[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
no va el foro
hola keria preguntar si el foro esta fuera de servicio o simplemente me habran blokeado, no se ke puede pasar. cuando envio la paguina se keda en blanco y no pasa de ahi y los mensages ke envio no se si llegan. es mas no se si este llegara y no se si la gente ke a respondido sus mensages kedan en un limbo astral o ke
gracias y hasta pronto
gracias y hasta pronto
Re: no va el foro
A mí me pasa algo parecido con el 90% de los posts que envío. Escribo y tal, le doy a enviar, y se queda la página en blanco. Tengo que refrescar siempre o irme al foro de forma manual. Eso sí, publicar sí que se publican.
OrientalBLCircus escribió:A mí me pasa algo parecido con el 90% de los posts que envío. Escribo y tal, le doy a enviar, y se queda la página en blanco. Tengo que refrescar siempre o irme al foro de forma manual. Eso sí, publicar sí que se publican.
ok gracias x la info al parecer ya me va.
OrientalBLCircus escribió:A mí me pasa algo parecido con el 90% de los posts que envío. Escribo y tal, le doy a enviar, y se queda la página en blanco. Tengo que refrescar siempre o irme al foro de forma manual. Eso sí, publicar sí que se publican.
Me pasa exactamente lo mismo.
EDITO: Vale, justamente ahora al escribir esto me ha ido bien

Yo pensaba que era mi ordenador que va como el orto...
Se publican, pero la verdad es que es bastante incómodo.
Se publican, pero la verdad es que es bastante incómodo.
Primera noticia. Haremos algunas pruebas a ver si damos con el problema. 

Otro al que también le pasa con el 90 por ciento de los mensajes ...
Lo mismo por aqui.
hooo...
veo veo ke no soy el unico, un bajon de tencion, la subida de la luz... ayer solo pude mandar 3 mensaje despues de ke se estropeo antes de volverse a kedar en blanco, a ver como va hoy. puede ke haya sido una sobrecarga de mensajer o el servidor en todo caso como decia un sabio ajo y agua

MONs escribió:Primera noticia. Haremos algunas pruebas a ver si damos con el problema.
ok gracias pero veo ke sigue igual a dia de hoy
Hemos hecho una pequeña purga de mensajes antiguos (igual os han bajado los mensajes publicados). ¿Alguna mejora?