Hace unas semanas estuve añadiendo algunos discos de Psykup para que tenga la discografía completa, pero veo que no se ha publicado.
¿Cómo puedo saber si es cuestión de tiempo o si hay algún tipo de error que impide que se haya publicado?
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Añadir discografía
Buenas!
Pues en teoría los discos añadidos se publican automáticamente y luego los repasamos. Si no están publicados es que debe haber dado algún error. Si puedes volver a probar mira a ver si te da algún fallo al intentar añadirlo.
Gracias por tu ayuda!!
Pues en teoría los discos añadidos se publican automáticamente y luego los repasamos. Si no están publicados es que debe haber dado algún error. Si puedes volver a probar mira a ver si te da algún fallo al intentar añadirlo.
Gracias por tu ayuda!!
Genial MONs
Lo vuelvo a intentar
Lo vuelvo a intentar
Ah, entonces no es que no fuese el formulario, es que no iba ni la página xDD
Arreglado.
Gracias!!
Arreglado.
Gracias!!
Pues me ha pasado algo parecido. En agosto he añadido la discografía de un grupo que se llama Secret Machines con tres o cuatro discos y no aparecieron. Como era agosto he pensado que estaría el personal de la web de vacaciones y me lo he tomado con calma. A principios de septiembre seguían sin aparecer y sobre el 11 o 12 de septiembre he escrito un correo a webmaster@zona-zero.net y no he recibido contestación... cosa que me extraña ya que hasta ahora siempre me habían contestado. Parece que Secret Machines se han perdido en el limbo...
También añadí los últimos discos de Crippled Black Phoenix y Long Distance Calling y sí aparecen pero sin carátula ni nada. Hay alguien pilotando?...

También añadí los últimos discos de Crippled Black Phoenix y Long Distance Calling y sí aparecen pero sin carátula ni nada. Hay alguien pilotando?...

Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Acabo de incluir todos los discos en la base de datos. Con un poco de retraso, como casi todo lo que hago en la vida 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Acabo de incluir todos los discos en la base de datos. Con un poco de retraso, como casi todo lo que hago en la vida
Nunca es tarde y tal...

Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
8 mensajes
• Página 1 de 1