[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
fear57 escribió:Eso no se hace ya en la RockHard? juraría que si
jurar es pecado, pero es verdad lo que dices.
Somos dia 12, e visitado 4 quioscos y aun no encontré la ultima revista de la RZ.
Las ultimas portadas me han parecido estupendas, pero el contenido ha bajado en intereses. Se hechan en falta REPORTAJES, es que la revista es igual a: noticias ptse ptse + analisis + entrevistas repetitivas + cronicas. Se hecha en falta algo picante en la revista, con bastante contenido y que no remita a antiguos albums, y no solo apartados como el de khalo o el de la lista del listo (este ultimo de lo mejor).
Theratrix
Envíanos un e-amil a rockzone@rockzone.com.es, indicándonos tu dirección.
Muchas gracias
Uri/Rockzone
Muchas gracias
Uri/Rockzone
uri escribió:Theratrix
Muchas gracias
Uri/Rockzone
muchas gracias hombre, pero la verdad es que ya os la envie...os la reenvio de todas maneras.
NoBigMistery escribió:
Nº 27:
- Jontxo.
- SH-Cellsius.
- Yodado.
- Taja.
- Tereskovo.
- Wade.
- Jimjav.
- Prozako.
Aiba la puta madre de los chococrispis, y yo no me enteré de esto, y nadie me avisó. ¿Qué salía en la portada de la Rockzone 27? ¿Tengo derecho a un regalo equivalente? ¿Me darán una bolsa de pipas facundo al menos?
Cuantas preguntas y qué poco tiempo.
Jontxo escribió:NoBigMistery escribió:
Nº 27:
- Jontxo.
- SH-Cellsius.
- Yodado.
- Taja.
- Tereskovo.
- Wade.
- Jimjav.
- Prozako.
Aiba la puta madre de los chococrispis, y yo no me enteré de esto, y nadie me avisó. ¿Qué salía en la portada de la Rockzone 27? ¿Tengo derecho a un regalo equivalente? ¿Me darán una bolsa de pipas facundo al menos?
Cuantas preguntas y qué poco tiempo.
Exactamente no sé qué era pero a mí me enviaron un CD de The format y una camiseta de Atticus.
Buenas!!
Me gustaria mucho,y no solo a mi...que hicierais algun reportaje sobre el Mathcore.
Creo que es un estilo en el que ahora empiezan a aparecer unos grupos bastante buenos,con mucha tecnica,como Protest the Hero o The Human Abstract.
En las revistas apenas se ven reportajes de estos grupos...por favor,sed los primeros!!!jaja
saludos!!
Me gustaria mucho,y no solo a mi...que hicierais algun reportaje sobre el Mathcore.
Creo que es un estilo en el que ahora empiezan a aparecer unos grupos bastante buenos,con mucha tecnica,como Protest the Hero o The Human Abstract.
En las revistas apenas se ven reportajes de estos grupos...por favor,sed los primeros!!!jaja
saludos!!
Protest The Hero!!
CromoRed escribió:Y ya puestos, porque no algo de Rock Industrial o Metal Industrial, a parte de NIN, Ministry o Rammstein hay muchos mas, en la Rock Hard, por lo menos en las criticas aparecía alguno de vez en cuando.
Señores de RockZone retiro mi petición, en vista de las criticas vertidas en el nº 48 por el señor Jesús Brotons, que poco o nada parece interesarle el tema del Industrial, por lo cual no creo que se el mas indicado para realizar dichas criticas, pues eso zapatero a tus zapatos, mejor dejen el tema del industrial para gente con mas ganas, ya los buscaremos por la red.