako, Cromo o Puxi (si, me mojo) aprovecha cada ocasion para picar a gente como Leoncio o Cromo, vale, ha quedado claro que os caen mal pero ya cansa que a la primera salteis.
PUXI escribió:Kupak escribió:krater escribió:Creo que lo mejor sería dejar de seguirle el juego a esta gente, porque vaya manera de joder el post...
Mojate tio por que es así, cuando alguien toca los cojones una vez, pues casi que intentas entenderlo o te lo tomas mas en serio. Pero sabiendo ya como es cierta gentuza, no se merecen ni el beneficio de la duda. Yo ya se a que van, lleváis meses y meses dándoles coba por las buenas, yo aquí metía un ban (que ya se perdonó en su día) y a otra cosa.
PUXI escribió:Kupak escribió:krater escribió:Creo que lo mejor sería dejar de seguirle el juego a esta gente, porque vaya manera de joder el post...
Mojate tio por que es así, cuando alguien toca los cojones una vez, pues casi que intentas entenderlo o te lo tomas mas en serio. Pero sabiendo ya como es cierta gentuza, no se merecen ni el beneficio de la duda. Yo ya se a que van, lleváis meses y meses dándoles coba por las buenas, yo aquí metía un ban (que ya se perdonó en su día) y a otra cosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados