[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Guenos dias lokasos del sero
Desearle a mis makas del sero un diita productivo q aora cn el calo la. Vida es gloryhole! Aprovecha el diita mis golfasos , el finde ya esta asqui. Q no les falte este finde porsina de laboratorio a mis lokasos del sero. Roquita guena!
Yn abrado!
Yn abrado!
Re: Guenos dias lokasos del sero
Quería abrir un tema nuevo pero no me deja así que me veo obligada a ponerlo contestando aquí mismo. Tengo estos problemas:
-No me deja abrir temas nuevos en este subforo (Feedback). Ni con el móvil ni ordenador. Me manda todo el rato loguearme a pesar de estarlo ya. En algún otro subforo he probado y sí me deja.
-Si entro con el móvil al foro con cualquier navegador me salen ventanas de spam asquerosas que vibra el móvil y todo.
-No me deja abrir temas nuevos en este subforo (Feedback). Ni con el móvil ni ordenador. Me manda todo el rato loguearme a pesar de estarlo ya. En algún otro subforo he probado y sí me deja.
-Si entro con el móvil al foro con cualquier navegador me salen ventanas de spam asquerosas que vibra el móvil y todo.
Cuando entro a un post y salgo no me lo da como leído. Me ocurre desde ayer tarde.
El foro va como el puto orto 

Joder menos mal que no soy el único, creía que me estaba volviendo loco.
Podéis probar a recargar la página con el Ctrl (Windows) o Cmd (Mac) apretado a la vez?
Si recargo la página si actualiza bien, pero al volver a pinchar en cualquier enlace vuelve a las andadas, jeje.
Vale, mea culpa entonces. Mala configuración de cachés.
Ya he modificado lo que estaba mal en nuestra parte pero igual vuestros navegadores siguen yendo un poco raro durante un tiempo si no vais recargando.
Echaba de menos vuestras quejas!

Ya he modificado lo que estaba mal en nuestra parte pero igual vuestros navegadores siguen yendo un poco raro durante un tiempo si no vais recargando.
Echaba de menos vuestras quejas!
A mi me sigue sin actualizar nada, no se si a alguna le funciona ya normal... 

Con el móvil de momento puedo acceder sin que me salten ventanas de spam.
Con el ordenador, malamente. Al menos ahora al meterme en algún post, si que me sale actualizado, pero al entrar al foro, me sale actualizado solamente hasta el domingo.
En las páginas que veáis raras recargadlas con Ctrl (Windows) o Cmd (Mac) pulsado a la vez. A partir de ahí no deberían volver a fallar.
Exacto, yo fui recargando todas las que me salían sin actualizar y ya me funciona todo perfectamente.
14 mensajes
• Página 1 de 1