[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Like, dislike, thanks
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Like, dislike, thanks
Se puede implantar la historia de los likes, dislikes y demás aquí o habría que esperar a un cambio completo como el de la última vez para que fuese posible?
Para quien no sepa de lo que hablo que se pase por el festiforo. O resumiendo, es como el "me gusta" de facebook pero en foros y con el "no me gusta" y "gracias" incluidos
Para quien no sepa de lo que hablo que se pase por el festiforo. O resumiendo, es como el "me gusta" de facebook pero en foros y con el "no me gusta" y "gracias" incluidos
Live or die tryin´
Re: Like, dislike, thanks
Le echaremos un vistazo cuando tengamos algo de tiempo. 

No es por incordiar, pero ¿en qué mejora la utilidad de un foro poniendo ese tipo de opciones?
a mí tampoco me gusta nada la idea, no hace ninguna falta y creo que se empobrecerían aún más las discusiones
A mi tampoco me parecen necesarios. Todo lo que sea acercarse al Festiforo no me motiva demasiado 

no creo que sirva para acercarnos, aquí no hay esos personajazos
Hombre, se puede usar bien o mal. Yo lo uso para decir "estoy/no estoy de acuerdo con lo que dices" con un simple click, que a veces me parece insustancial escribir un "lo que dice X" y paso de hacerlo. O por ejemplo, cuando el comentario de alguien te hace gracia, le das un like.
Sin más, no me va la vida en ello, pero estoy acostumbrado a usarlo en el festiforo, da juego y a veces lo hecho de menos aquí.
Aparte, no creo que empobrezca las discusiones, es más, podría valer para que la gente escriba sólo cuando tiene algo que decir.
PD: Me resulta curioso ver la concepción del festiforo que tienen algunos
Sin más, no me va la vida en ello, pero estoy acostumbrado a usarlo en el festiforo, da juego y a veces lo hecho de menos aquí.
Aparte, no creo que empobrezca las discusiones, es más, podría valer para que la gente escriba sólo cuando tiene algo que decir.
PD: Me resulta curioso ver la concepción del festiforo que tienen algunos
Live or die tryin´
MrJack escribió:podría valer para que la gente escriba sólo cuando tiene algo que decir
sí, eso es algo muy típico de los foros que incluyen esos botones

MrJack escribió:PD: Me resulta curioso ver la concepción del festiforo que tienen algunos
Supongo que lo dices por mi. No tengo ningún problema, no me mola su rollo nada más.
Nah, no va por nadie, simplemente he leído comentarios más de una vez sobre el tema y me parece curioso. Pero eso, que cada uno tiene sus opiniones... con lo que molaría estar todos los frikis unidos, eh?
Aparte, si esto es viable, se puede hacer una encuesta y vemos, no? Que ya veo que igual me quedo sólo xD
Aparte, si esto es viable, se puede hacer una encuesta y vemos, no? Que ya veo que igual me quedo sólo xD
Live or die tryin´
Bueno, si a la gente de allí les preguntas por Z-Z también tienen un concepto distorsionado.
Son foros diferentes que aportan diferentes cosas.
Son foros diferentes que aportan diferentes cosas.
nunca me han llegado a explicar muy bien qué rollo hay entre esta casa y el festiforo
A mi tampoco meneillos. 

Pues básicamente, resumiendo y siendo simplista, en festiforo se lleva lo de ir de gracioso por parte de un grupo de personas que además son algo snobs. Por otro lado, Z-Z desde lo de RockZone pues tiene un perfil de gente más joven afín a los gustos de la revista que a veces pueden ser más adolescentes.
Total, que en Z-Z se cree que los del festiforo se ríen de todo y no respetan nada y por eso se les odia.
Y los de festiforo piensan que Z-Z es un foro de gente sin gusto musical, más infantil y sin tanto sentido del humor y por eso lo desprecian.
Esto por supuesto lo piensa gente que apenas hace por saber como funciona verdaderamente cada foro.
Total, que en Z-Z se cree que los del festiforo se ríen de todo y no respetan nada y por eso se les odia.
Y los de festiforo piensan que Z-Z es un foro de gente sin gusto musical, más infantil y sin tanto sentido del humor y por eso lo desprecian.
Esto por supuesto lo piensa gente que apenas hace por saber como funciona verdaderamente cada foro.