Wasted escribió:Esto está grabado con una aspiradora, mínimo.
jajjajajaja, sin bolsa!!!
Nah, es de cuando las demos eran demos de verdad.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Wasted escribió:Esto está grabado con una aspiradora, mínimo.
Kupak escribió:Wasted escribió:Esto está grabado con una aspiradora, mínimo.
jajjajajaja, sin bolsa!!!
Nah, es de cuando las demos eran demos de verdad.
MrJack escribió:Turu, a tí lo que te pasa es que eres un macarrón
Que me gusten a mí pues puedo mencionar a Nueva Vulcano, Standstill, (lo:muêso), L´Hereu Escampa o Manel, por ejemplo. Sí que hay cosicas
Turu escribió:Pd: Manel, igual lo confundo con otro grupo, pero no te pegan nada
Turu escribió:BayBee escribió:Desconocida? Yo diría que junto a Euskadi, Madrid y Barcelona, es de donde más grupos salen.
Narco, Ofunkillo, Hora Zulu, Falso Dogma, SFDK, Hablando en Plata, Reincidentes, Medina Azahara, Los Delinqüentes, Mártires del Compás, etc etc
Bueno...barcelona y catalunya en general...no es que "exporte" demasiado, ¿no?
Bueno Peret![]()
Haberlos haylos (kop, vortice, falsaalarma y mas q no me apetece pensar) pero bueno poco por tamaño y población.
BayBee escribió:Turu escribió:BayBee escribió:Desconocida? Yo diría que junto a Euskadi, Madrid y Barcelona, es de donde más grupos salen.
Narco, Ofunkillo, Hora Zulu, Falso Dogma, SFDK, Hablando en Plata, Reincidentes, Medina Azahara, Los Delinqüentes, Mártires del Compás, etc etc
Bueno...barcelona y catalunya en general...no es que "exporte" demasiado, ¿no?
Bueno Peret![]()
Haberlos haylos (kop, vortice, falsaalarma y mas q no me apetece pensar) pero bueno poco por tamaño y población.
nu niles, tiki phantoms, the eyes, Nel·lo y La banda del Zoco, el ultimo de la fila, albert pla, stand still, hedtrip, after feedback, the bond scott band, inadaptats, rabia positiva, dr calypso, anal hard, sopa de cabra, sau, love of lesbian, pinker tones, vidres a la sang, sangtrait, lluis llach, joan manuel serrat, monserrat caballé, etc etc tio!
Kupak escribió:Mencionar a los cordobeses Overpowering, los Agoraphobic andalusís:
Cementerio de esperanzas DISCAZO!!!!
Annihilator escribió:roots escribió:A mi me moló mucho el disco de Wakala. Se sabe si van a sacar otro? porque ya ha pasado tiempo.
Pues está difícil amigo roots !! según tengo entendido,algunos de ellos están en el extranjero,no se si estudiando o trabajando,y todo apunta a que el grupo está mas muerto que vivouna pena,porque la verdad es que son gente muy maja y muy trabajadora,y a pesar de ser tan jóvenes,se lo tomaban muy en serio y se movían mucho. Ojalá me equivoque.
Wirrak escribió:Belial, no he visto tu mensaje hasta ahora tío pero sí, parece que Viaje a 800 se separanSiempre que me empieza a molar un grupo más de la cuenta lo dejan macho...
homewrecker escribió:Wirrak escribió:Belial, no he visto tu mensaje hasta ahora tío pero sí, parece que Viaje a 800 se separanSiempre que me empieza a molar un grupo más de la cuenta lo dejan macho...
Ese es el momento en que empiezas a pensar que eres un pureta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados