Nuestra escena, nuestra música.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Andalucía,esa gran desconocida !!

por Kupak » Sab Nov 10, 2012 5:37 pm

Wasted escribió:Esto está grabado con una aspiradora, mínimo.

jajjajajaja, sin bolsa!!!

Nah, es de cuando las demos eran demos de verdad.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Sab Nov 10, 2012 5:54 pm

Kupak escribió:
Wasted escribió:Esto está grabado con una aspiradora, mínimo.

jajjajajaja, sin bolsa!!!

Nah, es de cuando las demos eran demos de verdad.

La bolsa la lleva el pavo en la boca para darle ese efecto suyo. xD

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Nov 10, 2012 6:37 pm

MrJack escribió:Turu, a tí lo que te pasa es que eres un macarrón

Que me gusten a mí pues puedo mencionar a Nueva Vulcano, Standstill, (lo:muêso), L´Hereu Escampa o Manel, por ejemplo. Sí que hay cosicas

Jajaja

Igual tienes razón.

Pd: Manel, igual lo confundo con otro grupo, pero no te pegan nada

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 10, 2012 8:21 pm

Los míticos MG-15, los Discharge andaluces:

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Nov 12, 2012 9:54 pm

Turu escribió:Pd: Manel, igual lo confundo con otro grupo, pero no te pegan nada

No, son los que piensas. No es que me fascinen pero tienen temas y son agradables de escuchar. Por ejemplo:

Live or die tryin´

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Nov 12, 2012 11:43 pm

Turu escribió:
BayBee escribió:Desconocida? Yo diría que junto a Euskadi, Madrid y Barcelona, es de donde más grupos salen.

Narco, Ofunkillo, Hora Zulu, Falso Dogma, SFDK, Hablando en Plata, Reincidentes, Medina Azahara, Los Delinqüentes, Mártires del Compás, etc etc

Bueno...barcelona y catalunya en general...no es que "exporte" demasiado, ¿no?
Bueno Peret :lol:
Haberlos haylos (kop, vortice, falsaalarma y mas q no me apetece pensar) pero bueno poco por tamaño y población.

nu niles, tiki phantoms, the eyes, Nel·lo y La banda del Zoco, el ultimo de la fila, albert pla, stand still, hedtrip, after feedback, the bond scott band, inadaptats, rabia positiva, dr calypso, anal hard, sopa de cabra, sau, love of lesbian, pinker tones, vidres a la sang, sangtrait, lluis llach, joan manuel serrat, monserrat caballé, etc etc tio!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Nov 13, 2012 12:48 am

BayBee escribió:
Turu escribió:
BayBee escribió:Desconocida? Yo diría que junto a Euskadi, Madrid y Barcelona, es de donde más grupos salen.

Narco, Ofunkillo, Hora Zulu, Falso Dogma, SFDK, Hablando en Plata, Reincidentes, Medina Azahara, Los Delinqüentes, Mártires del Compás, etc etc

Bueno...barcelona y catalunya en general...no es que "exporte" demasiado, ¿no?
Bueno Peret :lol:
Haberlos haylos (kop, vortice, falsaalarma y mas q no me apetece pensar) pero bueno poco por tamaño y población.

nu niles, tiki phantoms, the eyes, Nel·lo y La banda del Zoco, el ultimo de la fila, albert pla, stand still, hedtrip, after feedback, the bond scott band, inadaptats, rabia positiva, dr calypso, anal hard, sopa de cabra, sau, love of lesbian, pinker tones, vidres a la sang, sangtrait, lluis llach, joan manuel serrat, monserrat caballé, etc etc tio!

Y Kids of rage! :)
Vale! vale! aunq the bon scott band....no vale!

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Nov 13, 2012 12:54 am

ajjaaajj había pensado de hacer la broma con los niños rabiosos si xD así que no vale, mu predecible! xD
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Nov 13, 2012 5:40 pm

Kupak escribió:Mencionar a los cordobeses Overpowering, los Agoraphobic andalusís:

Cementerio de esperanzas DISCAZO!!!!

8-bit grindcore jajaja
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 13, 2012 6:21 pm

Annihilator escribió:
roots escribió:A mi me moló mucho el disco de Wakala. Se sabe si van a sacar otro? porque ya ha pasado tiempo.

Pues está difícil amigo roots !! según tengo entendido,algunos de ellos están en el extranjero,no se si estudiando o trabajando,y todo apunta a que el grupo está mas muerto que vivo :( una pena,porque la verdad es que son gente muy maja y muy trabajadora,y a pesar de ser tan jóvenes,se lo tomaban muy en serio y se movían mucho. Ojalá me equivoque.

Pues precisamente ayer actualizaron su foto de portada en FB. Quizás haya algo de movimiento.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Nov 20, 2012 3:23 pm

Belial, no he visto tu mensaje hasta ahora tío pero sí, parece que Viaje a 800 se separan :( Siempre que me empieza a molar un grupo más de la cuenta lo dejan macho...
Imagen
El amor es destructivo.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mar Nov 20, 2012 5:35 pm

Wirrak escribió:Belial, no he visto tu mensaje hasta ahora tío pero sí, parece que Viaje a 800 se separan :( Siempre que me empieza a molar un grupo más de la cuenta lo dejan macho...

Ese es el momento en que empiezas a pensar que eres un pureta

JohnDoe

Rockero de garaje

73

18 Sep, 2012

por JohnDoe » Mar Nov 20, 2012 9:53 pm

At Least, emo-core/post-hardcore desde Almería. Se separaron hace unos años, pero cuando myspace estaba en lo más alto tenían visitas y plays a cascoporro. Sus temas se quedaron allí de hecho, en youtube me ha costado encontrar cosas de ellos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Nov 21, 2012 3:25 am

homewrecker escribió:
Wirrak escribió:Belial, no he visto tu mensaje hasta ahora tío pero sí, parece que Viaje a 800 se separan :( Siempre que me empieza a molar un grupo más de la cuenta lo dejan macho...

Ese es el momento en que empiezas a pensar que eres un pureta

Jajajajaja no me jodas!!

Ah sí, y At Least eran un grupazo, yo los vi en Sevilla con tres colegas y no había más gente, pero el conciertazo lo dieron igual, y Billy era un torbellino en directo. Luego empezó otro grupo que se llama elfindelmundo que sacó una demo que no estaba nada mal, pero no he vuelto a saber de ellos.
Imagen
El amor es destructivo.
Anterior