[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Yo por no quitar todo lo que tengo puesto y pintarla y arreglarla voy tapando cada vez mas. Apenas hay resquicios en mi habitacion donde se vea la pintura de las paredes, pero voy cambiando constantemente posters y mil historias y añadiendo donde caben, asi que por mi que regalen posters, sigo con la misma de que acabaran dandolos tarde o temprano. O eso quiero creer/esperar
.

Tío, mírate la fecha de este post de aquí y el número que ocupa en el thread.
http://zona-zero.net/postp234106-131c7a ... tml#234106
Solo digo eso xD
Solo digo eso xD
all over my salad
Zer escribió:Tío, mírate la fecha de este post de aquí y el número que ocupa en el thread.
Solo digo eso xD
zer, por propuestas como esa empezaron a meter posters en la revista. despues los volvieron a quitar porque les salia mas caro, y la revista aumentaba de previo(ahora cuesta 4 euros, antes costaba algo mas por el poster y cd). no me parece descabellado que los pidan, pero no creo que los vuelvan a poner. como mucho seria mas logico que pidiesen un numero especial en verano(el mes q se toman de vacaciones), como el que hicieron hace unos años, con una veintena de posters.
Roenick escribió:Dios pero si este hilo lo abrió BRaiN, que hace que no escribe por aqui (ni el ni ninguno de los que eran Brainjuice) la de dios
las primeras paginas es una especie de cementerio de grandes foreros. excepo jelowin y saiko, que escriben mas o menos habitualmente, el resto ya casi no escriben, no entran al foro, o se han suicidado(atento a quien aparece en la 3ª pagina... iv4n!!!)
Sera que con las peticiones hacen mucho caso.
Pero es que me parece algo tan obvio, a no ser que estén subvencionados por las discográficas y ese tipo de lanzamientos sean ignorados, cuando la discusión esta en el cambio de el formato de negocio musical, ellos siguen apoyando el negocio tradicional ignorando a la gente que se autoproduce y regala sus disco ya sea en forma física o en formato descarga.

Pero es que me parece algo tan obvio, a no ser que estén subvencionados por las discográficas y ese tipo de lanzamientos sean ignorados, cuando la discusión esta en el cambio de el formato de negocio musical, ellos siguen apoyando el negocio tradicional ignorando a la gente que se autoproduce y regala sus disco ya sea en forma física o en formato descarga.