Nuestra escena, nuestra música.

Hauts (Euskal Earth)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Hauts (Euskal Earth)

por MrJack » Vie May 18, 2012 8:57 pm

Poryecto con gente de Loan que va por los derroteros drone y demás generos cercanos (no quiero cagarla así que no me meto en etiquetas). El grupo esta disuelto en teoría pero como el disco esta en bandcamp supongo que esta bien darlos un poquito a conocer.

http://hauts.bandcamp.com/

Yo no soy muy del rollo (me gusta en pequeñas dosis) pero creo que el disco está muy bien, ya direis que os parece a los habituales del rollo.
Live or die tryin´

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Hauts (Euskal Earth)

por LlaneroSolitario » Sab May 19, 2012 4:15 am

Me esperaba otra cosa, la verdad. Esto no es ni cercano al drone, me recuerda más a lo que hace Earth en su última etapa. No está mal pero no es algo que me apetezca escuchar.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab May 19, 2012 8:39 am

mmm ok, es que yo como siempre había escuchado que Earth eran los padres del drone y esto me suena a Earth, así que de ahí lo de drone. Pero bueno, algo más que he aprendido hoy

Como lo catalogarias tu, a todo esto?
Live or die tryin´

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab May 19, 2012 2:58 pm

Mmmm... no lo tengo demasiado claro. Rock psidodélico-folk o algo así. Earth eran drone cuando hacían esto:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab May 19, 2012 9:27 pm

Pensaba que sería del estilo de Loan, pero veo que es un rollo mucho más tranquilo.

jazzmaster

Clásico del Rock

639

11 Jun, 2006

bilbo

por jazzmaster » Jue May 24, 2012 9:23 pm

compartiamos local con ellos y doy fe de que les gustan earth, comentando la jugada citaban mucho a codeine tambien

sin estar puesto en el tema me ha gustado bastante, y ademas me parece totalmente admirable que se atrevan con un genero tan poco valorado y ademas tan alejado de loan, es la ostia que todavia haya gente que diga "vamos a montar un grupo de slowcore"... y encima lo clavan, aupa ahi con dos cojones

y aupa mr jack por abrir el post, estas a todo tio!
diewagen.bandcamp.com
downtownbrigade.bandcamp.com

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab May 26, 2012 4:32 am

jazzmaster escribió:y aupa mr jack por abrir el post, estas a todo tio!

jaja gracias tío, lo intento. En que grupo tocas a todo esto?

A todo esto, por aquí tengo un disco de Codeine pero no me terminan de entrar del todo... le tendré que ponerme más en serio a ver
Live or die tryin´