Poryecto con gente de Loan que va por los derroteros drone y demás generos cercanos (no quiero cagarla así que no me meto en etiquetas). El grupo esta disuelto en teoría pero como el disco esta en bandcamp supongo que esta bien darlos un poquito a conocer.
http://hauts.bandcamp.com/
Yo no soy muy del rollo (me gusta en pequeñas dosis) pero creo que el disco está muy bien, ya direis que os parece a los habituales del rollo.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Hauts (Euskal Earth)
Live or die tryin´
Re: Hauts (Euskal Earth)
Me esperaba otra cosa, la verdad. Esto no es ni cercano al drone, me recuerda más a lo que hace Earth en su última etapa. No está mal pero no es algo que me apetezca escuchar.
mmm ok, es que yo como siempre había escuchado que Earth eran los padres del drone y esto me suena a Earth, así que de ahí lo de drone. Pero bueno, algo más que he aprendido hoy
Como lo catalogarias tu, a todo esto?
Como lo catalogarias tu, a todo esto?
Live or die tryin´
Mmmm... no lo tengo demasiado claro. Rock psidodélico-folk o algo así. Earth eran drone cuando hacían esto:
Pensaba que sería del estilo de Loan, pero veo que es un rollo mucho más tranquilo.
compartiamos local con ellos y doy fe de que les gustan earth, comentando la jugada citaban mucho a codeine tambien
sin estar puesto en el tema me ha gustado bastante, y ademas me parece totalmente admirable que se atrevan con un genero tan poco valorado y ademas tan alejado de loan, es la ostia que todavia haya gente que diga "vamos a montar un grupo de slowcore"... y encima lo clavan, aupa ahi con dos cojones
y aupa mr jack por abrir el post, estas a todo tio!
sin estar puesto en el tema me ha gustado bastante, y ademas me parece totalmente admirable que se atrevan con un genero tan poco valorado y ademas tan alejado de loan, es la ostia que todavia haya gente que diga "vamos a montar un grupo de slowcore"... y encima lo clavan, aupa ahi con dos cojones
y aupa mr jack por abrir el post, estas a todo tio!
diewagen.bandcamp.com
downtownbrigade.bandcamp.com
downtownbrigade.bandcamp.com
jazzmaster escribió:y aupa mr jack por abrir el post, estas a todo tio!
jaja gracias tío, lo intento. En que grupo tocas a todo esto?
A todo esto, por aquí tengo un disco de Codeine pero no me terminan de entrar del todo... le tendré que ponerme más en serio a ver
Live or die tryin´
7 mensajes
• Página 1 de 1