Wirrak escribió:Ignorante, estúpido, idiota, tonto del culo, a ver si alguna vez dices algo sabiendo de lo que hablas.
Según las normas del foro, esto es motivo de baneo. ¿Se puede banear a un moderador?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Wirrak escribió:Ignorante, estúpido, idiota, tonto del culo, a ver si alguna vez dices algo sabiendo de lo que hablas.
CesarAguilar escribió:Resulta curioso que pidas esto, con lo en contra que estabas del baneo hace unos meses
Wirrak escribió:Ya no soy mod.
Timothy_Treadwell escribió:CesarAguilar escribió:Resulta curioso que pidas esto, con lo en contra que estabas del baneo hace unos meses
Tengo memoria pez. ¿Puedes sacar el mensaje dónde yo digo que estoy en contra del baneo?
CesarAguilar escribió:Timothy_Treadwell escribió:CesarAguilar escribió:Resulta curioso que pidas esto, con lo en contra que estabas del baneo hace unos meses
Tengo memoria pez. ¿Puedes sacar el mensaje dónde yo digo que estoy en contra del baneo?
Y una mierda. Pero sabes perfectamente que lo has dicho.
Timothy_Treadwell escribió:Propuse antes que no concentremos todas las novedades alrededor de una banda de música en un sólo hilo. Lo sigo manteniendo. Otra idea que se me ocurre es no hacer normas tan férreas de convivencia o, en otras palabras, que Z-Z no sea un foro Flanders. No digo que estén permitidas las faltas de respeto ni muchísimo menos, pero tanto en nuestras casas, en nuestro grupo de colegas, en el trabajo... En todas partes hay piques sanos y otros no tan sanos. Lo que propongo es no poner el grito en el cielo al primer indicio de pique.
Las personas somos seres sociales y siempre puede haber encontronazos cuando dos personas tienen ideas muy dispares.
Timothy_Treadwell escribió:OrientalBLCircus escribió:Aquí no hay normas férreas ni se pone el grito en el cielo al primer pique. Si mal no recuerdo en los años que llevo aquí sólo se ha baneado a una persona (de las que escriben normalmente), y hemos visto millones de discusiones y piques, yo misma he participado en varios.
Me parece que me he expresado mal. Es cierto lo que dices, pero yo también posteo en otros foros y siempre tengo la sensación de que Z-Z es un poco más Flanders que el resto.
CesarAguilar escribió:Timothy_Treadwell escribió:Propuse antes que no concentremos todas las novedades alrededor de una banda de música en un sólo hilo. Lo sigo manteniendo. Otra idea que se me ocurre es no hacer normas tan férreas de convivencia o, en otras palabras, que Z-Z no sea un foro Flanders. No digo que estén permitidas las faltas de respeto ni muchísimo menos, pero tanto en nuestras casas, en nuestro grupo de colegas, en el trabajo... En todas partes hay piques sanos y otros no tan sanos. Lo que propongo es no poner el grito en el cielo al primer indicio de pique.
Las personas somos seres sociales y siempre puede haber encontronazos cuando dos personas tienen ideas muy dispares.Timothy_Treadwell escribió:OrientalBLCircus escribió:Aquí no hay normas férreas ni se pone el grito en el cielo al primer pique. Si mal no recuerdo en los años que llevo aquí sólo se ha baneado a una persona (de las que escriben normalmente), y hemos visto millones de discusiones y piques, yo misma he participado en varios.
Me parece que me he expresado mal. Es cierto lo que dices, pero yo también posteo en otros foros y siempre tengo la sensación de que Z-Z es un poco más Flanders que el resto.
Así, sin mirar mucho.
Timothy_Treadwell escribió:Wirrak escribió:Ya no soy mod.
Pues entonces no habrá ningún problema para que te baneen, ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados