Wasted escribió:Está genial que se saque el tema del Resu. No entiendo del todo que se arrepienta de haberlo dicho. Estoy seguro que sigue pensando lo mismo del tema, sólo que no quería que afectara a su banda y así ha sido.
Justo eso es lo que viene a decir, que sigue pensando lo mismo pero que ha afectado y puede seguir afectando a su banda, puede cerrarles muchas puertas.
Y apoyo lo que dice Juan no por criticar al Resu, sino por poner el tema sobre la mesa. No es la primera banda que leo o me dice que ir al tocar al Resu les acaba resultando un coste bastante alto y esto estaría bien debatirlo. Porque como bien dice él, apoyar la escena nacional no es meter 30 nombres nacionales, sino dignificar su trabajo, y alguno de los cachés que he leído por ahí que se pagan...son de risa. Y esto pasa con el Resu y con muchísimos otros festivales por toda la Península.
No voy a poner el post de Juan porque por mi parte sería traicionar lo dicho en un grupo cerrado. Había mucha tela que cortar, pero se decía algo que para mí es impepinable: que se utiliza a los grupos de aquí como comodín para cubrir horas de festi, casi siempre las peores, a bajo coste. Y de eso, como tú bien dices, habría que hablar largo y tendido.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.