[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Youtube en Spoilers: FAIL
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Youtube en Spoilers: FAIL
Pues eso, ya desde hace un tiempo (no sabría decir cuánto) que cada vez que alguien pone un vídeo de youtube dentro de un spoiler, no veo nada: simplemente sale la pantalla del spoiler toda en blanco y ya está. Esto me pasa sólo con el Chrome, con el Firefox me salen los vídeos perfectamente.
¿Soy el único al que le pasa esto? He pensado que puede que sea por mi configuración del adblock, pero no sé.
¿Soy el único al que le pasa esto? He pensado que puede que sea por mi configuración del adblock, pero no sé.
Re: Youtube en Spoilers: FAIL
A mi me funciona con chrome y adblock. De la configuración de éste no puedo hablar, porque lo puse y ya está, no se ni cómo se cambia.
Pues finalmente sí, entre maceto y la ausencia de respuestas deduje que es problema mío y no algo del foro. Me ha costado encontrarlo, pero efectivamente no sé muy bien cómo bloqueé las inserciones de youtube con el adblock, pero ya está solventado. Gracias igualmente, ya se puede cerrar el hilo, o usarlo como lugar de trolleo.
Veo que ya empezamos con los putos gifs xDDD
No se ve el gif...
me he puesto más triste que con una de von Trier.
me he puesto más triste que con una de von Trier.
¿Que no se ve el gif anterior? Hum, yo lo puedo ver perfectamente. A ver si se pasa por este ya chorri hilo algún compi y comenta algo al respecto...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.